AHHHHHHHHHH LISTO, MARCHEMOS.
Soda te creo, divididos y sumo también. Pero los redondos? Los violadores? LOS PIOJOS Y ATAQUE?
Fú, john lennon se debe estar revolcando en su tumba.
Cortemos acá, porque no tiene un huevo que ver con el tema
Era los de hinchadas unidas argentinas, pero habia mayoria de independiente, mas tarde llegaron los de gimnasia. Estaban todos juntos. Los de river tranqui a un costadito.
Llegaron mas tarde y pararon ahi donde estaban los de hinchadas unidas. Yo cuando los vi dije aca se arma porque supuestamenet son amgios con la guardia imperial y en la cabecera copaba local independiente.
Sólo una vez, cuando Alemania nos dejó afuera del Mundial 2006. Era bastante chico todavía, después me dí cuenta de que la Selección era una cagada :lol:
No, ni cerca estuve de hacerlo, desde donde empece a mirar el fútbol fué en el mundial 90’, pero era muy chiquito como para llorar, en el 94 nos fuimos rapidito y lo del gordo drogón tapó todo, no me afecto, en el 98’ ya estaba en la secundaria y la miré con compañeros de colegio, fué la primera que la sufrí un poquito, sobre todo porque había muchos jugadores de River(:() y la última selección que banque a full fué la del loco Bielsa en el 2002, esa eliminación en primera ronda me dolió, pero tampoco era para llorar y a partir de que la agarró Pekerman me chupó enteramente los huevos, miro los partidos, pero me resbala si gana o pierde, es mas, en el 2006 estaba medio anti-selección porque me molestaba que los periodistas le chupen tanto los huevos a los negros de Tevez y Riquelme y en el 2010 con el gordo falopa de dt disfruté de la eliminación.:twisted:
Ahora quiero que le vaya deliberadamente mal, sobre todo por el gordo mafioso de Grondona, parece que no se va a morir nunca ese hijo de puta.
Y si te gusta mas la verga de Radiohead mas que Dividos o Sumo. Que carajo podes saber de rock pibe. Anda escuchar las balinadas esas.
The Beatles fueron son y seran los mas grandes. Eso esta fuera de discusion, Pink Floyd, The Clash, Los Pistols,Motorhead obvio que tienen muchas bandas buenas, pero yo no me menosprecio lo nacional para nada. Para mi no son menos. Simplemente es mas facil llegar desde europa hacia el mundo, que desde america hacia el mundo. Sin contar que ellos tuvieron las posibilidades de instrumentos, sonidos mucho antes que nosotros, unos 20 o 30 años antes.
Igual ni da ponerme a discutir con un tipo, que lo unico que hace es reirse como idiota, haciendose el superadito. Nadie dijo que eran mejores las bandas de aca, dije que no tienen nada que envidiarle. Sacando esas 3 o 4 bandas que te nombre.
PD: Radiohead es una poronga marca acme capo. Escucha musica de hombre, no el lloron ese.
1ero antes que nada, en tu intento nefasto de tener la razón desviaste el hilo del tema y del debate. Yo dije que respeto a los ingleses por su cultura, no por su política como vos me querías tergiversar lo que yo decía.
2do, me dijiste que soy un antipatria y soy un hincha de River en este país (??) cuando pareciera que ser Argentino pasa por bancar a un equipo de fútbol. Qué le queda a mi vieja ó a mi abuela que ni siguen el fútbol entonces??
3ero, seguís hundiendote. Radiohead poronga marca acme? Andá a escuchar A77aque ó los Piojos boludón. Mucho nacionalismo barato por hoy…aplaudiste al Diego cuando dijo “No se coman el chamuyo de Alemania”?
Encima culminás con “escuchá música de hombre”…jackpot!!! :lol:
llorar no, pero me afecto mucho la del 90. y la del 2002 un poco porque 3 amigos se fueron a españa y retrasaron el viaje para ver el mundial juntos,al pedo pobres se fueron mas amargados. hoy en día me chupa un huevo. es mas prefiero que pierda. y con brasil 5 a 0 si es posible.