Alguno que se quiera descargar la bronca?

Están armando una nota sobre lo que fue anoche sacar una entrada para ver el clásico con los hediondos, hago el thread para que si alguno tiene ganas de contar como la consiguieron y lo que les costó (obviamente se que fue un pijazo poder conseguir una) ponga acá su comentario junto con el Nombre-Apellido y número de socio, la nota va a salir en Olé. Gracias a los que me hacen la gamba.

Están armando una nota sobre lo que fue anoche sacar una entrada para ver el clásico con los hediondos, hago el thread para que si alguno tiene ganas de contar como la consiguieron y lo que les costó (obviamente se que fue un pijazo poder conseguir una) ponga acá su comentario junto con el Nombre-Apellido y número de socio, la nota va a salir en Olé. Gracias a los que me hacen la gamba.

Leandro Alarcon Socio n° 2-101.684-0

Me sente frente a la pc 21:45 hs, la pagina ya estaba colapsaba, recurri a diversos servidores, mientras twitteaba y veia como nadie podia entrar me puse a jugar al angry birds (?) ingrese con diversos proxys, identidades, intentaba con el celular, no habia caso, se nos estaban riendo en la cara una vez mas tanto insistir con la vista destrozada; 3:30 AM consegui entrar y poder reservar para mi y mis amigos que jamas pudieron entrar.
Dirigentes ineptos,renuncien!!! esto es RIVER!

Gracias por el espacio.

Compañero Montonero Passarella… re-nun-cie. 6-1 con Bolivia!!! :mrgreen:

Sorry, Leandrito, pero me hiciste acordar a eso. :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJA

Denle el premio

Yo arranque antes de las 21 hs. A esa hora pude ingresar al Sitio e iniciar sesion. A partir de las 21 hs. comenzaron los problemas.
Probe con 3 navegadores distintos. Desde 22 hasta 01 horas sin parar estuve frente a la PC refrescando pantallas sin siquiera poder llegar a la pagina de inicio.
Repeti procedimiento a las 03, a las 05, a las 07 y finalmente 09 hs sin exito. Jamas pude siquiera llegar a la pagina de inicio donde pedian DNI y Numero de Socio.

Finalmente 09:30 trate de ingresar a traves de un Proxy, luego debi copiar una URL que me arrojaba esta aplicacion en pestaña aparte y alli si fui capaz de sacar mi entrada.

Malisimo por donde se lo mire el sistema y el procedimiento. Arcaico y escandaloso.

Passarella sos un muerto politico, sabelo :evil:

Mandá nombre y número de socio Garcarulo :lol:no creo que quede muy lindo el nick en la nota

Francisco Fernández Socio nro 067-815-1

Lo que se tiene que bancar la gente de River es increible, a las 22 hs “abrí” por primera vez el sitio de Livepass, obviamente nisiquiera entraba a la página principal, estuve 1 hora actualizando la página con 2 computadoras y el celular sin poder ingresar para nada. Comenzó a circular la versión que la habían hackeado y circuló también una imagen en la cual se veía que 6.700 entradas habian sido canjeadas varias horas antes de las 22 horas, hasta cuando van a seguir haciendo negocio los dirigentes? Nadie sabe que esas 7mil entradas y mas van para la reventa y las venden al precio que se les ocurra? Es una verguenza lo que hacen con el socio de River, TODO EL CAMPEONATO HICIERON CANJE, no les importa el laburante, el que estudia, el que tiene familia, no les importa nada, LUCRAN CON EL SENTIMIENTO. Es lógico, si se entra con el carnet no se imprimen entradas, si no se imprimen entradas la reventa es menor, entonces que hacemos? Se imprimen 40mil entradas, se ponen 30mil (con suerte) al canje y las demás se venden al precio que se les ocurra, siempre va a haber demanda y ellos lo saben. LA DIRIGENCIA DE RIVER NO REPRESENTA AL HINCHA. “NACIDO PARA DEFENDER A RIVER”? “SE ACABA LA JODA”? ANDATE PASSARELLA.

Miercoles y no tengo entrada, aclaro que llegue tarde a pagar la cuota como un colgado.

Larga lo ticke! turne!!!

La vas a escribir vos, Sobrio?

Agustín D’Alesio - 2.063.022-1

Entré a las 22hs y la web estaba caída, al rato me enteré que a las 21:57hs se comenzó a difundir una imagen que mostraba que ya se habían canjeado 8000 entradas a la tarde (canje interno para unos pocos, siempre el perjudicado es el socio común). Misteriosamente al rato salieron a decir que la web había sido hackeada, un poco curioso porque no creo que un hincha de River la hackee a proposito, por lo tanto tendría que haber sido un hincha de otro equipo que tenía LA oportunidad para gastar a 60.000 personas que estaban desesperadas por reservar su entrada, pero la web solo estaba caída. Recién muy poca gente pudo empezar a canjear a las 00hs y ya a partir de la 1/2 de la mañana cada vez empezó a entrar mas gente. Es indignante la cantidad de entradas que se comieron para utilizar políticamente, eso sumado a que mucha gente con débito automático no pudo canjear porque les aparecía el mensaje “Socio inhabilitado”, una verguenza. La reserva de Livepass debería tener un mejor sistema, tener transparencia (mostrando quién canjeó, número de socio, horario y tribuna) y además debería ser para habilitarte el carnet (entonces el día del partido vas con el carnet en mano y si está habilitado podés pasar) y no para ir a buscar una entrada, pero no les conviene porque no parecen querer terminar con la reventa. Otra cosa rídicula fue que recien a la madrugada avisaron por ¡twitter! que no iba a haber venta de entradas, yo me pregunto… ¿no sabían que mas de 30 mil personas iban a intentar canjear? ¿No podían, al menos, envíar un comunicado mas temprano para avisarle a todos los hinchas?

Lo que fue ayer el foro fue inexplicable e irrepetible.
Mil personas (me incluyo) tirando sus datos a nadie jjaja yo me reia pero lloraba a la vez.

No, es para un amigo que trabaja en Olé y hace la nota y me pidió si le podía mandar algunos testimonios.

En un momento estabamos todos tirando datos y nadie podia sacar!

Era poner tu cuenta, refrescar, y mirar como tenias 2 paginas ya adelante tuyo…

Fue psicotico por momentos!

que gil :lol:

ahi va… Leonardo Gonzalez. Socio Numero 2 105.998-4

Tirame datos Mojo por favor.

Jonatan Sánchez
Socio N° 2-128.604-5

Vengo hace un par de días con un problema de internét en mi casa. Así que para no estar agarrado a eso, me fui a lo de mi primo a unas cuadras y esperamos desde ahí tipo desde las 21hs.
Cuando se hicieron las 22 y no se podía entrar, empezamos a leer Twitter, páginas, periodistas, medio salteado pero para ver que onda.
Cuando ya parecía confirmado que la página habia sido hackeada me volví a mi casa, obvio con la bronca correspondiente, ya eran como 23:30hs más o menos.
Ya en casa, a pesar de la bronca, no podía irme a dormir sin tener confirmado que iba a pasar, y esperé. Mientras probé con proxys, con el teléfono, con Opera, Firefox y cuanto más variantes decían algúnos y obvio, nada me funcionó.

Pero como ya habian dicho que “de a poco iba a volver a andar” no me quedó otro que esperar.
Igualmente nunca logré entrar a la página. Siempre congestionada.
Finalmente como a las 2 de la mañana me la terminó sacando alguien de un foro (no éste) a quien ni conozco, pero por suerte la buena onda de los hinchas de River siempre está.

Yo soy de los que está de acuerdo con el canje. Realmente me parece mucho más simple que comerse colas de 2 días para sacar una entrada.
Pero no de ésta forma, siempre todo andando mal. No puede ser así.

:lol:

[MENTION=13361]fedec[/MENTION] pasame tu facebook

FARINELLA GORDO CHUPAPIJA MULO