Alianza lima - River - 06/04 - 21 hs

Si obvio, nosotros lo razonamos, pero olvidate que la conmebol y demás lo vayan a hacer. Ya lo de Colombia fue ridículo, después de eso pueden hacer cualquier cosa.

Tiene pinta que no es tan grave el tema como aquella vez. Van a hacer todo lo posible para que jueguen.

1 me gusta

¿Nos conviene o no que se suspenda?
Por un lado, si se suspende recuperamos a Paulo Díaz & company para cuando se juegue, pero por otro lado se comprime la agenda más adelante.
¿Qué pesaría más?

Yo preferiría que se suapenda, ya quea filial en Peru estaba muy emocionada en ir. El 2020 no se pudo ver el duelo contra Binacional

1 me gusta

Si el país que hospeda el partido no puede garantizar las condiciones de seguridad, se tendría que jugar en otro país.

4 Me gusta

¿Flamengo juega hoy ahí o se suspendió?

Posta es increíble dónde vamos hay quilombo jajaj
Primero en chile en 2019 que si bien no viajamos tuvieron que cambiará a Perú.
Después quilombo en Colombia y ahora en Perú jaja parece joda pero es cierto. Nunca podemos ir a un lugar sin que haya quilombo en algún ñugar

4 Me gusta

No podia empezar el quilombo una semana antes o una semana despues, no tenia que ser a dos dias de jugar River.

No hay una copa en los ultimos años que no exista un problema externo que complique todo.

5 Me gusta

la cometabol es impresentable, van a estirar de la piola hasta último momento, en vez de implementar ahora un plan de contigencia para evitar el caso en que se produzca un desborde de las movilizaciones sociales.

6 Me gusta

Suspendido.

“Le bajamo lo grelo a ponzio y lo violamo”. El Tano Santarsiero vaticinó los sucesos de mañana

Hace 5 copas libertadores que a river le pasan cosas insolitas.

Final en madrid
Quilombo en chile y final en peru
Pandemia
Quilombo en barranquilla y enzo de arquero
Quilombo en peru

Cansado de lo insolito

18 Me gusta

Habria que hacer un thread demostrando lo podridos de lo insolito que estamos

2 Me gusta

Es decir nosotros somos los únicos kamikaces que vamos a jugar allí, y después tenemos al equipo desenfocado por todo lo externo que pasa…

No podes contar la pandemia, no seas hijo de puta

1 me gusta

2015 gas pimienta
2017 insólito con lanus

3 Me gusta

La unica copa que no paso nada fue la del 2016 porque quedamos afuera rapido sino algo pasaba kjjjj

4 Me gusta

Que renuncie el presidente peruano. La gente se calma y el partido se juega.

2 Me gusta

2014 corte luz libertad aunque fue sudaca
2016 azcona

3 Me gusta

Se va a jugar igual, recién dijeron que los brasileños juegan en Perú hoy sin público. Así que es probable que la Conmebol decida esto para River mañana …

Reprogramame Argentinos Chiqui!!! Y si clasificamos 2 fechas antes se jugará el 31 de febrero del 2075

1 me gusta