Aliento vs Independiente

Aparte del superclásico realmente me sorprendría si habrá más de 250 extranjeros por partido. :roll:

si, son minoria, pero hay, en el puente de udaondo habia un grupito de 100 turistas y el guia le decia algo asi, the tiket is very expensive, very expensive,me cagaba de risa, como los deben cagar

Hoy no estaban con muchas ganas de cantar en la centenario, los repetian 2 o 3 veces el tema como mucho y nada más, encima que había extranjeros, al lado tenía 2 brasileros que estaban con un grupito que los había llevado, desp le preguntaban como la habían pasado que los traian de nuevo.

Lo del carrito fue buenísimo jajaja, en realidad… no, pero causaba gracia como hay que divertirse con tan poco, primero lo putearon porq se le cayó la chapa, desp le gritaban dale boludo no nos rompas la cancha, llevalas de a una q es más fácil, y desp aplaudiendolo por cualquier boludez jajaja

En la Centenario baja también vino un grandote con un handi y sacó al heladero pero no repartió los helados :S jajaj

una vez en el baño un grandote apurando uno que vendia garrapiñadas el miedo que tenia ese muchacho… y el barra lo dejo laburar pero pidiendole unos pesos fija

Que esta tarde lo cojimo a Independiente (h5)

Ponga huevo y vaya al frente ♫

Ja ja, lo vi.

jaja si es un hdp :stuck_out_tongue:

Con la música de “Ricardo Rubén” de Los Twists y…dale power!!

Hay un delantero, define muy bien
de zurda, derecha; también con la sien

Le gustan los flashes, se lo puede ver
su nombre es Rogelio, Rogelio Gabriel

Se peina con esmero, morena su piel
si hoy no hace ninguno, mañana te hace tres

se lo habrá puteado, una que otra vez
hoy te idolatramos, Rogelio Gabriel

[descontrol] Roogelio Rogelio, Rogelio Gabriel,
sos el mejor punta, del gran River Plei
Roogelio Rogelio, Rogelio Gabriel
triplete a la bosta, y te grabo en mi piel[pogo off]

Pdta; Para los que no la conocen

//youtu.be/zO9JXgExHjs

JAJAJAJAJA, ídolo total este forista.

Nah te zarpaste ajajajjaa me estoy descostillando conlo de the clash

jaja excelente el tema

Naaa!! Jodeme!! Muy bueno!! Jajaja… que genio.

paso por donde eataba el de los helados en la mochila…bizarro mal.Le quedaba 1 :lol:

no habia entendido la gracia del tipo del carrito porque estaba durmiendo una pequeña siesta:oops:…igual cuando me levante a mirar ni causo…

NANANANANANANA…te pasas gabi

ojo con eso eh:twisted:

Me parece que eran 2. Y vaya saber uno lo que tenia dentro de esa mochila.

TE VAS A LA MIERDAAAA JAJAJAJAJJAJAJAA

Maaaaaaaaaaal. Encima después el vago se bajó para saludar y al toque abrieron las puertas, asi que de fiesta jaja.

Pd: Aliento: PT: 6
ST: 7

Alguno que fue a la San Martin, se conecto al Bluetooth para bajar los contenidos que ofrecian de River? Nosotros intentamos desde la popu, pero no encontramos la señal.

The Clash forista del año :lol:. Y la segunda mejor banda de los 70 :mrgreen:

Yo estaba en la SM y me conecte pero me aparecian solamente los telefonos de los demas.