All Boys 0 - River 0

Sanchez viene levantando , aunque sea pone mucho huevo pero a veces se equivoca la que patea al bulto , con un enganche quedaba libre . Pero con Mercado que le cubre las espaldas mal que mal puede arrancar y correr bastante

Mora en cancha chica no sirve , no le queda una porque Funes Mori si ya tuvo un monton alguna tiene que entrar . Lo de Rojas ya es lamentable

Martinez tambien esta fantasmenado. No cruzo 3/4 del campo de River.

no entiendo q le ven de bueno a Cirigliano

Entre tanto castigo y mala onda que venimos sufriendo, creo que los hinchas de River nos merecemos escuchar en algun momento a Araujo sufrir un infarto…

Ojala perdamos, aunque es probable que pase, ya es moneda corriente perder en River lamentablemente. Ya estoy cansado de esto.

Rojas es malisimo y lo de mercado es penoso, hay que ganar la concha de la loraa

Siempre lo mismo, estoy cansado de que Botinelli se la de a los rivales, Rojas no llegue a ninguna pelota, Sanchez no tire un buen centro, Ponzio no de un pase bien…
Siempre lo mismo. Estoy cansado de los jugadores mediocres que tenemos y estoy cansado del deprimente de Almeyda y estoy cansado de los hinchas que no abren los ojos y no ven que este tipo es un desastre y que no puede dirigir ni en Africa.
Como diezmar al equipo más importante e influyente de Argentina, por Daniel Alberto Passarella. Cuando vamos a volver a tener un técnico, cuando vamos a volver a tener jugadores de nivel, cuando vamos a volver a sacar pibes como la gente de inferiores, cuando vamos a volver a ser un equipo confiable?. Hasta Allboys tiene una pantalla en su cancha como la gente. La de River es vergonzosa, toda rota abajo y el cartel todo despintado. Será un detalle, pero hasta en eso nos destruyeron. Passarella y Aguilar diezmaron el club más fructífero y más importante del país, es un desierto, ya no hay nada que sembrar en River, no crece nada. Es todo árido.
Este equipo con este DT, con estos jugadores, con este presidente te saca las ganas de todo, te saca las ganas de verlo. Es la primera vez en años que mire un partido de reojo, desinteresado. HASTA ESO NOS SACARON.
Estoy cansado. Sinceramente no aguanto más esto.

Buenas y malas alternó River, algunas buenas jugadas, aunque aisladas, con pelotazos desde la defensa otra vez. El partido es parejo. Buen Primer tiempo de Sanchez, Ponzio, Ciri y FM9. Otro tema: Beligoy me tiene podrido, lo amonesta a Cirigliano y no al que lo baja a FM tras cartón e impide una clara contra. No midió igual ahí. Aunque despues perdonó otras, en fin, pero esa me enervó. Otro que siempre ataja bien contra nosotros es Cambiasso, HDP…:evil:

Hay que poner la pelotita al suelo, y atacar por abajo a este equipo que es Matosdependiente por arriba.

Si se animan a jugar un poco más al fútbol y a dividir menos lo ganan, pero…

Villalba por Rojas. A los 15 minutos, Lanzini por Cirigliano.

Jugo mal pero tambien fastasmea porque River sale del area a los pelotazos hacia Funes Mori y Mora.

Insisto, los que no fueron a la cancha, algun LINK como la gente, por favor?

No se aguanta mas a Almeyda, no se aguanta que sea tan cagon, tan mediocre, tan especulativo, tan hijo de puta. QUIERO UN RIVER QUE VAYA AL FRENTE LA PUTA MADRE

lastima que erra todo lo que le tiran, pero si no sería un gran partido del cancer ese

[SUB][/SUB]

Hasta rojas jugo mejor el primer tiempo :lol::lol:

Me gustó Funes Mori , creo que merece mas minutos

Estoy cansado de que este equipo siga juntando humillaciones y fracasos y que siga decepcionando a la gente.

Lástima que está lesionado, porque para mí era un partido a la medida del Pelado Aguirre.

hay unos cuantos para salir sobre todo en defensa, pero miras el resto del plantel y no tenemos nada de nada!

lo mas preocupante es q hay 2 incorporaciones nada mas y tenemos un plantel penoso

Rojas=Paniagua