Allanan River y la AFA (denuncia c/Aguilar-Grondona-Passarella y más)

linda imagen…

pase lo que pase, defraudaciones y estafas fue a tu casa a revolver, eso duele, ojala le encuentren algo, pero no creo que sea taaan boludo de dejar evidencia en la casa

Que hermosa foto… hermosa. Merece fondo de escritorio.
Y si alguna vez en mi vida veo a Aguilar, Passarrella o Israel sopres… ME GASTO EL SUELDO EN FUEGOS PIROTECNICOS.

Pero le prestó el nombre y el DNI para que abra una cuentita millonaria a nombre de ella. También que cague fuego.

Ni en pedo. Jamás voy a perder las esperanzas de que estos hijos de puta garpen con cárcel todo lo que nos hicieron.

Yo SÍ creo que van a encontrar algo. Y si NO ENCUENTRAN NADA aún así es suficiente para procesar a Passarella. Porque DEBERÍAN encontrar algo. LA AUDITORÍA. ¿O NO?

Guardada para futura firma. :twisted:

Mira la casa que tiene el hijo de puta, un palacio, la pudo comprar gracias a River y como agradecimiento lo mando a la B el muy hijo de puta.
Ademas de chorro y analfabeta, desagradecido

Mi vida se basa en ver a ESTOS HIJOS DE PUTAS PRESOS, MUERTOS Y ENTERRADOS.

la vida de vueltas y vueltas, alguno de nosotros algun dia tendra a estos tipos al lado o cerca, o en alguna posicion para poder devolverle todo, de eso estoy seguro.

Che, Matías boga, si estás por ahí contestame una duda.

El tipo (me parece que en un rapto de brillantez terrible) incorporó en el cuerpo de la denuncia la connivencia de la actual dirigencia de River con la anterior, diciendo que existía un intento de dejar dormir las cosas hasta que los delitos prescriban.

Supongamos que no encuentran nada (justamente, nada de nada… hablando en cristiano, no encuentran la famosa auditoría encargada a KPMG). ¿Esto no sería justamente una PRUEBA de lo que el abogado está denunciando? Esto es, que se amparaban para no hacer las denuncias en una auditoría ficticia.

Abrazos, Martín.

Como a los nazis les va a pasar!!

Yo invito el champagne.

Es mas, me voy en la bici y con las ruedas medio desinfladas hasta el monumental y ahi descorcho todo!

No creo, porque no están obligados a hacer la auditoría. Pero se habría cavado su propia tumba, judicialmente, o al menos moralmente, porque quedaría bien en claro que los está encubriendo…

En la AFA:

En la casa del Pelícano:

Por que una bolsa de play 2 :mrgreen:

Hermoso… hermoso… :cry:

Que bueno sería participar en el allanamiento a la casa del papada, diría “creo que hay algo en las paredes” y le haría mierda la casa sin pensarlo dos veces, uso el baño para cagar, le dejo el regalito y le termino de bajar el resto, y si no encuentro nada le digo “y bue, son cosas que pasan”…

Ojalá se de un milagro…

En la casa de aguilar encontraron una rosca de pascua, una autografo del avionsito rambert y 3 botellas de sidra la real, dejame dejoder la puta q mepario.

Estamos de acuerdo en que no están obligados, Seba. El tema es el siguiente:

• Ellos dicen ni bien asumen que tienen dudas respecto de la honestidad de la dirigencia anterior.
  • Se escudan en el hecho de que para denunciar tienen que tener pruebas.
  • Alegan iniciar una auditoría mediante un auditor externo para conseguir o no dichas pruebas y saber si hubo o no manejo fraudulento.

Si se demuestra que la auditoría es un bluff, en realidad ellos mismos se transformarían en cómplices de un acto delictivo, ya que reconocieron tener dudas respecto de si hubo una comisión de delito anterior… pero NO INVESTIGARON y permitieron que las causas prescriban. :wink:

Yo creo que SÍ pueden ser procesados por esto. Y hasta ser declarados culpables también. Por eso le posteé la duda a Matías, para que comente de acuerdo con sus conocimientos, aunque el derecho penal quizás quede un poco lejos de su órbita en la que se dedica a defender vagos que no quieren laburar. :lol::twisted::mrgreen:

Abrazos, Martín.

JAjaja… la prueba IRREFUTABLE de que se rascan la pija a 2 manos ademas de chorear. Caso cerrado y carcel :mrgreen:

:mrgreen:

jaja…que buena observacion mauro! :mrgreen: