2014 - corta la luz en el estadio, vuelve, fallan un penal en contra, empatamos enseguida, vuelve a cortar la luz.
2015 - gas pimienta
2017 - casos de doping en dos jugadores, el cual los periodistas tiraron a todo el plantel completo
2018 - ¿qué no pasó?
2019 - quieren meter preso a DLC jajaja, cambio de sede de la final por guerra civil
2020 - pandemia mundial
2021 - guerra civil en Colombia, multiples casos de covid, Enzo P de arquero
Ya es cabala, el dia que no pase nada nos vamos a aburrir jaja
Igual el corte de luz del 14 fue lo mejor q nos pudo pasar. Estábamos para 0-2 y pantristearla toda, y vino ese hermoso apagón q desconcentró al Rorro López, cambio anímico, se ordenó el equipo, los pasamos x arriba y cerramos la serie en Paraguay.
Por algo nos fue tan mal en 2016, no paso nada raro (?)
Aunque si queres podes meter el gol perdido de el Abuelo Alonso contra Trujillanos (?)
Cierto que se cortó la transmisión jajaja.
Hay que ver en qué fechas fue lo del FIFA gate que se llevó puesto a los dinosaurios que manejaban la CONMEBOL.
Si ocurrió post campeonato nuestro en 2015, entonces cuenta para el 2016.
La posible guerra civil en Perú es nada comparado con la posibilidad de que DLC sea del parte del once titular.
Tienen que pasar el partido a asuncion asi queda preso DLC XDDD
lo de Peru es una chance, lo de DLC es una certeza
Nos odia esta Copa del orto. Hija de mil puta
Lo piedra que es alianza hermano. Solo lo puede superar este foro
Gente, no es el tema pero todavía no hay del partido del domingo. Soy de Ushuaia y saqué entrada vs el bicho. Alguien que salga desde Haedo y me de un aventón?
No sé ustedes, pero yo ya tengo las bolas por el piso con los quilombos y River, ya me tiene cansado esta copa de mierda que nos odia pareciera, siempre metiéndonos la mano entera en el ogete y haciéndonos molinete, nunca tranquilidad, las cosas por los carriles normales, siempre una amargura, una razón para estar calientes
Que Brito vaya a pedir los puntos sin jugar y a pensar en Argentinos, me chupa la pija todo ya, no me cabe una, país que hace quilombo e impide jugar partidos, chau, que reprogramación ni jugar en otro lado, puntos por escritorio y al carajo
Que club olvidado por Dios somos eh
@GustavoYarroch • hace 3 min.
Gustavo Yarroch
El partido que #River debía disputar mañana en la capital peruana queda suspendido. El clima social en Lima es muy tenso y el gobierno decretará a las 00:00 una prolongación del toque de queda. El plantel y CT fueron avisados y están abandonando la concentración en el River Camp.
se juega
Bueh decidanse
Sería aplicar la teoría similar a la FIFA respecto a los rusos, salvando las grandes diferencias.
País que hace kilombo, afuera, y listo…
Hoy tengo uno de los días más pesados del año. Cual era mi motivación? Mañana juega River. Como era obvio algo iba a pasar, gracias vida hija de mil puta.
Siempre donde hay quilombo