Eso es verdad, pero para eso se tendría que probar que están encubriendo un delito, y para eso se tendría que probar que hubo un delito en sí. Es un tema con muchas vueltas, creo yo. Igual, estaría bueno que aparezca Matías a contestar antes que entre a tirar fruta yo según lo que creo que es el sistema judicial argentino, que ya de por sí nunca va a hacer nada bien…
Vivo en San Isidro y siempre supe que la casa de Passarella era en la calle Avellaneda, en Las Lomas. Ahora que tengo foto y todo ya se bien donde putear cada vez que pase por ahí
Según razono yo, si vos como directivo tenés DUDAS RAZONABLES de que existía un delito, decís que vas a investigar y no hacés nada, VOS pasás a cometer un delito, hubiese o no existido el delito anterior. Porque tu deber era investigar y no lo hiciste, a pesar de que declaraste ante los socios que lo ibas a hacer.
En lo de Passarella deben haber encontrado una especie de cuarto sagrado repleto de camisetas de Boca y recortes de diario en la pared con noticias como “River jugará la promoción”, “Belgrano 2-0 River”, “River descendió a la B Nacional”, “River eliminado en primera fase contra el Caracas”, en donde cada noche Danielito se encierra junto con Palu y se masturban mutuamente.