Aliento vs Independiente

para mí sale algo tipo “pan y vino, pan y vino”

Funes Mori, Funes Mori, Funes Mori, Funes Moriiii
el que no lo alienta al pibe, lo putea a posterioriiiiiiiiiiii

Ah, no sos un vende patria…

jajajjaaj

quiero aclarar que la opcion 3 es con el ritmo de hijo de puta jajajaj.
Ya fue es un muerto nunca lo vamos a ovacionar. CIERREN EL TEMA

seria como un “uruguayo uruguayo”:lol:

Uh se me ocurrió otro, estoy a full

Funes Mori, Funes Mori, Funes Mori, Funes Moriiii
Si hoy metes un par de goles, te compramo’ un par de choriiiii’

funes mori la concha la concha la concha la concha de tu madre

con el ritmo de

boca la concha la concha la concha la concha de tu madre

jajajajajajaa

fue regular el aliento de hoy

No sera:" bostero puto la concha la concha la concha de tu madre…"
Che funes puto la concha la concha la concha de tu madre…"

Borombombon borombombon es para el flogger la seleccioon

HUy yo tengo un temon.
Con el ritmo de cuando se putea a un arbitro por ejemplo: lunati hijo de puta la puta que te pario.
“funes hijo de puta sali del offsideeee funes hijo deputa saaliiiii del offside”
ajajajajajaj

jajaajajajajajajaj seria espectacular

pasa que si decimos funes mori es muy global por que son 2 hermanos, y quizas no se siente bien por que siente que le roba el credito su hermano Ramiro, entonces tendriamos que cantar ROOOGELIO GABRIEL, ROOOOGELIO GABRIEL, yo puse la letra, falta el ritmo, ya casi la tenemos gente, a no aflojar…

Hoy fue terrible, nosé si alguien lo vió o estaba en el lugar.

En la popular (mas del lado de corralito) había un heladero vendiendo, al toque cayeron 2 monos con Handis y le dicen eh vos aca no podes vender, no estas autorizado, lo agarraron, lo echaron y repartieron helados gratis para todos. Ooobviamente agarré uno de Frutilla. Me dio mucha pena el loco porque se estaba haciendo un sopes y le sacaron absolutamente todo. Nosé como es la movida ahí para vender pero lo sacaron del forro del orto.

Después en el ST había uno vendiendo helados y los sacaba de una mochila :lol: Se zarpan ya.

Solo uno te agarraste??
Que hijos de puta es que no se bancan ver gente que laburan.

Agradecé que agarré uno. Parecía que regalaban Joyas 18 kilates jajajaja se me tiraron encima, fue terrible.

Es que si nadie controlara quienes pueden vender o no en la cancha sería un mundo de vendedores… está bien que haya control.

El que vendía helados en la mochila me mató jajajajajajaja.

:lol::lol::lol::lol::lol:

ole ole ole ole melli melli

aliento una verga, por algo me gusta mas ir de visitante

le pongo un 5 al aliento.

que asco!!!

A mi me sorprendio la belgrano, si bien no se puede pedir mucho, se alentó bastante en el secttor donde yo estaba, por supuesto que más por entusiasmo de ciertos momentos que por motus propio.