All Boys 0 - River 0

como podemos ser tan asquerosos no llegamos ni a 20 puntos

No da conferencia de prensa el hijo de puta, porque tiene problemas personales…andate a recontra cagar!!

Igualmente de Mora no podemos decir nada por más que hoy y con Quilmes no haya aparecido. Es lo único que masomenos me acerca a River hoy en día…

Nos vamos al descenso y este año no esta la chance de la promocion ni un banfield que se caiga en picada…

Encima seguimos perdiendo la chance de traer dos jugadores por los que estan lesionados y no creo que incorporen a nadie en el verano sino llega de la mano de un cometero …

¿El Keko?, basta muchachos con ese pibe, si en la mente enferma de Almeyda está ir poniendo a todos un ratito de acá al final del torneo está muy equivocado, no se puede poner jugadores con larga inactividad a buscar resultados, hoy juega Martinez, Luna y Keko, mañana Lanzini, Funes Morti y así sucesivamente, es un equipo sin titulares salvo Ponzio, el resto vive en una incertidmbre total, espero que hoy mismo renuncie porque contra Union vuelve Leandro Gonzalez Pija y seguimos de nuevo con la misma historieta.

No, yo hablaba de lo otro. Lo que haga la hinchada me chupa 3 huevos

Damos asco.

Calvari, sos una basura!!

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
All Boys me hizo a acordar a Boca. Festejo un empate con River.

Asi no vamos a ninguna parte eh, no no no no… desastreeee

Un asco, Argentinos esta en picada y lo llaman a Arruabarena, puede gustar o no pero tiene una idea de lo que quiere, al menos buscan la reaccion. Nosotros seguimos con este muchacho con problemas hasta volver a encontrarnos con Central e Instituto.

un asco total River

Hoy jugó aceptable. No la descoció como en partidos pre-Quilmes pero aun asi sigue siendo lo mejor del equipo.

el pibe este keso villaba ¿que siguen esperando de este cancer…???
Otro el pibe bostigliano…el nuevo requerido por la juventus…

El banco de suplentes ¿vieron la cara de muertos los jugadores…??

El keso casi ni la toco. Ese pibe no sirve. Para colmo el deficiente mental lo pone de volante. A quien carajo puede marcar un chichon de 1.50???

Tranqui, 3 empates mas y ya llegamos.

[quote=“Hernan, post:614, topic:101479”]

El keso casi ni la toco. Ese pibe no sirve. Para colmo el deficiente mental lo pone de volante. A quien carajo puede marcar un chichon de 1.50??
[/QUOTE]lo mas preocupante ademas es que siendo tan perro y tan rakitico lo pusieron en primera ,hizo todas las inferiores y sigue estando en el club luego de 5 temporadas…despues se refleja en los numeros del club y planteles con 70 jugadores que se llenan de guita sin laburar robandole la plata a river…

17 puntos en 13 partidos. Cappa con 18 en 13 lo rajaron, y eso que por lo menos ese River iba al frente y “intentaba” jugar al futbol.

Era obvio que a Villalva pegado a la raya se lo comían crudo. Encima lo manda a volantear. Luna no sé para qué entro todavía. El partido pedía claridad, Lanzini era el único que podía aportar algo de eso. Sacabas a un 5, ponías a Lanzini. Pero no, a seguir chocando con Luna y a tirar centros desde nuestra casa.

El Keko tendra sus defectos, pero sacando a Mora, es casi el unico que se anima a desequilibrar y encarar para adelante.

Coincido. Aparte putear a un pibe que no sólo es del club sino que no tiene la culpa que un novato como el técnico lo ponga en un puesto totalmente contranatura…