All Boys 0 - River 0

Seguro que lo reemplaza con Villalva a Ponzio el corky de Almeyda

juro que no entiendo como estas personas juegan desde los 8 años o menos y nada de profesional tengan.
Como jugando todos los días desde hace por lo menos 12 años y no sepas resolver una jugada sin tirar un pelotazo a cualquier lado, como no tiras una gambeta o no sabes tirar un centro.
un picadito aca a la vuelta se ve mas fútbol que ahi. es un asco loco, todo el futbol argentino, un asco.

Beligoy y la concha de tu madre, no era para tarjeta roja, hdp!

Un dirigente pido, uno solo que se le plante a DAP y lo haga recapacitar que con este tipo no da para mas. Están ciegos, hijos de puta…Cómplices de la debacle sin fin…:twisted:

no era para roja, igual lo podian haber echado si le sacaban las amarillas que le correspondian

La gente lo aplaudia??:lol:

Hay más chances que tenga un affair con Chechu Bonelli, que River gane los próximos tres partidos.

Esos para los que dicen que los arbitros no influyen aún arbitrando bien. PONZIO es el mejor del equipo y no jugará en la próxima.
Lo de ALMEYDA ya es absurdo, éste equipo no tiene una sola idea.

Si el medio campo de la proxima fecha es Sanchez-Ciri-Ledesma-Rojas, Union vuelve al triunfo

Los de FPT hablan de Cirigliano como si fuese Fernando Redondo, de Matos como si fuese Van Vasten, dejate de joder.-

Que bronca me dio el ESTÚPIDO del comentarista dice “LO DE PONZIO NO ES PARA ROJA, MÍNIMO AMARILLA” SI NO ES PARA ROJA ES PARA AMARILLA NO “MINIMO AMARILLA” PORQUE NO HAY UNA TARJETA NARANJA ENFERMO, SON MUY ESTÚPIDOS.

Una cargada que hayamos muerto con lanzini en el banco y un cambio por hacer…

Encima los cambios los hizo como el orto. Mora jugó maso, en parte por lo que proponía River y en parte porque lo fichó bien all boys…Pero igual metiendo otro 9, Almeyda sacó un posible generador de futbol… Se podía asociar ien con sanchez aunque sea…

Párrafo aparte para Beligoy!!!

4 victorias en 13 partidos.

¿Qué mierda hicimos para sufrir tanto?

Para mí de lo que lo vengo viendo vs Quilmes (el peor partido desde que volvió, o por ahí), vs Boca (10 min bien, después no hizo un buen partido) y hoy vs All Boys, no viene jugando bien.

Que querés que te mienta? Si sos fanático de un jugador, deci lo bueno pero reconoce lo malo también. Yo admiro a Mascherano, pero sabés las veces que por ejemplo yo lo lo cagué a pedos y le remarqué errores en River, Liverpool, la selección, etc…?

De onda, sacate un poquito la camiseta del jugador, y ponete la del equipo, la del conjunto. Si viene en baja, decilo y espera, mejor dicho esperemos, que levante como hace 2 meses atrás, cuál es?

Y respecto al reemplazo, no sé. Ahora estoy caliente para pensarlo y conociendolo a Almeyda no extraña que lo pnga a Ledesma o resucite al muerto de Acevedo.

Eh?

Estas hablando en serio ??

Estos empates estan condenando a River. Estos empates nos van a sentenciar a lo peor de nuevo. Hasta cuando este injerto de Almeyda hasta cuando. Cuantos partidos? 40? 50? Y todavía no encontró el equipo? Hasta cuando se lo va a bancar? Cuanto crédito tiene?. Este tipo se canso de juntar humillaciones como técnico. Humillación tras humillación. Es un desastre como juega River, todos pelotazos duelen los ojos. Es un desastre, que proyecto futbolistico puede tener este tipo, esta arruinando a River. Passarella solo hay una explicación para que hoy Almeyda siga siendo DT, que sos un bostero encubierto. Y Almeyda, vos si quisieras tanto a River, ya hubieses dado un paso al costado, pero claro, como solo te importa tu beneficio personal y tratar de vender humo con el traje de ídolo de las malas, descendedor hijo de puta, arrugaste contra boca 4 veces, arrugaste contra belgrano. Mirá si vas a ser ídolo. Sos la verguenza de River. Sos la mierda que queremos enterrar en el pasado. Eso sos Almeyda. Nefasto. No aprendieron la lección del puntito de Bosta Bosta López??? Son bosteros es la única explicación.

Volviendo a lo futbolistico.
Para esto echaron a Cavenaghi, No era que Cavenaghi estaba gordo, jaja?? Para esto? Para tener a la momia de Luna?? Que habrá sido el goleador del campeonato anterior, pero en el mercado de invierno se comió todos los asados del año y no movió una gamba.

Parrafo aparte para FM y Mora, muchachos, no le pudieron ganar a CORONEL. Si tienen dignidad, retirense, o devuelvanle la plata a los hinchas. Si tienen dignidad al menos pidan perdón.

Ponzio, Sanchez, Botinelli, Mercado, Rojas. Nunca vi jugadores tan inflados como estos. Son mediocres, uno atras del otro. Mediocres, esa es la palabra. Es la clase de refuerzos de Passarella. Mediocres. Estoy cansado de ver gorditos arrastrandose por la cancha. No tienen ni preparación física de futbolístas. No pueden jugar ni en Allboys. Devuelvan el sueldo que le roban a River manga de ladrones. No dan un pase bien. No pueden ni levantar una pelota para tirar un centro. Son horribles. Son jugadores profesionales y no saben dar un pase a un metro. Son fiambres con patas, no se pueden mover. No se pueden sacar de encima a un jugador. Solo Passarella puede traer este tipo de jugadores. Solo Passarella puede gastar 3 millones de dolares en estos jugadores.

Allboys nos canta que somos de la B. Logro gestión Passarella. Es una pesadilla esto. River se esta yendo derechito a la B de nuevo. Sin escalas. Es un desastre esto. No pueden hacer dos pases seguidos.
Funes Mori jugando por la izquierda, alguien me puede explicar que sorpresa puede tener eso? ALMEYDA CONTA LAS VECES que volvió con un pase atras porque no es ZURDO. No puede jugar ahí. Deja de inventar posiciónes Almeyda. Sos una escoria almeyda. ESTOY PODRIDO DE este equipo de muertos. No paran de juntar humillaciones. Devuelvan la guita chorros. Dejen de robar el sueldo. Son asquerosos. No merecen ver ni un peso estos jugadores. Son pesimistas, tienen un DT pesimistas, no pueden levantar situaciones adversas. Son nenas, se asustan. Estoy realmente cansado de esta situación. Si los tuviera enfrente les escupiría la cara a cada uno, empezando por vos Almeyda. Estoy podrido de que rifen prestigio. Ya no nos respeta nadie. Paren de robarle guita a River. Vayanse. Vayanse todos. Son mediocres. No pueden ni limpiar los baños.

VAYANSE ANTES DE MANDAR A RIVER A LA B DE NUEVO. ABRAMOS LOS OJOS DE UNA VEZ, HAY QUE ECHAR A ESTOS HIJOS DE PUTA. Almeyda hijo de puta, te vamos a echar hijo de puta. Te vas a ir y no vas a poder pisar nunca más la cancha de River. Te desprecio, te ganaste mi odio. Yo no me olvido hijo de puta, las humillaciones contra Atlanta, Merlo y demás equipos. Otra vez perder contra Belgrano, rifar el partido de la copa Argentina contra boca, el partido del otro día.
Ojala te borren de los libros de historia de River o mejor que te describan como el hijo de puta descendedor que sos. Lacra inmunda.

Perdón, pero necesitaba descargarme. No soporto más esta mierda. Creo que River tuvo una lección demasiado grande como para no aprenderla, NOS ESTAMOS YENDO A LA B DE NUEVO, SI NO REACCIONAMOS AHORA VA A SER TARDE OTRA VEZ. PASSARELLA MEJOR QUE USES LOS CUPOS DE REFEURZOS POR LAS LESIONES. NO PODEMOS TENER UN BORDAGARAY 2.

realmente lo de river da asco, no juega a nada…pero viejo la cd donde carajo esta, hace 50 fechas que no jugamos a nada, es insostenible que este dt siga…este capricho nos va a salir caro.

Union vuelve al triunfo independientemente de cual sea el mediocampo de River

Los cambios eran Lanzini por Rojas y el keko por Mora. Coincido en que el keko tendría que haber susplantado la función de Mora en vez de hacerlo correr como un pelotudo por la izquierda en vano.

Esto lo vimos todos menos el deté de River…

Es la decadencia y en conformismo del fútbol argentino. Sigamos así, cada vez tengo menos ganas de ver los partidos.

Si, yo escuche un “OLE OLE OLE PONZIO”