Ey ya fué…voy a empezara denunciar si siguen desvirtuando…
Ari se puso la gorra (? Na sigan boludeando
Ey ya fué…voy a empezara denunciar si siguen desvirtuando…
Ari se puso la gorra (? Na sigan boludeando
1 - No entendés a Radiohead, por lo que veo…
2 - Estoy seguro que tenés la camiseta de la Selección con el Tévez en la espalda.
PD: Soda Stereo, Los Redondos, Divididos,Sumo, Los Violadores,Attaque 77,Los Piojos, etc. No tiene nada que envidiarle a las bandas de alla. En especial las 5 primeras.
adhiero, no tienen nada que envidiarle, es mas en el caso de divididos, me parece mejor que RH, pero cada uno escucha lo que se le cante,hay buena música en varios lados.
Juan Pablo: tomvcp:JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJA. Esto me superó absolutamente.
PD: JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[SPOILER]JAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ[/SPOILER
Y si te gusta mas la verga de Radiohead mas que Dividos o Sumo. Que carajo podes saber de rock pibe. Anda escuchar las balinadas esas.
The Beatles fueron son y seran los mas grandes. Eso esta fuera de discusion, Pink Floyd, The Clash, Los Pistols,Motorhead obvio que tienen muchas bandas buenas, pero yo no me menosprecio lo nacional para nada. Para mi no son menos. Simplemente es mas facil llegar desde europa hacia el mundo, que desde america hacia el mundo. Sin contar que ellos tuvieron las posibilidades de instrumentos, sonidos mucho antes que nosotros, unos 20 o 30 años antes.
Igual ni da ponerme a discutir con un tipo, que lo unico que hace es reirse como idiota, haciendose el superadito. Nadie dijo que eran mejores las bandas de aca, dije que no tienen nada que envidiarle. Sacando esas 3 o 4 bandas que te nombre.
PD: Radiohead es una poronga marca acme capo. Escucha musica de hombre, no el lloron ese
1ero antes que nada, en tu intento nefasto de tener la razón desviaste el hilo del tema y del debate. Yo dije que respeto a los ingleses por su cultura, no por su política como vos me querías tergiversar lo que yo decía.
2do, me dijiste que soy un antipatria y soy un hincha de River en este país (??) cuando pareciera que ser Argentino pasa por bancar a un equipo de fútbol. Qué le queda a mi vieja ó a mi abuela que ni siguen el fútbol entonces??
3ero, seguís hundiendote. Radiohead poronga marca acme? Andá a escuchar A77aque ó los Piojos boludón. Mucho nacionalismo barato por hoy…aplaudiste al Diego cuando dijo “No se coman el chamuyo de Alemania”?Encima culminás con “escuchá música de hombre”…jackpot!!! :lol
te hago una pregunta.
si estas tan seguro de que Radiohead es mucho mejor banda que los redondos(a mi particularmente no es de mis favoritas) porque jamas en la vida podría llevar mas gente que esta en latinoamerica? es interesante no? o crees que los 50.000 personas de diferencia entre una banda y la otra están equivocados?
PD: Soda Stereo, Los Redondos, Divididos,Sumo, Los Violadores,Attaque 77,Los Piojos, etc. No tiene nada que envidiarle a las bandas de alla. En especial las 5 primeras.
adhiero, no tienen nada que envidiarle, es mas en el caso de divididos, me parece mejor que RH, pero cada uno escucha lo que se le cante,hay buena música en varios lados.
tomvcp: Juan Pablo:Y si te gusta mas la verga de Radiohead mas que Dividos o Sumo. Que carajo podes saber de rock pibe. Anda escuchar las balinadas esas.
The Beatles fueron son y seran los mas grandes. Eso esta fuera de discusion, Pink Floyd, The Clash, Los Pistols,Motorhead obvio que tienen muchas bandas buenas, pero yo no me menosprecio lo nacional para nada. Para mi no son menos. Simplemente es mas facil llegar desde europa hacia el mundo, que desde america hacia el mundo. Sin contar que ellos tuvieron las posibilidades de instrumentos, sonidos mucho antes que nosotros, unos 20 o 30 años antes.
Igual ni da ponerme a discutir con un tipo, que lo unico que hace es reirse como idiota, haciendose el superadito. Nadie dijo que eran mejores las bandas de aca, dije que no tienen nada que envidiarle. Sacando esas 3 o 4 bandas que te nombre.
PD: Radiohead es una poronga marca acme capo. Escucha musica de hombre, no el lloron ese
1ero antes que nada, en tu intento nefasto de tener la razón desviaste el hilo del tema y del debate. Yo dije que respeto a los ingleses por su cultura, no por su política como vos me querías tergiversar lo que yo decía.
2do, me dijiste que soy un antipatria y soy un hincha de River en este país (??) cuando pareciera que ser Argentino pasa por bancar a un equipo de fútbol. Qué le queda a mi vieja ó a mi abuela que ni siguen el fútbol entonces??
3ero, seguís hundiendote. Radiohead poronga marca acme? Andá a escuchar A77aque ó los Piojos boludón. Mucho nacionalismo barato por hoy…aplaudiste al Diego cuando dijo “No se coman el chamuyo de Alemania”?Encima culminás con “escuchá música de hombre”…jackpot!!! :lol
te hago una pregunta.
si estas tan seguro de que Radiohead es mucho mejor banda que los redondos(a mi particularmente no es de mis favoritas) porque jamas en la vida podría llevar mas gente que esta en latinoamerica? es interesante no? o crees que los 50.000 personas de diferencia entre una banda y la otra están equivocados
Eh? Juro que no entendí.
Evaristo:PD: Soda Stereo, Los Redondos, Divididos,Sumo, Los Violadores,Attaque 77,Los Piojos, etc. No tiene nada que envidiarle a las bandas de alla. En especial las 5 primeras.
tomvcp:1ero antes que nada, en tu intento nefasto de tener la razón desviaste el hilo del tema y del debate. Yo dije que respeto a los ingleses por su cultura, no por su política como vos me querías tergiversar lo que yo decía.
te hago una pregunta.
si estas tan seguro de que Radiohead es mucho mejor banda que los redondos(a mi particularmente no es de mis favoritas) porque jamas en la vida podría llevar mas gente que esta en latinoamerica? es interesante no? o crees que los 50.000 personas de diferencia entre una banda y la otra están equivocados
Eh? Juro que no entendí
yo tampoco. Te lo aclaro por las dudas, cuando Radiohead estuvo de gira por acá liquidó todas las entradas que puso a la venta. ( )
A ver… si vamos a la comparación de lo que generan los Redondos acá y lo que genera Radiohead ya entramos en una discusión sin sentido y un poco boluda (sin ánimos de ofender)
Igualmente desvirtuamos bocha…
Yo ayer lloré… de la risa.
Che quien televisa los partidos de La Copa esta?
MarianZep:Eh? Juro que no entendí
yo tampoco. Te lo aclaro por las dudas, cuando Radiohead estuvo de gira por acá liquidó todas las entradas que puso a la venta. (
No me digan que hizo referencia a que el que mueve más gente es mejor :roll:
Sólo una vez, cuando Alemania nos dejó afuera del Mundial 2006. Era bastante chico todavía, después me dí cuenta de que la Selección era una cagada :lol
AL FIN TE DISTE CUENTA!!!
tomvcp: MarianZep:Eh? Juro que no entendí
yo tampoco. Te lo aclaro por las dudas, cuando Radiohead estuvo de gira por acá liquidó todas las entradas que puso a la venta. (
No me digan que hizo referencia a que el que mueve más gente es mejor :roll
no seas cabeza de termo,ni pongas caritas,menospreciar a bandas argentinas no tiene sentido, hay muy buenas, y la hay como divididos que es un puto reloj suizo.
el ejemplo es simple, es difícil que alguna banda local o extranjera, cualquiera he, pueda ganarle un mano a mano a los redondos en convocatoria,1,2, 3 o los estadios que hagan falta para que se note quien merma primero y si eso pasa por algo es,no se te ocurrió quizá que son talentosos.
cuanto llevo RH? 30000? cuanto crees que lleva solo el indio? y no me digas nada de que son cabezas porque en ese abanico de gente encontras de todo.
David: tomvcp:yo tampoco. Te lo aclaro por las dudas, cuando Radiohead estuvo de gira por acá liquidó todas las entradas que puso a la venta. (
no seas cabeza de termo,ni pongas caritas,menospreciar a bandas argentinas no tiene sentido, hay muy buenas, y la hay como divididos que es un puto reloj suizo.
el ejemplo es simple, es difícil que alguna banda local o extranjera, cualquiera he, pueda ganarle un mano a mano a los redondos en convocatoria,1,2, 3 o los estadios que hagan falta para que se note quien merma primero y si eso pasa por algo es,no se te ocurrió quizá que son talentosos.
cuanto llevo RH? 30000? cuanto crees que lleva solo el indio? y no me digas nada de que son cabezas porque en ese abanico de gente encontras de todo
Acá Los Redondos es más masivo que Radiohead. Son gustos y aparte es una banda de acá.
Yo pienso igual que lo que dijo David: No sé qué querés demostrar, que si lleva más gente es mejor?
Para mí el rock nacional es, actualmente, una berretada sacando algunos casos como Divididos.
Y nadie menospreció, en eso arrancaron ustedes :mrgreen:
Evaristo: David:No me digan que hizo referencia a que el que mueve más gente es mejor :roll
cuanto llevo RH? 30000? cuanto crees que lleva solo el indio? y no me digas nada de que son cabezas porque en ese abanico de gente encontras de todo
Acá Los Redondos es más masivo que Radiohead. Son gustos y aparte es una banda de acá.
Yo pienso igual que lo que dijo David: No sé qué querés demostrar, que si lleva más gente es mejor?
Para mí el rock nacional es, actualmente, una berretada sacando algunos casos como Divididos.
Y nadie menospreció, en eso arrancaron ustedes :mrgreen
yo no demuestro nada,digo que acá hay bandas igual de talentosas que en cualquier lado. igual radiohead me gusta :mrgreen: pero me gustan mas the clash.
y el otro, david, que pones caritas…quien te crees que sos Jaco Pastorius?
David: tomvcp:yo tampoco. Te lo aclaro por las dudas, cuando Radiohead estuvo de gira por acá liquidó todas las entradas que puso a la venta. (
Yo te quiero ver si los red hot no llevan más gente que los Redondos, jate de joder, mirá lo que son esos recitales.
Además eso es una boludez, y no tiene un carajo que ver de si son mejores o no. Si vamos a eso, te puedo decir que El pity con viejas locas, lleva más gente que no se, steve vai y no por eso es mejor…
No seamos ridículos
Anoche casi lloro de impotencia. Que mal me hace el fútbol.
falto el numero nueve que le metio seis a la argentina en la eliminatoria pasada…un tal carrizo…¿alguno lo conoce?.
falto el numero nueve que le metio seis a la argentina en la eliminatoria pasada…un tal carrizo…¿alguno lo conoce?
se deshidrato de tanto llorar el domingo pasado, sino hubiese estado
Pero viejo, el cabeza de termo sos vos que trata de mejor o peor a músicos por el aguante que tienen…
Me encantan Los Redondos. A Spinetta y a Charly por ejemplo los tengo por encima de Radiohead (ya que los nombrás), todos me vuelan la cabeza. Desde cuándo hay que ser patriotas con la música y desde cuándo se es más o menos argentino por cagarse de risa cuando pierde la Selección y tener un avatar de una banda inglesa… cada uno que haga lo que quiera.
Y este thread es para hablar de que a la mitad del foro le chupa un huevo la Selección, no de música.
Ayer me dolian los ojos de ver a la seleccion… cuenta ?
no
Muuuuuuy pocas veces:
Tendria 12 años y en los penales con Alemania, tenia ganas de estar acostado todo el dia despues de ese partido: estaba destrozado
despues en la final de la c.a. en Venezuela, no llegue a llorar pero ¡¡¡tenia una bronca!!!