All Boys 0 - River 0

dos + dos de los lesionados.

el unico que me enciende una luz de esperanza es Rogelio

Ponzio sos un asco

JAJAJAJA

Estamos al horno, ven ahi si que caimos bajo. Que la esperanza sea ROGELIO.

no se si tengo niveles de exigencia muy altos o es un asco en serio como juega river

Si escucho “mismos once en River para empezar el segundo tiempo” me voy a violentar bastante. Un poco de sentido común Almeyda por favor.

Ojalá la meta Rogelio, a veces hace algo que no espera nadie y la pone en un angulo.

Yo a Funes Mori lo dejo todo el partido.
A quién quieren poner, a Luna?

se las genera a el las jugadas, es verdad que pudo haber metido alguna pero para este equipo funes mori tiene que ser titular. Trezeguet es una estaca, es un gran definidor pero tenemos cero juego

Es increíble pensar que con otro equipo de river a este equipo de la b lo pasábamos por arriba. Que mal que estamos, están arriba en el historial.

“ojala perdamos”… mamita. :evil:

Qué equipo de mierda contra el que estamos jugando, todas al 9 hacen estos muertos asco me dan. Encima siempre la rompe el putito del arquero de ellos contra nosotros, siempre.

Bueno listo, me voy a ver Madagascar 2.

Para nada. Shhhhhhhhhhhhhhhhhhh…

Si Lanzini va a jugar por toda la cancha sí. Ahora si lo pone para el ida y vuelta. Gracias, vuelva pronto.

No dudo que se las genera él, debe ser su único punto fuerte

Debería entrar el chinito Luna, es partido para él.

hoy es la cara ponzio

Espero que esta noche den a Chicago; voy a putear a Boozer todo el partido.:question: