All Boys 0 - River 0

Mira que no venía jugando bien Ponzio estos partidos igual eh.

hasta bosta febre esta preocupado por el rendimiento de river

dudas de que union vuelve al triunfo despues de 200 partidos???

que manga de muertos que somos, el año que viene volvemos a la b.

Estoy harto de ver a River, nunca una buena.

La pasividad y mediocridad de River en este campeonato es muy feo y asusta !!!
Yo se que Almeyda se enoja cuando nosotros lo criticamos pero River navega en la mitad de tabla con su futbol anodino y sin ningun brillo!!! (Costa Febre)

Entre el dolor de ojos que fue el partido y lo hijo de puta que es BELIGOY que una vez mas nos mojó la oreja, me voy a dormir recaliente. Hijos de puta!

Ni siquiera fue falta lo de Ponzio

Yo no entiendo como sigue dirigiendo este tipo. Es por lejos el peor arbitro en mucho tiempo

Mejor que expulsaron a Ponzio igual asi tenemos una chance de jugar sin doble 5, solo espero que no sea tan hijo de puta de poner al lobo ledesma y seguir con la misma mierda.

LA CAMISETA DE RIVER SE TIENE QUE TRANSPIRAR SINO NO SE LA PONGAN VAYANSE NO ROBEN MAS !!!

[b]QUE DOLOR DE OJOS POR DIOS; MI MENTE NO PODIA RETENER LA ATENCIÓN EN ESTE PARTIDO CHOTISIMO…

ALMEYDA ANDATE, POR EL AMOR DE JESUS!![/b]

Encima me tengo que bancar que el inútil del “DT” esté sentado en el banco de suplentes re pancho, como viendo el partido por televisión, y teniendo un cambio mas para hacer.

Ni Almeyda ni el Kánser le deben pasar un mango…

Gran empate conseguimos…
Que ganen si o si los prox 3 partidos porque sino volvemos a la b

Siempre nos caga este bostero hijo de puta. Como puede ser que a Ponzio lo eche y al de All Boys que le pego SIN PELOTA a Martinez lo amonesta? Nos toman de pelotudos.

Y…? Quien lo va a reemplazar en el medio. Cirigliano? Solo?
Y en todo caso, para vos no venía juagndo bien…

Beligoy la puta madre que te parió; ese “Choto” pegó a mansalva hasta que le sacas una amarillita, hijo de puta ladrón. Para finalizar, Almeyda andate a la concha de tu madre forro!

ahora lo pone a ledesma o arano que pide rodaje de 5 y nos golea unión de santa fe

“un juego de ajedrez” :lol: :lol:.

Esta basura fue a conformarse con el empate, ya está por superar a J.J. y nos quiere vender que s un tipo ofensivo, que respeta la historia de River, cómo se nota que se caga en la historia, un tipo vencido y desganado, eso es lo que ven hoy los jugadores cuando miran al banco.