Alianza lima - River - 06/04 - 21 hs

nunca te aburrís en la copa
siempre pasa algo

6 Me gusta

mepa que se suspende

ya se suspendió Sp. Cristal-Flamengo

1 me gusta
1 me gusta

Cuando se juega si se suspende? No hay espacio en el calendario
A nosotros nos puede venir bien porque evitamos un vuelo con el plantel covideado

que cambien de sede, es peor que se amontonen los partidos

1 me gusta

Preparate que entrás, George XD

image

12 Me gusta

jajasjsjs boludo como amo la copa libertadores que hermosura te amo con todos los conflictos sociales, organizativos eso me hace amarte mas copa libertadores

3 Me gusta

Dejate de joder, ya empezamos xD

2 Me gusta

Ni se les ocurra perder con los mufas estos, ES MAÑANA HIJOS DE PUTA.

1 me gusta

Es increible como nos persigue la sal, partido en Peru se arma guerra civil, jugamos en Chile y a Corea del Norte se le ocurre invadir ese pais de mierda y asi seguimos, nos falta que nos cambien de sede para jugar un partido en Ucrania nomas.

25 Me gusta

Ya veo venir ese Mufasa Lima VS El Más Grande del Universo en Sucre o Quito.

Mejor, así evitamos ir a M@tute.

5 Me gusta

Espero que la conmebol lo pase para Asunción, como el año pasado en no se cual partido

1 me gusta

Contra indep. santa fe

Que países de mierda loco, la libertadores tendría que jugarse entre brasileros, uruguayos y argentinos, te acepto también a los paraguas que nunca tienen problemas. Los demás países son insoportables armando quilombos cada dos por tres

10 Me gusta

Nuestra libertadores del 2018 fue como un torneo argentino con un brazuca invitado.
Y de yapa le rompimos el orto a la bosta en la final, hermoso todo
(Le ganamos al campeon del torneo local -ras*ng, al de la sudamericana intrascendente, al de la libertadores gremio, y finalmente a los bocones culos rotos de la rivera)
Que hermosa copa, hecha para River

12 Me gusta

Igual el partido es en el Estadio Nacional de Lima, que está bastante bueno.

Jueves en Asuncion Py (?)

ojo con la policía @tigermask @educhavez @Larami

1 me gusta

Ojalá les rompan el culo en el repechaje

2 Me gusta