Alianza lima - River - 06/04 - 21 hs

Pero había toque de queda? No recuerdo

es el capitulo de los simpsons donde cambian al personaje de hospital y pasa de muerto a vivo, solo que al reves

1 me gusta

Eso no se, pero tan solo se estaban cagando a tiros en la puerta del estadio y los gases lacrimógenos llegaban a la cancha. Nimiedades

duro con el, limeños

Aca lo grave es que Diaz tiene covid y puede entrar…Gonzales Pirez.

6 Me gusta

que paso con Mamana?

ya se retiro del fobal y no nos enteramos?

6 Me gusta

Claro pero una cosa es una protesta y otra que haya un toque de queda. Un descontrol que permitan un partido en esa condición. Me recuerda cuando acá en el 2001 lo dejaron jugar a Racing.

2 Me gusta

Hagan la encuesta con votos públicos sobre si importa más el furbito o la vida de un peruano

4 Me gusta

Siguen los casos de covid? pense que esa mierda ya no iba más, y había mutado a gripe/influenza

1 me gusta

En cualquier pais serio en un toque de queda no podes hacer ningun evento y si te agarran en la calle podes caer en cana pero esto es sudacalandia donde todo es posible.

2 Me gusta

A Mammana le están regenerando la pierna con nueva tecnología sino no se entiende

7 Me gusta

Da pedotitaaaaa se juega igual.

Que cosa lo de River y los conflictos sociales en toda esta etapa. Ya jugamos en Colombia con una guerra alrededor, esto no va a ser nada.

7 Me gusta

Dicen q el patido pasaria a jugarse en Kiev… parece que las cosas estan mas tranquilas alla que en Perú.

9 Me gusta

Aca vemos a Mammana regenerandose, le quedan 2 años mas para estar en estado optimo

image

17 Me gusta

Igual están diciendo que sería sin público, pero es un disparate igual.

Gareca nuevo presidente de perú

6 Me gusta

Que prefieren?

• Que me importa los perucas, quiero ganaaaarrrr
  • Los DD.VIHH son más importante, que se juegue después

0 votantes

Sin público tiene mas color. Igual el problema acá es que pasa si la cosa se agrava mientras River está allá. Supongamos una revuelta militar, cierre de aeropuertos, etc.

5 Me gusta

Siempre se van a cagar matando dónde juguemos nosotros? No pueden esperar 1 semana?

5 Me gusta

Esto se negocia con una peruana para cada riverplatense por el perjuicio de la suspensión del partido

3 Me gusta