¿Alguna vez lloraste por la selección?

No. La vez que mas dolido estuve fue en la eliminacion de EEUU 94. EL seleccionado que mas me identifico sin dudas era ese.

El tema con la seleccion es que nuca juega por nada, las eliminatorias son un embole y los torneos son cortos y una vez por año o cada 2, entonces no llega a generar ese fanatismo como el que tenemos por nuestro club. Claro sin contar el mundial.

Saludos.

Ya dijeron que en el 93 cuando ganamos la última Copa América arrancamos contra el rival de esta noche???

Se viene la remake de “la’ coincidencia’ del ochentisei’”???

Mucha gente lloro por la selección y no por eso tenes q ser poco fanático de tu club, yo lloré por la selección y soy fanática de River y no por eso soy menos hincha o más hincha que vos. Yo cuando la selección perdió con Alemania no salí esa noche, y antes de que River se fuera a la B tampoco salí por que me sentía mal y hace 2 semanas que no salgo por q River se fue a la B.
Yo a la gente que me cuesta entender es a este tipo de gente, esa que dice River o Boca y nada más, hay cosas más importantes que esas y aclaro no creo que sean la selección. Pero River se fue a la b y la vida tiene que seguir(al menos en mi caso no voy a dejar q un Pte hdp me cague la vida, porq es corta y no se cuando me puedo llegar a morir).
Y con respecto a la última pregunta quiero las dos cosas, que mi país sea campeón del mundo y que River gane una Libertadores ( en este caso que vuelva pronto a primera).

En el 2006 llore algo, pero despues no.

:lol:

Ah pero sos un pillo barbaro vos eh, vos si que sabes de Historia ah. Sabes que paises forman o formaban Gran Bretaña? Fijate que opinan de Inglaterra los escoses e irlandeses. Viva Irlanda!! porque me gusta Giggs y Bono, que pelotudez dios mio. Toda su idiosincrasia es de derecha papi, la reina, su boda, DEJAME DE JODER,cuando goberno la izquierda en Inglaterra? aajajaja vivis en un corcho? seguro estabas chocho pegado a la tele, esperando que se case la nieta de la vieja pelotuda esa.
De hecho si critico a España,es mas el 12 de octubre me parece el feriado mas pelotudo del mundo.Pero de España nos liberamos, y no volvio a mandar tropas a invadir ni hoy en dia no tiene colonias, como si tienen esos piratas hijos de puta, islas en todo el mundo.

No quiero desvirtuar mas, pero que feo que los hinchas de River, que tanto aportamos a la seleccion, la mayoria en este foro diga que no le gusta la seleccion. Yo no estoy ni cerca de quererlo a Batista, como tampoco a Maradona como DT. Pero festejar los goles de brasil, o los de Alemania. Parecen hinchas de boca, que festejan desgracias ajenas.

PD: Decime que queres a J.S. Veron y carton lleno, te tramito la ciudadania inglesa :mrgreen:

Lo mismo pienso, la selección no es constante, el fanatismo no es el mismo. Pero yo me acuerdo de la etapa '99-'02, ahí había mucha identificación del argentino con su selección, todos tirábamos para el mismo lado, hasta los porteños/bonaerenses que son los que mas mierda tiran, llenaban la cancha y se gritaban con todo los goles. Esa selección enamoraba por estilo, pasábamos por arriba a cualquiera. Hasta el Mundial, obvio. Despues hubo como un resurgir en el 2003/2004, parecía que el fanatismo poco a poco se volvía a despertar hasta que se fué Bielsa. Desde ahí , salteando Alemania 2006, me da la impresión que el hincha nunca se reconcilió con la selección. Y no vamos camino a hacerlo tampoco.

a ver luz de mi vida, vos me criticás la bandera pirata y no es tal. Así que cerrá la orto un poquito, piscui. 2do, no casi no veo tele y menos una boda. No me importa, tengo cosas más importantes que hacer…pero se vé que vos le diste mucha trascendencia, porque la tenés patente ehh. Y yo no caigo UNICAMENTE en la Ideología política, si no en otras cosas. Pero se vé que tenés dificultades para captarlo.
A ver, vos criticás a ellos que son piratas…qué opinión te merecen entonces a los indigenas que “les usurpamos” y hasta el día de hoy no les devolvemos sus tierras? sos la misma lacra que ellos entonces, eh? Somos Piratas nosotros también? Somos una verga? Por dios…

PD: La selección me dejó de calentar a partir de ese tiempo, antes la seguía bastante y era fana de la selección del loco Bielsa. Después me chupó bien un huevo y como Maradona nos criticó y menospreció no se merece mis elogios. Si vos sos el boludo que dejas basurear al Monumental y después lo aplaudís, allá vos.
Y sí, parezco hincha de boca…lo único que falta, soy un anti-patria, hincha de Boca que encima banca a Verón (que de hecho, lo banco a la Brujita. Cuando todos los vendehumo le decían vendepatria, yo lo defendía)

PD2: vos sos el que canta el que no salta es un inglés? Me parecía. Si serás mediocre

A ver nosotros los argentinos, vos y yo, somos mestizos o hijo de inmigrantes. Por ende estas tierras son nuestras, no se las robamos a nadie BOLUDAZO. Los españoles sometieron a los indios, y una vez que se asentaron, los meztisos que habian, fueron formando pueblos y formando una nacion.Se elijio una forma de vida mas avanzada y se busco una revolucion y sequiso una republica, pero bueno no viene al caso. Los ingleses vienen de la otra punta del mapa, tu comparacion es un intento de escapatoria al debate bastante pobre. Igual nose porque metes este tema, que los argentinos somos piratas ahora? :lol: lo que hay que leer, por dios.
Yo la verdad que no estoy a favor de que le hayamos robado sus tierras, es mas, estoy a favor de que se las devuelvan, por lo menos, donde puedan vivir tranquilos. Pero saltaste con CUALQUIERA.

Volviendo al futbol, me chupa un huevo Maradona naboleti, yo no lo puedo ni ver en figuritas, pero la seleccion argentina no es MARADONA boludin. Es como que vengan todos y me digan, no quiero mas a River, porque Passarella me hizo descender. Yo no dejo basurear a nadie muñeco, al contario me bardie con todo el mundo, cuando el falopero pelotudo dijo la boludez que dijo, y me putie mas despues de comernos 3 contra Brasil.
Al fin y al cabo, se nota que defendes a Veron, solo un ingles, o un boludo a pedal como vos puede defender a la lacra esa. Ahora somos Vendehumos los que criticamos al unico jugador que se borro en uno de los partidos mas chivo de los ultimos tiempo? Haciendo cambios de frente como el culo, para atras y a cualquier lado. Vos sos el unico ciego que no ve la realidad entonces.

PD: Obvio que canto el que no salta es un ingles, soy argentino boludito. Que queres que cante? El himno de inglaterra? Never walk alone de los hinchas del Liverpool? Por eso soy mediocre? jajajajajaja, yo sere mediocre, vos sos un pelotudazo importante. Anda masturbarte mirando al Pelado a Rooney o al cantante de RadioHead. Yo mientras tanto voy a cantar y saltar toda mi vida al ritmo de el que no salta es un ingles. Debes ser el unico naboleti que no se identifica con ese canto.

Imposible, juegan al mismo tiempo la seleccion una final del mundo contra inglaterra o brasil, y river partido recaudacion vs " adictos al pacto que se curaron y reincidieron en el entretiempo" cosa de hacerlo poco serio y tengo que elegir un partido que gane y elijo river toda la vida, a la seleccion la vi toda la vida, pero como futbolero, pero me van alejando de eso la gente idiota que solo aparecer en los partidos claves, o los boludos que la manejan.

Amenazaron de bomba a la AFA :lol::lol::lol:

En el 2006 ver la cara de masche destruido me arranco una lagrima… despues cuando la seleccion de basquet perdio con españa tambien llore, llore con el doble en el ultimo segundo de ginobili contra serbia y con la seleccion de rugby tambien.

Si, en el 2006 arrojé unas lágrimas, pero como muchos, la verdad que cada vez me importa menos, más con River en esta situación, la copa me chupa los 2 huevos…

La poca cabeza que tengo Dios! dijiste todo lo que tenía que decir y no podia expresar. LA SELECCION NO ES MARADONA, TEVEZ O PALERMO, eso es lo que muchos creen.

No, no pongo argumentos en un debate bastante pobr, este no es el lugar, si no andá al hilo de las Malvinas y leete que ahí me explayo y queda bien en clara mi idea. Pero se vé que te cuesta. La idea está bastante clarita y es bastante simple. Será a vos que te cuesta entenderlo ?
Volviendo al fútbol, me ponés a la Selección a la altura de River. Te das cuenta lo errado que estás? Lo pauperrimo que es lo que planteás? Desde el vamos no podés arrancar con eso. Yo prefiero ganarle a Patronato ó un amistoso que un Mundial, la Selección no me identifica con NADA, no me genera NADA y para colmo no juega a NADA (una real lástima por Masche y Messi, jugadores que aprecio bastante). Y en este último tiempo con Basile y Maradona les agarré odio (sumado a los manejos nefastos de Grondona) a tal punto que quiero que pierda para hacerlo quedar mal al gordo chorro hijo de mil puta.
Yendo a Verón, ese partido fue malo, como el del todo el equipo, como el Mundial de todo el equipo (ó acaso alguien le cayó al pauperrimo nivel que tuvo Lopez, Simeone ó Batistuta??) Después dió sobradas muestras de la clase de jugador que es, pero igual este no es el lugar para debatir a Joan Sebastian, no quiero desvirtuar, a ver si te mareo. ;).

PD: Messi no canta el himno, lo hace menos Argentino? Los pumas se largan a llorar cuando cantan el himno, son más Argentinos? Y el You’ll never walk alone de Liverpool lo tengo en el celu, uno de los equipos que más me simpatizan de allá.
Tenés un pensamiento bastante chiquito ehh. Y Rooney no me cae bien, prefiero a Gerrard

PD2: me exaspera bastante ese nacionalismo choto y comercial.

En el 90 y 94,lo de Italia fue sentir que nos metian el muñon en el culo

:lol:
Chabon no sos argentino, sos un “hincha de river” que vive en Argentina,nada mas. Messi no canta el himno ajajajajajajaja, mira la pelotudez que decis. Messi tiene una personalidad introvertida, y casi ningun futbolista canta el himno. Los pumas lloraran, porque seran mas viscerales que se yo, cualquiera el ejemplo que largas.
Veron nunca jugo bien un partido en el mundial. Por algo se le cayo a él, él era el organizador de juego, en las eliminatorias fue el mejor jugador, y otra vez, llego el mundial y se le enfrio el pecho. Nadie niega que sea mal jugador, Riquelme tambien es un jugadorazo, pero en la seleccion fue un asco.
La seleccion no te identifica porque no sos argentino de alma, te identifica la torre chota esa con el reloj de londres seguramente. O te identifica mas RadioHead que escuchar Divididos o Los Redondos. Porque evidentemente de argentino no tenes un huevo.
Pensamiento chiquito, me dice, me dan risa los giles que se la tiran de superados, cuando no tienen razon y largan cualquier verdura. Yo en ningun momento puse a la misma altura la seleccion que River, son dos cosas distintas. La seleccion es 10 veces al año,
River es todos los dias. Sin embargo, al 98% de las personas futboleras, les apasiona la seleccion de su pais. Vos perteneces al 2 % de los anormales que prefiere gritar un gol ingles, a uno argentino. Gracias a dios estoy en la otra vereda de boludos como vos. Que no se que carajo quieren demostrar, tener personalidad? La verdad nose. No hay nada mas lindo que gritar un gol, con todo tu pais.

PD: Despues pasame el ringtong del Liverpool asi soy cool como vos. Pelmazo

no es cualquiera, bajo tu lógica el que menos demuestra amor por la patria, menos Argentino es. Por ende Messi tendría que serlo…ahora él es un introvertido y yo un hincha de River en este territorio?
Y vos pusiste a la misma altura River y el seleccionado al momento que me tiraste esa comparación. el amor que siento por River dudo que lo sienta por otra cosa… gran diferencia, ja.
Argentino de alma? RadioHead? :lol::lol::lol: es como too much esos conceptos. Soy Argentino igual que vos, ahora no identificarme con un equipo de fútbol que lo único que tiene son los colores de la bandera me sacan ese título? Me hubiesen avisado…
Y no por ser futbolero tenés que ser hincha de la selección, cada uno sigue lo que lo identifica no es una obligación. Y no quiero demostrar nada, no me interesa, no voy por la vida diciendo: " la selección da asco, aguante Bolivia esta noche". No me importa, ni fu ni fa…si me preguntan, contesto.

PD: No lo tengo de ringtone, lo tengo simplemente.
PD2: sí, me identifica muchísimo más Radiohead que los redondos. Pero mucho eh, años luz.
PD3: verón se cansó de demostrar la clase de jugador que es, muchos lo crucifican por un Mundial y jugó junto a 22 compañeros. Yo lo veo como un poco injusto.

Becepo aflojale a la manuela con la foto de estiven yerardt

Yo sí lloré por la selección, pero por primera vez me chupa un huevo, por lo que le acaba de pasar a River, ni ganas de ver la copa de mierda esta.

Ojo, ni en pedo le deseo que pierda a La Selección, siempre quiero que gane. No sé como hay gente que desea que pierdan, me parecen unos soretes, porque la mayoría está con la selección, no sé como quieran que pierda el grupo de jugadores que representa al país, que juegan con los colores de nuestra bandera, y sobre todo que hay tantos compatriotas esperando una alegría de parte de ellos.

JAAJAJAJAJA a MI me genera MUCHÍSIMO más escuchar Radiohead que los Redondos, porque gran parte del rock nacional, (salvo soda stereo) ODIO.
Con eso te fuiste al carajo y no tiene NADA que ver.
También me genera mucho más escuchar blur, zeppelin, arctic u oasis que cualquier banda pedorra acá (salvo soda :D).

Divididos me encanta, pero si me das a elegir un recital de cualquier banda inglesa o uno de divididos, me voy corriendo a Londres.
Si seré Inglés por pensar así, soy recontra vende patria.

Pd: Hoy me compré un pullover en mistral con la bandera de uk. Y? :slight_smile: