Alguno que se quiera descargar la bronca?

para mi no fue tan al pedo jaja milagrosamente sacha me cita y pone: listo reservada entre 1561894198741 comentarios, fue le destino

Mira esos 2 traidores en el medio de la popular, que lindo para tirarlos a la segunda bandeja

No se si sirve de mucho, como todos:

A las 19:30 entré a Livepass para loguearme con mi cuenta. A las 21 hs la página se cae y empieza a circular una foto de la cantidad de entradas que habían sido vendidas y lo justificaron con un " la página fue hackeada", raro porque Livepass seguía funcionando con normalidad. A las 23hs supuestamente había comenzado a funcionar mejor y se podía reservar; casi nadie pudo. Después de dejar datos en facebook, twitter,foros y de bajarme hasta programas para ver si podía entrar a livepass, a las 3:30 me pudieron reservar las entradas. Un desastre la organización.

Datos:
Nombre: Julian Szyjka
Socio: 2 111.459-3

Fuera de joda, llene mi pc de virus por tratar de conseguir una entrada :lol:

Muchas gracias a todos :smiley: ya con eso basta y sobra.

cuando lo vemos en el Ole ahora ?? :cool:

me fui a dormir 23 hs pensando que lo iban a suspender, me saco mi hno a las 2:45 am… :smiley:

Avisa cuando salga la nota!

Yo tengo que hacerle un monumento a Juancyto, enamorado eternamente de ese muchacho :stuck_out_tongue:

No importa que no salga en Olé, tengo ganas de descargarme.

Estoy cansado de esto, de que nos tomen el pelo, de que se nos caguen de risa en la cara. Me parece perfecto que se puedan reservar las entradas via internet, pero me parece mal varias cosas: Es IMPOSIBLE reservar tranquilamente una entrada vía Livepass! Si el sistema no tendría problemas y no se saturara, no habria inconvenientes. Pero me acuerdo que desde el primer canje/venta mediante este sistema, se hace muy complicado. Yo solamente pude sacar una sola vez, UNA! Si no hubiera sido por el foro, no habría ido a muchas canchas. Esto le pasa a la mayoria de los socios, y la dirigencia hace algo? NO, se nos siguen cagando de risa y hacen lo que quieren. Tienen que ponerse en nuestro lugar y darse cuenta que son diferentes son las cosas. Esto no dá para mas, tiene que volver la venta de entradas por ventanilla. Pasamos toda la noche ahí, pero nos ASEGURAMOS una entrada. Con este sistema hay mas chances de quedarse afuera que adentro. River esta mal, muy mal…

Les dejo el Olé de hoy donde salieron ustedes, manga de golpistas (? para descargar y si se lo quieren guardar.

ELO-25-10-12.pdf

Gracias a todos :smiley:

Ahi lo acabo de leer. Excelente que pongan lo que realmente piensa el hincha.