Allanan River y la AFA (denuncia c/Aguilar-Grondona-Passarella y más)

Eso es verdad, pero para eso se tendría que probar que están encubriendo un delito, y para eso se tendría que probar que hubo un delito en sí. Es un tema con muchas vueltas, creo yo. Igual, estaría bueno que aparezca Matías a contestar antes que entre a tirar fruta yo según lo que creo que es el sistema judicial argentino, que ya de por sí nunca va a hacer nada bien…

Vivo en San Isidro y siempre supe que la casa de Passarella era en la calle Avellaneda, en Las Lomas. Ahora que tengo foto y todo ya se bien donde putear cada vez que pase por ahí

pense lo mismo… a que jugara don julio? :lol:

No necesariamente. Por eso le pregunto a Matías.

Según razono yo, si vos como directivo tenés DUDAS RAZONABLES de que existía un delito, decís que vas a investigar y no hacés nada, VOS pasás a cometer un delito, hubiese o no existido el delito anterior. Porque tu deber era investigar y no lo hiciste, a pesar de que declaraste ante los socios que lo ibas a hacer.

A eso estoy apuntando. :wink:

Tendrian que llevarse computadoras para recuperar cosas borradas de los discos, mails, etc, ALGO tiene que haber.

Una play 2. Que poca seriedad que le veo al asunto.

esta todo en suiza, islas caiman o algun paraiso fiscal, cambio una copa por ver a estos hijos d putas detras de las rejas

Aparentemente era chipeada, investigan vínculo con la piratería gamer

che… lo tiene cerrado.
Hay que pedirle amistad para poder putearla no???

Están seguros que es la hija?

Se dice que aguilar armaba los equipos de river segun como le iba en la liga master del PES

En San Isidro vive el gran capitán.

Igual, que pase a putearlo!

Es muy muy parecida :mrgreen:

Tienen que ir presos todos, pensar que integrantes de la familia de estos hijos de puta deben tener cuentas con millones

Si, pero es medio raro que un tipo se pare en la reja de Daniel Alberto a putear a José María…

Jajaja sí me confundí quise decir Passarella. En realidad son casi lo mismo

Parece que en la casa del dani encontraron un sobre con 200 pesos que decia: “Pase de Funes Mori”

leopeluso Leonardo Peluso
del allanamiento de river se llevaron documentaciòn contable administrattiva desde el 2001 hasta el 2010

Cort*se acaba de decir que era hasta 2009, osea fue hasta 2010

En lo de Passarella deben haber encontrado una especie de cuarto sagrado repleto de camisetas de Boca y recortes de diario en la pared con noticias como “River jugará la promoción”, “Belgrano 2-0 River”, “River descendió a la B Nacional”, “River eliminado en primera fase contra el Caracas”, en donde cada noche Danielito se encierra junto con Palu y se masturban mutuamente.