Pero había toque de queda? No recuerdo
es el capitulo de los simpsons donde cambian al personaje de hospital y pasa de muerto a vivo, solo que al reves
Eso no se, pero tan solo se estaban cagando a tiros en la puerta del estadio y los gases lacrimógenos llegaban a la cancha. Nimiedades
duro con el, limeños
Aca lo grave es que Diaz tiene covid y puede entrar…Gonzales Pirez.
que paso con Mamana?
ya se retiro del fobal y no nos enteramos?
Claro pero una cosa es una protesta y otra que haya un toque de queda. Un descontrol que permitan un partido en esa condición. Me recuerda cuando acá en el 2001 lo dejaron jugar a Racing.
Hagan la encuesta con votos públicos sobre si importa más el furbito o la vida de un peruano
Siguen los casos de covid? pense que esa mierda ya no iba más, y había mutado a gripe/influenza
En cualquier pais serio en un toque de queda no podes hacer ningun evento y si te agarran en la calle podes caer en cana pero esto es sudacalandia donde todo es posible.
A Mammana le están regenerando la pierna con nueva tecnología sino no se entiende
Da pedotitaaaaa se juega igual.
Que cosa lo de River y los conflictos sociales en toda esta etapa. Ya jugamos en Colombia con una guerra alrededor, esto no va a ser nada.
Dicen q el patido pasaria a jugarse en Kiev… parece que las cosas estan mas tranquilas alla que en Perú.
Aca vemos a Mammana regenerandose, le quedan 2 años mas para estar en estado optimo
Igual están diciendo que sería sin público, pero es un disparate igual.
Gareca nuevo presidente de perú
Que prefieren?
- Que me importa los perucas, quiero ganaaaarrrr
- Los DD.VIHH son más importante, que se juegue después
0 votantes
Sin público tiene mas color. Igual el problema acá es que pasa si la cosa se agrava mientras River está allá. Supongamos una revuelta militar, cierre de aeropuertos, etc.
Siempre se van a cagar matando dónde juguemos nosotros? No pueden esperar 1 semana?
Esto se negocia con una peruana para cada riverplatense por el perjuicio de la suspensión del partido