All Boys 0 - River 0

Mercado no sabe tirar un centro.

funes mori le quiere tirar los centros a mora?? para que sale el boludo?

El pase q da Mercado…

A veces pienso, y no quiero parecer un forro, que Almeyda se merece ABSOLUTAMENTE todo lo que le pasa a él y a su familia

Que malo es Mercado viejo, un centro a la nada y después la tiró afuera, todo en menos de 30 segundos.-

La columna vertebral de ellos es Cambiasso-Coronel/Quiroga-Ahumada-Toranzo, si no le ganamos a eso no participemos en lo que queda de campeonato

no se nos cae un puta idea loco dejate de joder

Pero como mierda puede ser que unos tipos que estan todo el dia con la pelota en el pie no les salga tirar un centro?? La puta madre, siempre tienen que patear una pelota del mismo tamaño, del mismo peso, muchas veces esta quieta en el piso la pelota y ni siquiera ahi la pueden levantar bien. Son retrasados mentales estos tipos???

No puede ser que ninguno tire ni siquiera un centro a la cabeza. Ni uno. Es increíble, que carajo hacen en la semana estos forros?

Que mal se paran en el area. Te tiran un buscapie y estan todos a 9 metros del arco dejate de joder. No ganamos UNA por arriba.

no fue mala la idea, pero no habia nadie en el area

No puede ser que nadie la pueda empujar!!! Que entre Luna!

Es orden del tecnico que los centros no se levanten mas de 1 metro desde el suelo???

Honestamente no entiendo como hay hinchas de River que miren la televisión tranquilos escuchando al bostero Marcelo Araujo, es de lo mas antiRiver que existe. :roll:

No sos Pirlo, Ponzio.

DEJATE DE ROMPER LOS HUEVOS

BIEN PONZIOOOO LA RE CALCADISIMA CONCHA DE TU MADRE

Le dicen pulga a Mora o solo se lo dice el pelotudo de Araujo?

PONE A LUNA

Creo que lo segundo :mrgreen:

Ay Barovero…