Algunos informes de TVR que emocionan y ponen la piel de gallina

Algunos más nuevos, otros más viejos…en fin, informes de TVR que me parecieron muy buenos para compartir en este momento:

//youtu.be/LaeGIDPlBaM

//youtu.be/ZrsU8EseIvM

//youtu.be/A2jgEqivIbQ

//youtu.be/997yGDxcgdA

Algunos más nuevos, otros más viejos…en fin, informes de TVR que me parecieron muy buenos para compartir en este momento:

//youtu.be/LaeGIDPlBaM

//youtu.be/ZrsU8EseIvM

//youtu.be/A2jgEqivIbQ

//youtu.be/997yGDxcgdA

no lo pueden comparar cn Maradona!!!

Sí, fijate como pueden…:lol:

La verdad el parecido en las definiciones, la forma de encarar y los movimientos es increíble.

ami se me pone la piel de gallina cuando pasan el himno y los jugadores , posta.

Excelentes videos. Por cosas como estas me encantaba TVR, lástima como se fue desvirtuando.

Lo que lo quiere la gente de Nápoli es equivalente a la del Barsa a Messi?

Creo que a Maradona lo quieren más.

que puto almeyda se puso la remera de boca :stuck_out_tongue:

Yo me quedo con el himno cantado por la gente, eso sí me pone la piel de gallina:

//youtu.be/mFtWuBv7bV8

Como odio que se coree el himno!

y le gente coreando, es terrible

Es impagable. Tengo un amigo que está allá y me mandó un video del partido con Nigeria de ese momento. Encima estaban todos re gedes. QUE ENVIDIA.

Lamentablemente, los unicos informes que me han seguido pareciendo buenos son los de futbol y violencia. TVR y yo nos distanciamos hace unos años, cuando paso de ser el programa que le marcaba la cancha al gobierno de turno a ser el brazo armado para destruir la oposicion. Una tristeza… (quizas ayudo que lo pusieron a José María de conductor y se fue Gianola)

poporoboropororoboroboro porobororobproroboroborprororo

UOOO OOO OO OO OOOOOOOOOOOOOOO UOO OOO OO O OOOOOOOOOOOOOOO OOOO OOOOOOOOOO OOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO OO OO OO OOOOOO

DALE CARAJO DALEEEEEEEEEE!!!

ayer el coreano que lloraba cuando tocaban su himno previo al partido con Brasil? como debe ser ese momento…

anda a cagar, pense que era de river

Jajaja chupame las bolas.

ahora no, estoy viendo el partido