Alianza lima - River - 06/04 - 21 hs

Un twitter dice que se suspende y el que sigue que se juega, que periodistas inservibles, anda a chequear la verdadera informacion a la concha de tu hermana.

5 Me gusta

Desde ya es un partido de re mierda con un rival mufa , en un contexto de remierda y con PIREZ en defensa. Empate 0-0 un dolor de huevos y de ojos

1 me gusta

La página oficial del CARP en ig subió una historia en donde ya están llegando a Ezeiza, a estas alturas se juega

1 me gusta
2 Me gusta

Hay que viajar y pedir los puntos

1 me gusta

No se juega, le dan el partido por ganado a Alianza Lima.

De La Cruz llego en 2017, y en 2018 ganamos lo que ganamos. En todo caso la mala leche llego en 2019 (Suarez y Paulo Díaz). El uruguayo es un mediopelo descerebrado nada mas.

Ademas del Gas Pimienta en 2015, tambien nos hicieron jugar en Peru contra Juan Aurich, en una cancha con alfombra de papi fútbol a la miseria. Y “casualidad” que CONMEBOsta decidio que iban a tener que cambiar de cancha para jugar contra Boca. Pero termino clasificando River con lo justo.

4 Me gusta

Alla en Ecuador, nos anularon mal 1 gol de Alario, y no nos cobraron un penal clarísimo que también se lo cometieron a Alario. Con eso, River hubiese clasificado.

4 Me gusta

Que al pedo hacen viajar a las delegaciones la conmebosta

2 Me gusta

Hijos de 3 mil putas, todavía estamos sin ningún tipo de definición.

2 Me gusta

Hace un rato, en la conferencia por lo del naming, Brito dijo “lo ultimo que nos dijeron es que se juega sin publico”. Por eso viajo River hasta alla.

1 me gusta

Acaban de decir que no se juega Sp. Cristal - Flamengo.

Se define hoy a la noche. Hoy termina el toque de queda. si el gobierno peruano lo extiende no se juega.

1 me gusta

Osea nos hicieron viajar en avion con el plantel covideado para no jugar
Tiren bombas en Peru

1 me gusta

El toque de queda podría extenderse. Asi que preparemonos para que no dejen volver al plantel de River hasta que se termine el conflicto peruano. (?) Y la bostAFA nos da todos los partidos por perdidos por no presentarnos.

3 Me gusta

se estan cagando a palos con la policia pero “nos dieron garantias” y nos hacen viajar igual, despues nosotros mandamos a la conmebol

2 Me gusta

Tranquilamente el zócalo podría ser “hinchas de River se enfrentan a la policía para que se juegue el partido”. (?)

6 Me gusta

EL partido de Sp Cristal vs Flamengo se suspendió, ya debería estar suspendido el de River también

3 Me gusta