Todos sabemos que este equipo no puede ganar en Peru…
ES HOY HIJOS DE PUTA!!!GANEN O MUERAN!!!
Ganen
No tienen una mocha. Hay que pelar la pija de entrada y mandar a los menores a dormir.
Si hay altura, 101 metros sobre el nivel del mar, en River hay menos altura. (?)
Tiene una pinta de 4-2-2-2. Igual este River va mutando por todos los esquemas que practicaron antes durante el partido.
no se habia acabado para siempre el futbol despues de madrid?
Qué lindo sería que lleven trapos del 9D
Debe ser la Libertadores de basquet. La de futbol se terminó el 9/12.
lindo ayer ver uno de wilstermann con nuestra camiseta
hay que comenzar a recuperar hinchas en bolivia y paraguay que fueron ahuyentados por estupidas letras de canciones
Esperemos que este año no necesitar incendiar ningún auto…está cara la nafta.
siempre me dio verguenza cada vez que cantaban esa cancion. O sea es super racista e injusta con nuestros hinchas de Bolivia y Paraguay,.
Me da cierta nostalgia empezar a jugarla otra vez, aunque tambien creo que estamos en un gran momento y hay que aprovecharlo en la competencia que hicimos nuestra. Vamos con todo la puta madre!
Ganen lacras, sabemos dónde estacionan sus coches hijos de puta
entonces este partido no lo van a televisar, solo por facebook se puede ver? justo que esta noche no estoy en mi casa donde tengo el wifi.
no lo televisan?
total. una estupidez que lo unico que hizo fue alejar posibles hinhcas y generar bronca en otros paises e hinchas hacia nosotros.
Si, si lo televisan, en fox sports acaban de pasar la propaganda
Cómo no lo van a televisar? :lol:
Me parece que el partido en el monumental va por facebook
PD: Ganen o mueran
Hoy va por Fox y por Facebook muchachos, los únicos partidos de Libertadores que van únicamente por Facebook son los de los jueves, por ende, cuando juguemos un jueves, tengan preparado el Facebook porque no lo van a pasar por cable y a nosotros nos toca en abril recién, justo en el partido de vuelta con Alianza Lima en el Monumental sin gente :lol: