Aliento vs Atletico de tucuma

Es verdad.

Porque carajo siempre cantan esas canciones chotas…ya me tienen podrido.

pense que me decias por el partido del sabado jajajaja

pd: tirala plateista

Hay que ganar, y no pensar en que boliche ir a bailar ♪ :surprised:

Alguien escuchó la del ritmo de Pier? Creo que fue esa que canta Tigre siempre, en la previa.

:lol: :lol: :lol:

¿Por qué desapareció el mensaje?

No sé. Pero no me encuadra ni mierda lo que dijo, ni que haya/n borrado el mensaje poque quedó como un boludo e ignorante. Si quieren meter un personaje que se quiera hacer el piola, que se fije/n antes de hablar o pensar boludeces y pasarlas al teclado, sobre todo con temas tan delicados como la desnutrición o la sequía que a la gente del norte no solo nos cuesta el trabajo, sino la vida de la gente y muchos chicos. Capaz le denunciaron el mensaje, que se yo. Pero que quede reflejado aunque sea en las citas para que vean lo que piensa y dijo este pelmazo haciendose el gracioso.

Eso de que al equipo lo levantamos nosotros es un chiste!!!:lol::lol:Los partidos los ganan y los pierden los jugadores…y los tucumanos en el segundo tiempo arrugaron mas de lo que arruga siempre este equipo(si se le puede decir )asi de river.

Espero que alguna sanciòn le haya acarreado, y no ande escribiendo boludeces gratuitamente.

Me sorprendio atletico d tucuman, como alentaban, jejeje. Pero bueno en el primer tiempo river, no alento nada, pero en el seguendo despues de meter el segundo gol, se sintio mas la gente!

Te parece que en el 2do gol no nos caímos jajajaja.

lo que se dice escuchar no.
la oí:evil:

No sé, lo dudo. Hay varias personas que se hacen estos usuarios “simpático” que a veces hasta tienen un poco mas de “crédito” y si es quien yo pienso, la verdad creí que iba a ser mas inteligente o piola a la hora de hacerlo o por lo menos de otra manera.

Sabés que pasa Santiago, me molesta personalmente no solo porque es un tema delicado con el que no se jode, sino que desde pendejo convivía con gente y chicos vecinos que sufrían de esto, veía pibes en el hospital donde laburaba mi vieja que llegaban con el 60% del peso corporal enchufados a alimentación parenteral varias semanas, a madres peleando o mendigando por una caja de leche en polvo que el gobierno no mandaba, y también en simposios de Resposabilidad Universitaria con los Doctores de la Universidad Nacional de Tucumán justamente donde nos explicaban y nos mostraban esta realidad que vive esa pobre gente y de la cantidad de pibes que se le murieron en los brazos. Es jodido y encima a mí me tocó de cerca, por eso salté como lo hice.

Pobre el pibito de abajo jaja , pero se merecia caerse porque gritaba con esa voz chillona como un insoportable

Jaja insoportable el pendejo.

muchas gracias por la actitud, me pone contento saber que hay gente que todavia siente algo por los demas, soy de tucuman y gracias a dios trabajo y vivo dignamente, pero aca la pobreza es tremenda y demasiado visible a pesar de que la quieren ocultar como sea… realmente hay que ser un enfermo para escribir lo que pusieron ya que denota claramente un desinteres que (dios no quiera) alguna vez le puede jugar en contra… no hay que olvidar que la vida es un circulo, hoy estas arriba, mañana podes estar muy abajo…

de nuevo muchas gracias por defender o por lo menos impedir que sigan insultando a la gente (en este caso) de mi provincia

Todo bien Mariano, yo nací y viví, hasta que me vine a estudiar, en un pueblo de Santiago cerca del límite con Tucumán, donde las cosas no distan de ser muy diferentes. Sé lo que ví y sé lo que viví desde pendejo con gente humilde y cercana donde la pobreza hacía y hace estragos, tratando de ayudar cuando podía en hospitales, con el colegio o la iglesia a gente y chicos que no solo sufrían desnutrición sino otras enfermedades de la zona, justamente debido a la misma pobreza. Por eso en este caso creo que tengo mis fundamentos para saltar como salté. Saludos.