pero los sub15 no usan facebook. Bah y les interesa más jugar al FIFA que ver y jugar partidos reales
Yo tengo 28, tengo facebook y me parece una idiotez pasar los partidos por ahí, es cero practico. Pero esta claro que les chupa un huevo eso, esto es un negocio y mientras entre más guita para el dueño de facebook por hacer esta mierda, le va a chupar un huevo lo que opinemos.
Para los jovenes tambien es mas facil verlo por la tele. La CONMEBOL no le vendio los derechos a Facebook para llegar mas al publico juvenil o para modernizarse. Lo hizo porque no le importa cagarse en la gente con tal de ganar mas guita, como ya demostro llevandose la final a Madrid. Por su parte, es un intento desesperado de Facebook para salvar a una red social que ya esta casi muerta.
4-3-1-2 a priori el esquema
Quiero ver el debut del nuevo 3
El gran hermano cada vez mas real.
No le veo cual seria el sentido de pasar un partido streameando por una plataforma como facebook.
Concha de tu madre Zuckerberg
saben que pasa muchachos? todo el mundo tiene internet, no todo el mundo tiene cable, es negocio redondo
Mentira, la champion lig te la conocen de memoria…
Va por facebook este partido?
Pero no cualquiera tiene el internet necesario para que se vea bien el partido en facebook, menos en sudamerica.
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
No, los partidos que se juegan los jueves van por facebook.
ganen o mueran
Encima que quiero ver a River tranquilo y en paz tengo que abrir esa poronga de facebook y encontrarme con gente de mierda que ni me interesa, fumarme 5 segundos sus caras de mierda por foto. LA CONCHA DE TU MADRE CONMBOSTA.
falta Sandrita
@GermanBalcarce
#River Marcelo Gallardo tendrá que ver el partido ante Alianza Lima desde un palco del estadio Nacional. Tras este encuentro le quedará un partido de suspensión: el miércoles que viene, en el Monumental, contra Palestino.
bueno, ya arranco la transmision por facebook y anda para el orto
RIVER CORAZÓN!
No quiero empezar a perder puntos boludos, ganen
Me gusta muchísimo el equipo que pone Gallardo en cancha, hoy por hoy creo que son los mejores 11 que tenemos (a Borré hay que recuperarlo, sí)
Mucha expectativa por ver al nuevo 3, creo que va a rendir, no lo tengo muy visto pero dicen que pasa mucho al ataque y eso es lo que necesitamos.
Arranca un nuevo sueño, tenemos un muy buen equipo (aunque el plantel es un poco corto) y un lider excelente como lo es Gallardo. Falta mucho, pero es lindo saber que podemos.
VAMOS RIVER!
estoy atento en mi face… pero por fox 2 estoy viendo inter vs palestino… supongo dsps viene River vs Alianza…