1ero que nada, no dije nunca que no las quiero, si no que no me hago el políticamente correcto y que las quiero y las amo.
2do, qué joraca tendrá que ver fútbol con política, no? Comparación pelotuda, digna de un…? adiviná. termina en “udo”.
Se, en las últimas Eliminatorias cuando Perú metió el 1-1. Saber que Argentina no iba a estar en el Mundial iba a ser un golpe duro. Lo llamativo fue que contra Alemania ni me mosquee.
En el 2006 me agarró una frustración tremenda pero no lloré. Era el primer Mundial que miraba (13 años tenía) y estaba muy ansioso, pero al poco rato se me pasó.
Jajaj que poronga tiene que ver ?
Yo detesto a la seleccion, disfrute con el pijazo Brasileño en Rosario, con el de Alemania, y ojala mañana pierda con Bolivia. Sin embargo no me siento menos argentino que nadie.
Yo antes no queria tanto que pierda, ahora el descenso de River y el comportamiento del resto de los hinchas de otros clubes me genero un odio tremendo por todo lo que sea futbol argentino exceptuando obviamente a River.
Después del partido contra Alemania. Primera y última vez porque no pienso volver a llorar :twisted:
De hecho lo único que me importa en el fútbol es River, lo demás no me va ni me viene.
Jamas lloré por la Selección.
Hace rato q me da asco. El día q estos soretitos se dejen el ego en el vestuario y entren a la cancha con humildad y ganen algo como la gente (no una pedorra Copa América, q en realidad debería llamarse Sudamerican más Mexico más USA y Japon… Q lamentable torneo, bien villa de subdesarollo!!!) puede q me interese algo.
Increible ver que tanta gente lloro por la seleccion, no lo hubiera pensado jamas.
Yo pense que solo le importaba a los que no son fanaticos de sus clubes (juro que no entiendo a esa gente…mi primo por ejemplo, es de boca, pero lo sigue poco y nada, pero el otro dia le pedi que me acompañe a hacer algo y me dijo que lo hagamos temprano porque queria ver el amistoso con Albania 8|) y a los hinchas de clubes chicos.
La Copa America me chupa las pelotas. En los mundiales obvio que lo sigo y quiero que ganen y soy el re hincha, pero pierden y a otra cosa, ni siquiera es que me quedo un rato tirado triste como pasa con River…bah, quizas si, pero dura 15 minutos aca :lol:
Es como la clasica pregunta que se hace por estas epocas… “Que preferis, una Libertadores de tu club, o un Mundial?”, y no entiendo como gente puede elegir el mundial, por mas que “el pais va a ser una fiesta” y bla bla bla…
GORDO LA TENES ADENTRO!!!
NO ERA QUE EN ROSARIO LOS IBAMOS A METER EN UN ARCO???
Si tenes dignidad (sabemos que no la tenes) tendrias que haber salido y decir: Me confundi con lo del monumental.
Ese dia fui a verlo con mis amigos en la casa de uno de los pibes.
Yo me hacia el que hinchaba por argentina, pero a cada gol de brasil metia puñito por lo bajo.
En el 3ero me pescaron… LAS PUTEADAS QUE ME COMI!!! JJJAJAJ
Antes el hincha de River se identificaba con la seleccion. Que feo leer gente que no le gusta la seleccion argentina. Despues seguramente si ganamos la copa america, van a salir con el gorrito a festejar a la calle. Somos unicos los argentinos, nadie voto a Men*m, nadie voto a De la rua, ahora nadie quiere a la seleccion.
Y en cuanto a lo de las Malvinas, tenes una banderita de Inglaterra, como voy a pretender que te guste la seleccion argentina, seguramente vez a Rooney o a Crouch y se te cae la baba no?
Queres que te haga una fiestita por rebelde way? Nadie dijo que seas menos argentino por no querer a la seleccion. Solamente dije que el otro pibe, no quiere a las malvinas, no quiere a la seleccion, y tiene una banderita inglesa, lindo combo. Y no es politica, es una cuestion cultural. Vos te pensas que la sociedad inglesa, nos ama? Nos tiene lastima porque mataron a miles de compatriotas tuyos? les chupa un huevo, y no creo que hagan una manifestacion para que nos devuelvan las islas. Asique POLITICA, las pelotas.
No voté a Mnm ni tampoco a De la Rua, la 1era vez que vote seguramente sea a Kris. Y te pensás que la vida es sólo fútbol? Qué te pensás que Inglaterra se resume a las malvinas, fútbol y nada más? Ó te olvidás de Led Zeppelin, The Beatles, Pink Floyd, Radiohead, Chaplin, Hugh Laurie y toooooooda la cultura que lo rodea? sus paisajes? su idioma, sus comidas? me encanta inglaterra como país. Y???
Aparte, voy a ser más o menos Argentino porque tenga una banderita en un foro? boludón, andá a freír churros, nací en el mismo lugar que vos.
Con esa frase de “es cultural” me hiciste acordar a la publicidad de TyC. No serás de los papafritas que sacan pecho por eso, no?
En el 98 y 2002 con las eliminaciones (mas en el 98 porque era mas chico). Mucho dolor en 2006 y 2010. Pero ahora veo que nada comparado con haber sufrido esto que fue la muerte. Hoy por hoy me importa 3 carajos la copa, me da igual. Pero seria mejor ganarla.
Bue,si fuese por las bandas y por actores, seria ultra Yanki, y sin embargo, los aborresco. Es mas, todas esas bandas que nombras, ninguna esta a favor con la “tradicion inglesa” que tanto te gusta. Disparaste el tema para cualquier lado, obvio que Inglaterra no es politica y futbol. Te repito es cultural, tuvieron a la mejor banda de la historia, varias bandas buenas, lindos paisajes, etc. Pero su cultura y su estilo de vida, fue es y sera la pirateria. Someter gente para que ellos vivan bien.
Ningun pais que tenga esa cultura tendra mis respetos. Ni España, que por por cierto me encanta el Barcelona, Sabina, Ska-p, La Polla Record. No me voy hacer seguidor de un pais, porque tenga buenas bandas, o tenga lindos paisajes.
Y lo de la banderita, yo no me pongo una banderita inglesa ni en pedo, si a vos te gusta tener el emblema pirata, bien por vos.
PD: La publicidad de Tyc me chupa un huevo,como todo su canal y programas. Lo unico que veo a veces, es despertate por Bonadeo.
Y en cuanto a Kristina, seguramente en 10 años, vas a decir, no, yo no vote a la Korrupta esa, que vendio toda la patagonia :lol:
Nunca llore por la seleccion, y hoy hasta puedo confesar que quiero que le vaya mal en la copa America para que quede mas al descubierto la ineptitud de Grondona
A mí me gusta su país y toda su idiosincrasia, te cité los actores y músicos por rescatar un par de pocos ejemplos de los que mandan a “INGLATERRA LA CONCHA DE TU MADRE” (lo que yo critico en cuestión). Como me gusta su país, también critico los actos de Tatcher por ej ó como hay varios sectores de derecha que siguen con un pensamiento bastante retrogrado acerca de la “pirateria” (convengamos que para todos los que nacimos en América, todos los europeos son Piratas y no veo a nadie criticando a España por tal hecho por )
Y te equivocás, porque la bandera pirata era en todo caso la de gran bretaña.