El juez Bonadio tendria en su poder la notebook de Palu, segun fuentes confiables en el mismo estarian guardadas en una carpeta todo tipo de putadas dirigidas al hijo de Daniel, aparentemente las tendria en su poder porque le gusta autoflagelarse todos los dias leyendo los mismos comentarios sin poder contestarlos porque fue baneado, tambien se estaria investigando a un grupito liderado por un tal Melezama que se la tiene jurada a Lucas, al kaiser, Turnes y a todos los integrantes de la comision delictiva.
Para mi que el abogado este debe ser un cómplice de MentirasC que lo mandóa empezar con la campaña sucia para despresdigiar a nuestro honorable presidente
Soy bastante escéptico con respecto a esto, no creo que pase nada a menos que haya una movida del Gobierno atrás para sacar a DAP o algo así.
Pero si llegan a investigar en serio y limpiar la mugre como corresponde creo que interiormente me voy a sentir mejor que si hubéramos ganado el Mundial de Clubes.
Yo no se que finalidad tiene este tipo para hacer bardo, pero yo saco numero para chuparle la pija y los huevos, si consigue meter en cana a aguilar y a todos los que estan prendidos y nos devuelven la plata que afanaron.
Que lindo es entrar al foro, Y VER ESTA HERMOSA NOTICIA!!! POR FIN!!!
Seguro diremos “no alcanza”… NOO!!! Por algo se empieza! QUE LES METAN LA MANO HASTA EN EL ANO A TODOS LOS HIJOS DE MIL PUTA!