Alianza lima - River - 06/04 - 21 hs

2014 - corta la luz en el estadio, vuelve, fallan un penal en contra, empatamos enseguida, vuelve a cortar la luz.
2015 - gas pimienta
2017 - casos de doping en dos jugadores, el cual los periodistas tiraron a todo el plantel completo
2018 - ¿qué no pasó?
2019 - quieren meter preso a DLC jajaja, cambio de sede de la final por guerra civil
2020 - pandemia mundial
2021 - guerra civil en Colombia, multiples casos de covid, Enzo P de arquero

https://imagenes.milenio.com/BmFYo3JwCDb6W0eMvN38QTKScWQ=/936x566/https://www.milenio.com/uploads/media/2020/01/30/meme-de-wey-ya_34_0_680_423.jpeg

30 Me gusta

Ya es cabala, el dia que no pase nada nos vamos a aburrir jaja

3 Me gusta

Igual el corte de luz del 14 fue lo mejor q nos pudo pasar. Estábamos para 0-2 y pantristearla toda, y vino ese hermoso apagón q desconcentró al Rorro López, cambio anímico, se ordenó el equipo, los pasamos x arriba y cerramos la serie en Paraguay.

2 Me gusta

Por algo nos fue tan mal en 2016, no paso nada raro (?)
Aunque si queres podes meter el gol perdido de el Abuelo Alonso contra Trujillanos (?)

9 Me gusta

Cierto que se cortó la transmisión jajaja.
Hay que ver en qué fechas fue lo del FIFA gate que se llevó puesto a los dinosaurios que manejaban la CONMEBOL.

Si ocurrió post campeonato nuestro en 2015, entonces cuenta para el 2016.

2 Me gusta

La posible guerra civil en Perú es nada comparado con la posibilidad de que DLC sea del parte del once titular.

3 Me gusta

Tienen que pasar el partido a asuncion asi queda preso DLC XDDD

4 Me gusta

lo de Peru es una chance, lo de DLC es una certeza

3 Me gusta

Nos odia esta Copa del orto. Hija de mil puta

7 Me gusta

Lo piedra que es alianza hermano. Solo lo puede superar este foro

6 Me gusta

Gente, no es el tema pero todavía no hay del partido del domingo. Soy de Ushuaia y saqué entrada vs el bicho. Alguien que salga desde Haedo y me de un aventón?

No sé ustedes, pero yo ya tengo las bolas por el piso con los quilombos y River, ya me tiene cansado esta copa de mierda que nos odia pareciera, siempre metiéndonos la mano entera en el ogete y haciéndonos molinete, nunca tranquilidad, las cosas por los carriles normales, siempre una amargura, una razón para estar calientes

Que Brito vaya a pedir los puntos sin jugar y a pensar en Argentinos, me chupa la pija todo ya, no me cabe una, país que hace quilombo e impide jugar partidos, chau, que reprogramación ni jugar en otro lado, puntos por escritorio y al carajo

18 Me gusta

Que club olvidado por Dios somos eh

5 Me gusta

@GustavoYarroch • hace 3 min.
Gustavo Yarroch

El partido que #River debía disputar mañana en la capital peruana queda suspendido. El clima social en Lima es muy tenso y el gobierno decretará a las 00:00 una prolongación del toque de queda. El plantel y CT fueron avisados y están abandonando la concentración en el River Camp.

se juega

2 Me gusta

Bueh decidanse

2 Me gusta

1 me gusta

Sería aplicar la teoría similar a la FIFA respecto a los rusos, salvando las grandes diferencias.
País que hace kilombo, afuera, y listo…

3 Me gusta

Hoy tengo uno de los días más pesados del año. Cual era mi motivación? Mañana juega River. Como era obvio algo iba a pasar, gracias vida hija de mil puta.

5 Me gusta

Siempre donde hay quilombo

1 me gusta