gracias
Manija de ver a River Plate salir a la cancha con el parche de CAMPEÓN. Y recordar absolutamente todo el proceso que atravesamos para llevarlo.
Qué lindo sería defender exitosamente el título la puta madre.
Alguno de los que vive en Colombia sabe que canal transmite el partido? [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; [MENTION=59177]riverpaisa[/MENTION];
Caracol tv
Eh? Qué es esa pelotudez de que van a poner partidos solo x facebook? Xq mierda hacen eso?
quinta copa de gallardo dt
quinto inicio de visitante
Que “milleniada” del orto la de pasar los partidos por Facebook
Alguien por favor q me explique eso de los partidos x Facebook. A quien carajo se le ocurrió? Una mierda eso hermano. Va a tener menos futuro q los torneos a doble eliminación en el tenis.
Nadie piensa en los viejos chotos q no saben ni prender una PC y su único entretenimiento es el fútbol? E incluso para los q si nos manejamos con internet, siempre es una mierda ver partidos x ahí, algo siempre falla. Q terrible forrada la concha de su hermana.
Viejos chotos, abran Facebook y déjense de joder
Pero es la verdad, mi viejo tiene 72 años, de pedo sabe mandar un mensaje de texto, estuve medio año intentando que entienda lo que es el whatsapp mira si va usar una pc para verla por facebook, el directamente no ve ese partido.
Cómo carajo se les ocurre poner exclusivamente Facebook para trasmitir en sud América ? De pedo se tiene internet y pretenden que lo veas en buena calidad online , que se dejen de joder .
Calidad HD o parecido por tele , como los putos dioses madan.
Yo tengo 27 y no tengo Facebook y no me pienso hacer uno para mirar el partido, que encima lei que tenes que leer lo que comentan otros que lo estan viendo
Volvere a la radio, que tiene su mistica
Alguno de los fox sports, la propaganda dice que lo van a transmitir, aun no se si por Fox sports básico o por fox sports 2 o el 3, pero seguro lo pasan
Desactivas los comentarios y a la mierda, yo tengo tv con chromecast y justo ahora estaba mirando porto roma por facebook transmitido desde la app del celu, 10 puntos la verdad
No, justamente el negocio esta en la nueva generacion maricona de redes sociales, los demas le chupan un huevo. Igual el facebook quedo re obsoleto no se que corno quieren.
¿Y una vez que abris el face qué merda hacés aparte de saludar por los cumpleaños?:lol:
Hasta que empiecen a interrumpir los relatos para pasar mensajes de voz de WhatsApp de los hinchas (?)
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
Es una mierda en muchos sentidos. Los partidos se juegan en horarios donde seguramente uno no este usando la PC (mucho menos si es de escritorio) porque es hora de cocinar/comer.
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
Centennialada.
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
Dijo nunca nadie.
#ClossContinental | #River para jugar hoy ante Alianza Lima en Perú | Armani; Montiel, Martinez Quarta, Pinola, Angilieri; Ponzio, Nacho Fernández, Enzo Pérez, Juanfer Quintero; Borré, Pratto
Es recontra ofensivo acusar a alguien de bostero.
juegan con esa camiseta horrible la puta madre