Allanan River y la AFA (denuncia c/Aguilar-Grondona-Passarella y más)

EL QUE ROBA A UN LADRON TIENE 100 ANHOS DE PERDON :0

No puedo ver esto con optimismo, francamente. Va a terminar en nada…

Pero cómo me gustaría que paguen toda esa manga de hijos de mil puta, que se pudran en un foso y no salgan nunca más.

Ultimo momento:

El juez Bonadio tendria en su poder la notebook de Palu, segun fuentes confiables en el mismo estarian guardadas en una carpeta todo tipo de putadas dirigidas al hijo de Daniel, aparentemente las tendria en su poder porque le gusta autoflagelarse todos los dias leyendo los mismos comentarios sin poder contestarlos porque fue baneado, tambien se estaria investigando a un grupito liderado por un tal Melezama que se la tiene jurada a Lucas, al kaiser, Turnes y a todos los integrantes de la comision delictiva.

Fuente: TELAMetohastaqueteduela

Para mi que el abogado este debe ser un cómplice de MentirasC que lo mandóa empezar con la campaña sucia para despresdigiar a nuestro honorable presidente

hijos de puta, paguen por lo que hicieron…la concha de sus madres

Creo que lo que los hinchas deberian hacer ahora es ir al estadio y protestar para apoyar la demanda.

No estaría NADA MAL eso. :up:

Allanamientos en River « Videos de River

Soy bastante escéptico con respecto a esto, no creo que pase nada a menos que haya una movida del Gobierno atrás para sacar a DAP o algo así.
Pero si llegan a investigar en serio y limpiar la mugre como corresponde creo que interiormente me voy a sentir mejor que si hubéramos ganado el Mundial de Clubes.

Yo no se que finalidad tiene este tipo para hacer bardo, pero yo saco numero para chuparle la pija y los huevos, si consigue meter en cana a aguilar y a todos los que estan prendidos y nos devuelven la plata que afanaron.

Soledad Israel | Facebook

Actividades e intereses
Otros
Club Atlético River Plate, Chase Community Giving

?

Mirá, la guita dudo que vuelva. Yo con que los metan en cana me conformo, eh.

Que lindo es entrar al foro, Y VER ESTA HERMOSA NOTICIA!!! POR FIN!!!
Seguro diremos “no alcanza”… NOO!!! Por algo se empieza! QUE LES METAN LA MANO HASTA EN EL ANO A TODOS LOS HIJOS DE MIL PUTA!

Vos tambien Palu, la reconcha de tu madre!

Yo tambien pero si devolvian la guita decia que le chupaba la pija y los huevos por que se que es dificil que pase :stuck_out_tongue:

Ojalá encuentren algo, pero no creo. El abogado se presentó hace un tiempo como apoderado o algo así de Maradona, aunque luego Diego lo desmintió.

que lindo poder encontrase con la hija, debe ser a la unica mina que le patearia la cabeza hasta que me canse.

Los que tengan Facebook, HAGANLA MIERDA.
GOGOGOGO

Pobre mina, ella no lo eligió a su papá…

Ahí se fueron las esperanzas de Martín.

Depende de donde haya sacado la plata para hacer todos los viajes que hizo (Ver Album de Fotos) :twisted: