¿Alguna vez lloraste por la selección?

Nunca lloré por la selección, inclusive en el mundial 2002 que fue increiblemente decepcionante. No se comprara lo que uno siente por River con la selecciòn.

en el 98, tenia 9 años

Por que comparan el sentimiento por la selección con el de River, no tiene nada que evr una cosa con la otra…

Yo nisiquiera puedo gritar un gol de la Selección, nada más en mundiales y con gente.

Ni siquiera yo digo las boludeces que dijo Juan Pablo.

O sea, si no apoyo a 11 millonarios que se ponen una camiseta del color de la bandera de mi pais, no soy argentino?

El tipico nacionalismo barato.

Ojala lleguemos a la final vs Brasil y nos rompan bien el orto.

No, no tuve motivos para llorar por la seleccion, y si tengo en cuenta esta frase

“Àngel decìa que no le interesaba dirigir a la Selecciòn. Para èl la Selecciòn Nacional era River.”

Si llore por la seleccion

Quiero siempre que gane Argentina, aunque estoy muy enojado.

Pero no puedo comparar el sentimiento con River. Tal vez esta mal y deberia ser igual, o al reves. Pero no puedo.

Ustedes entienden…

Unas lagrimitas en el mundial 2006… penales del orto.

(no suelo hacer esto, disculpen, pero…)

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! Es para vos, es para vos, juan pablo pto la pta qué te p*rió

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

La seleccion argentina lo unico que tiene son los mismos colores que la bandera, las cosas que hay que leer. Claro, porque en la seleccion juegan androides, no juegan compatriotas tuyos. Bah, no, tienen que ser amantes de inglaterra para que vos los tomes como compatriotas, sino somos mediocres, o vendehumos.
Ya fue, ni voy a discutir con un tipo que no quiere a las malvinas, ni a la seleccion, que su banda favorita es Radiohead, y para colmo se hace el banana gritando los goles de Bolivia.

Y todos los nabos de los amiguitos chupenme la gaver.:exclaim:

PD: Soda Stereo, Los Redondos, Divididos,Sumo, Los Violadores,Attaque 77,Los Piojos, etc. No tiene nada que envidiarle a las bandas de alla. En especial las 5 primeras.

Como llore hoy dios mio, casi me muero de un infarto, sali a la calle en cuero gritando aguante Argentina loco!

:roll:

JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJA. Esto me superó absolutamente.

PD: JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

me parecìo a mi? o se escucho tibiamente “el que no salta se va a la b” en un momento del partido.

Respecto al tema nunca llore x la seleccion, la verdad que no lloro casi nunca. Y el domingo llore despues de mucho tiempo.

no, era el que no salta es un ingles

ah con respecto al thread, yo llore en el 2002 pero ni en pedo volveria a llorar por la seleccion

Menos mal, ya era patetico si cantaban eso.

Si se hubiera cantado, en un 90% tendría que haber sido por Gimnasia

Cuando entro la 22 (hinchada de gimnasia) con los bombos, un rato despues empezaron a cantar el que no salta es un ingles y algunos cantaban el que no salta se va a la B.

Mucha presencia de hinchas de independiente, de hinchadas unidas argentinas y por un costadito habia una bandera de los borrachos del tablon.

Cualquiera lo de la bandera de De Narvaez.

Cuando quedamos eliminados del mundial 2006 se me piantaron unas lágrimas, pero llorar, no.