All Boys 0 - River 0

Que fútbol de Mierda el de Almeyda. Que fútbol de mierda el de River. Que fútbol de mierda, el del fútbol argentino. :evil:

Lo de Bottinelli y Mercado me hace mal, me quita años de vida. Almeyda me sacaste las ganas de ver a River hijo de puta.

Que lastima que se pueden hacer 3 cambios nada mas.

Magnetto habla como si tuviera un casco de Darth Vader al que le queda poca batería.

la gente paga para ver esta mierda :confused:

Que partido asqueroso…

Yo, el de mi avatar

Ganen hijos de puta! Ganen!

Gran primer tiempo de Sanchez, muy bueno. También me gustaron Cirigliano, Funes Mori y Pezzella. Regular Ponzio y Botinelli, y los demás muy flojos. Lanzini o Villalva por Rojas para el segundo tiempo.

Mercado = ASCO, iban 2 segundos de partido y le llega la pelota por el aire, media vuelta, PUMBA, pifia al lateral. Eso es MERCADO.

Que dolor de ojos … y creer o reventar, Funes Mori se generó en 13 minutos más situaciones de gol que Trezeguet en 13 partidos.

“Atrevete un poquito mas nene !!!” (Costa Febre a Funes Mori)

Hoy esta jugando bien Cirigliano. No tiene mucho terreno para correr y eso lo beneficia

Sip se impone un Lanzini por Rojas y correría a Ciri a la izquierda

Que malo por diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,saquen a funes morite y pongan a vega aunque sea

como me gustaria tener el aparatito de los hombres de negro que te hace olvidar las cosas asi me olvido de este primer tiempo… bah ya que estamos un par de años

Rojas la concha de tu hermana estas en river, no estas jugando en el patio de tu casa

      • Updated - - -

que decis flaco??? funes mori es de lo mejorcito de River

Sanchez el mejor, de ahí no mucho más. Bueno lo de Mercado. Mora, encará mas, está medio parado… Muy conformista, pero un aceptable primer tiempo (para lo que he visto este campeonato)

QUE CANCHA DE MIERDA, QUE JUGADORES DE MIERDA, QUE DT DE MIERDA Y QUE DEFINICIÓN DE MIERDA QUE METIÓ ROJAS, ERA GOL CANTANDO, MÉTELA AL ANGULO PAPA ESE GOL LO HACIA YO.

Rogelio, que tipo raro