yo creo que hay muuuuuchas posilidades de ser campeones… dentro de lo irregular que es el equipo en sus lìneas (la defensa desentona mucho con lo que se produce arriba, sobre todo por Messi), los demàs son muy flojos, les cuesta muchisimo crear situaciones de gol, no tienen un Messi y tampoco son un ejemplo de solidez defensiva, ninguno…
Maestro tranqui, esto es futbol y seguro no hay nada.
Hay que tratar de bajar el nivel de ansiedad y optimismo, porque si viene el palo se hará durísimo sobrellevarlo.
Tranca. A lo mejor se nos dá, pero hay varias que probabilidades que no.
Es verdad… no podemos tener tanto equipo. Pero el futbol no es justo para nada, asi que puede pasar cualquier cosa.
Muy buenos los informes, que bien editan las imagenes y la musica.
Y pero boludo imagino que no sos como esas minitas que no le dan bola al futbol y se re prenden en los Mundiales y que por dos partidos de mierda ya creen que van a ser campeones.
Calma, que esto es fútbol y sabés que cualquier equipo de mierda te puede cagar en cualquier momento.
a mi me encanta, me parece buenisima la apropiacion popular de la marcha militar que es el himno… ese es el sentido de un himno, para mi… que se identifique la gente y lo sienta como propio…
Es increíble, me pasa lo mismo. Y me pasaba desde que Argentina jugaba mal y veía a Messi en el Barcelona. Ahora más todavía. Tenemos un equipazo, da miedo decirlo porque no sé, quedás que re quemás todo, pero tenemos el mejor equipo del mundo y si todo es justo, deberíamos ganar.
Aunque claro, el fútbol no siempre es justo. Pero estoy muy ilusionado. Va a ser duro quedarnos arafue.