como les parecio el aliento?
para mi fue asi:
PT: 5 muy flojito
ST:8 muy bueno en un momento levantamos al equipo nosotros con el ( esta tribuna los 90 minutos no para de alentarte)
pd: los tucumanos en el 1 a 1 parecia una postal
para mi fue asi:
ST:8 muy bueno en un momento levantamos al equipo nosotros con el ( esta tribuna los 90 minutos no para de alentarte)
para mi fue asi:
El segundo tiempo de lo mejor del campeonato creo
Muy buen segundo tiempo.
Me sorprendio que dsp del tercer gol nos quedamos un poco…
Muy bueno el segundo tiempo
lo levantamos nosotros
De local
Sí, definiste bien en el segundo, Chuki…
Ah, no, fue Buonanotte…
Los tucus alentaron bastante en determinados pasajes del cotejo. Principalmente al comienzo potenciado por el tempranero gol
Aliento fuerte y sostenido. Bastante aceptable teniendo en cuenta que comen salteado y casi no toman agua por la sequia
Les pongo 7 puntos a los desnutridos
Malísimo como siempre.
Subí el volumen.
ajjajajajjajajaja
os.
Los tucus alentaron bastante en determinados pasajes del cotejo. Principalmente al comienzo potenciado por el tempranero gol
Aliento fuerte y sostenido. [b]Bastante aceptable teniendo en cuenta que comen salteado y casi no toman agua por la sequia
Les pongo 7 puntos a los desnutridos[/b
Por más que te quieras hacer el gracioso, te salió para el culo el chistecito. Ojalá no te toque pasar lo que le toca a esa pobre gente del norte. Si no tenés la mas puta idea de lo que les pasa o cómo viven, trata de no hacerte el piola con algo tan delicado que inclusive causa muchas muertes todos los años.
Muy buen segundo tiempo.
Me sorprendio que dsp del tercer gol nos quedamos un poco…
No podiamos creer que lo que veiamos estaba pasando…por eso nos quedamos… jajaja
en el primer tiempo, (segun mi opinion) fue malisimo el aliento… se escuchaba mas a los tucumanos…
En el segundo tiempo…, levantamo bastante/mucho!
Abrazo
El primer tiempo un ASCO, el recibimiento horrible. Esta barra indudablemente no sabe cuando meter cada tema.
El segundo tiempo la gente se copo mas, ahi empezaron a cantar los temas que todos tenemos ganas de cantar en la cancha. Ahi levanto muchisimo el aliento.
Aliento fuerte y sostenido. Bastante aceptable teniendo en cuenta que comen salteado y casi no toman agua por la sequia
Les pongo 7 puntos a los desnutrido
Disculpà gil, que quisiste decir, pedazo de estùpido?
Denuncia el mensaje , ni lo dudes.
El primer tiempo un ASCO, el recibimiento horrible. Esta barra indudablemente no sabe cuando meter cada tema.
El segundo tiempo la gente se copo mas, ahi empezaron a cantar los temas que todos tenemos ganas de cantar en la cancha. Ahi levanto muchisimo el aliento
mas clarito imposible con lo que pienso del partido
El primero un asco sinceramente se lo escuchaba más a los tucus al principio despues en el segundo el equipo levanto un poco,la tribuna hizo lo mismo