Alianza lima - River - 06/04 - 21 hs

Después de todo solo Ucrania está en peores condiciones de las q estaba Barranquilla el año pasado y jugamos igual!

2 Me gusta

Para mi hay que jugar este partido por más que caigan misiles y se masacren civiles.
No quiero empezar con 0 pts contra los brazucas.

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=691c8pyY8IE

1 me gusta

se juega

1 me gusta

Después de la medianoche??

Eso, que nos anoten en la próxima Champions

Dependiendo del sorteo me tengo fé que hasta cuartos llegamos(?

2 Me gusta

Estos verduleros harán un análisis serio del partido desde su optica, imaginando al rayo Quispe vendiendo recuerdos de ollantaytambo por la banda derecha y tirando centros al 9? Porque van a perder 10-0

1 me gusta

Ahora dicen que se suspende (?)

jajaa me hace acordar a la final de Santiago, que se jugaba, no se jugaba, se jugaba, no se jugaba :man_facepalming:

2 Me gusta

Pero como van a permitir espectadores si el gobierno decreta estado de emergencia.? Están locos?

9 Me gusta

Chile 2019
Colombia 2021
Perú 2022

Basta de jugar la copa en estos países y hagámosla toda en la Suiza de Sudamérica acá al lado y listo.

6 Me gusta

Lamentablemente de la misma manera que se jugó en plena pandemia. El show tiene que continuar…

1 me gusta

Bueno pero una pandemia es en cierta forma controlable si se cumple un protocolo. En un estado de emergencia y toque de queda, cualquier cosa que se salga de control puede terminar en una tragedia. Que lo jueguen sin público vaya y pase, con público es un disparate.

1 me gusta

Según Cortese se juega. Voy sacando entrada al cine entonces

1 me gusta

:person_shrugging:

Igual insisto en q el año pasado en Barranquilla jugamos con el quilombo a media cuadra, así q peor no puede ser

4 Me gusta

Nunca podremos ver este tipo de cosas desde afuera la concha de la lora?. Siempre si un partido no se sabe si se puede jugar hasta 3 hrs antes, cambios de sedes de partidos, suspencion de partidos con la gente en el estadio, partido con tiros en la puerta del estadio, un partido con un jugador de campo en el arco y sin suplentes, siempre estamos metidos en el medio y ni hablar del unico partido en la historia de esta copa del orto(y el mas importante obvio) que se jugo en Madrid cagandonos olimpicamente la localia en una final. Que bronca loco

1 me gusta

pero la pandemia no iba a terminar de un día para el otro, habia que adaptarse.

https://twitter.com/fasantarellaok/status/1511363967326699521?t=7Dyn-1kImxqPsKd2DLYcYw&s=19

Se acuerdan de ese partido que lo tenían que interrumpir porque a los jugadores les llegaba los gases lacrimógenos que usaban los policías para reprimir?

6 Me gusta