Alianza lima - River - 06/04 - 21 hs

Cambiénle el nombre a “copa del tercer mundo”

6 Me gusta

Ya no estoy en Perú, por suerte pero si, hoy supuestamente hay inmovilización social pero la gente no va a hacer caso. Ese presidente es un improvisado y el congreso ya lo va a sacar.

4 Me gusta

como me la bajaron la concha de la lora, queria ver a River

ahora nos trastoca todo el calendario, es un problemon esto

2 Me gusta

Revivan a Francisco Pizarro así controla a estos Incas

1 me gusta

SIEMPRE quilombo con nuestros partidos desde 2015 asi

1 me gusta

Las bolas llenas de esta Copa de mierda. Capaz seria divertido si le pasase a otros equipos

4 Me gusta

Pero no hubo votaciones en Perú hace poco? Cambian de presidente como de medias jajajaja

1 me gusta

Que se juegue en paraguay si un pais no puede dar garantías. No podes estar suspendiendo todo.

Arranco la copaaaaaa

2 Me gusta

Es de no creer dejate de joder hermano, se puede estar tan salado hdp. Siempre pasa algo insolito en esta cópa de mierda, en este continente meado y pedorro lcdsm y todo a nosotros nomas…

1 me gusta

El gobierno va a sacar al ejército xddd.

Todo por la guerra, lo que no pudieron hacer los imbéciles de la oposición… la guerra lo va a sacar al pdte.

2 Me gusta

Se reprograma parece era obvio despues salen a llorar los ojetes perforados de Madrid a decir ‘conmibilgallini’… te favorecen siempre…

2 Me gusta

No hay que jugar mas esta copa del re culo, que podrido que estoy

1 me gusta

Siempre a nosotros nos van a pasar estas cosas. Cambio de sede de la final 2019 por quilombo, cuando fuimos a colombia el año pasado que se escuchaban los tiros afuera del estadio, ahora peru. Sudacalandia

4 Me gusta

No entiendo por que no se baraja la opcion de jugar en Paraguay.
River tiene un calendario infernal, si reprograman esto es para que lo manden bien lejos en el tiempo.

2 Me gusta

Ahora hacen énfasis en el “RIVER NO QUIERE VIAJAR”
como si quisiéramos sacar ventaja, no dan mas los bosti

4 Me gusta

No nos persigue nada, son Suárez y de la pus q son más mudas q Racing y Alianza juntos.

2 Me gusta

Jugar en Paraguay el jueves y listo. Como hicimos contra santa fe en la copa pasada

3 Me gusta

Ya me tienen las bolas llenas estos países bananeros y tercermundistas!!!
El q no pueda organizar un puto partido x revuelta social o lo q mierda sea, pierde 0-3 y a la concha de su madre!

Sino es el cuento de nunca acabar y terminan perjudicando a 3ros.

9 Me gusta

boca va a jugar a Ucrania y se firma la paz por 3 días. nosotros jugamos en La Antártida y se arma una guerra civil

10 Me gusta

Aparentemente se juega!