Alianza Lima 1-1 River Plate

Jajaja por qué?

Se acuerdan del auto del pity? Bueno, piensen en eso cuando entren a la cancha

3 Me gusta

Tengo unas ganas terribles de que arranque la copa, más que nunca. Sobretodo por River, pero tambien por la copa en si, estoy muy manija.

2 Me gusta

Ósea, perdió el único que le suponía un partido difícil.

No deberíamos tener problema

1 me gusta

No hay que subestimar a los peruanos

2 Me gusta

Mirá este papelón, esta mierda no merece jugar la copa libertadores

//youtu.be/-MIqxfXBcCQ

1 me gusta

Mañana juega Juan Fer :smiley:

4 Me gusta

POr lo que se ve en ese video son horribles, espero que podamos ganar tranquilos y ya que a los colombianos malos les gusta hacerle goles a alianza, espero que a los buenos también

2 Me gusta

[quote=“gclc, post:26, topic:119220”]

@EstudioFutbol

Este equipo con estas dudas tiene en mente Marcelo Gallardo para enfrentar el miércoles a @ClubALoficial por la @Libertadores. #River

[/QUOTE]Sacamelo a borré muñeco, por favor te.lo pido, es Suárez

4 Me gusta

Hay que arrancar ganando. Encaminar la clasificación de una. Y este es un partido para aprovechar.

1 me gusta

Recién haciendo un poco de zapping por los partidos de copa casi vomito los fideos con manteca, en los 3 partidos todos haciendo tiempo, buscando cualquier cosa para que pasen los segundos, un jugador atándole los botines al arquero, después se levanta y acomoda 3 veces la pelota en distintos lugares para el saque de meta; otro que parecía carlitos scazziota tirándose en el área para que le cobren penal y encima protestandole al referí. No entiendo cómo todavía no cortaron con esta modalidad, los brazucas que se tiran y pegan un alarido que se escucha hasta 10 cuadras a la redonda como si los estuvieran degollando. Mientras tanto las autoridades se preocupan en cambiar algunas reglas intrascendentes en el fútbol. Obviamente te aparece un D.T. que tiene ganas de jugar al fútbol y saca ventajas, qué pedorro todo…

9 Me gusta

Los mas conocidos por nosotros son los arqueros Gallese(titular de la selección) y Butrón(tiene 41, es el suplente, pero fue el titular de la selección muchos años). De ahí uno de los centrales es Riojas, que estuvo la temporada pasada en Belgrano, de suplente.
Entre los volantes está Cruzado, que jugó en Newell’s acá pero ya parece estar de vuelta, 34 pirulos. Tomás Costa(argentino, salido de Central, pasó por Colón y Olimpo también, llegó a jugar en el Porto), otro es Cartagena que decían que era promesa del fútbol peruano y no terminó siendo un carajo, el uruguayo Felipe Rodríguez que jugó la temporada pasada en Godoy Cruz, totalmente suplente en el Tomba y sin suceso.
De los delanteros solo conozco al uruguayo Affonso, que jugó en Atlético Tucumán el año pasado, suplentísimo de Leandro Díaz y Matos.

1 me gusta

[quote=“tigermask, post:9, topic:119220”]

Alianza jugo bien el dia de hoy gano 3 a 1, el arquero es Gallese se tapo un penal y es el que se hizo un partidazo cuando jugaba por Aurich las entradas estan agotada
[/QUOTE]Otra vez ese hijo de puta noo

3 Me gusta

Si Pratto no golea a estos muchachos que lo sienten en el banco, por favor

[quote=“Mati125, post:74, topic:119220”]

Si Pratto no golea a estos muchachos que lo sienten en el banco, por favo
[/QUOTE]Borre querras decir

Sent from my SM-G355M using tuRiver mobile app

Ganen o quédense a vivir en Lima hdps.

Me da mucho mas en el equipo Borre sin hacer goles que Pratto sin hacer goles

mañana alianza nos va a jugar a muerte,va parecer el bayer munich,pero contra ouka se bajan la tanga

6 Me gusta

A estos muertos tenemos que ganarles sin mucha dificultad

alianza lima es el candidato a ganar la libertadores 2019

3 Me gusta