¿Alguna vez lloraste por la selección?

si , en el 90,94,98,2002,2006,2010…

Yo soy de uno de esos que me “quejo” de que en el mundial se hacen los patriotas.

Yo nunca hago nada para mejor el pais, PERO EN EL MUNDIAL NO ME HAGO EL PATRIOTA.
Esa es la diferencia.
Me parece que es al revez de lo que decis vos, El hipocrita es el que se hace el “super argentino” pero por Argentina no hace nada.
Yo no hago nada, pero tampoco me hago el super argentino

en la final del 90, tenía 6 años, en el 0-5 con colombia, y en el 2-3 con Rumania del mundial 94
Después nunca mas.
Desde 2007 a 2010 odié la selección.
Ahora me chupa un huevo.

La selección de basquet es demasiado increible lo que me genera y la de Rugby ni te cuento, ver como los flacos cantan el himno gritando es algo impactante.
Yo soy muy hincha de la selección, nunca tanto como soy hincha de River, obvio. Pero si bastante…

Esa publicidad es terrible, me pone le piel de gallina

Yo en el 90 también tenía 6 años e hinchaba por Alemania, re contra :lol: Me acuerdó que salí corriendo festejando el gol

Claro, es asi, pero tmb tiene cierto grado de hipocrecia pedir a alguien que haga algo por el pais cuando uno mismo no hace nada, haciendote o no el patriota, todos vivimos en el mismo pais al fin y al cabo.
El maximo de patriotismo que se podria lograr en esta Argentina seria que todos voten con conciencia a la horas de las elecciones, pero pedir eso creo que es lo mas dificil que puede haber.
No desvirtuo mas el tema jaja.

Francia 98. Passarella hijo de puta.

Nunca lloré por la selección, de hecho, ni siquiera me siento “hincha” de la albiceleste. Sí entre el 90 y el 98 (mirá lo que son las cosas, que cuando Passarella se fue a dirigir, yo me puse mal porque no se quedaba en River), después hincha de River y nada más, hasta abandoné mi simpatía por el Porve para ser fiel únicamente al Millo! Miro los partidos y estos días que estuve al pedo hasta miré los amistosos pedorros, pero no me despierta patriotismo ni nada.

PD1: El de las garrapiñadas es un genio, una vez que estaba con tres de mis sobrinos, le di cinco pesos y me decía: llevate todo en garrapiñadas, mirá a los chicos, dale, tienen hambre!

PD2: Tanto como el patriotismo post eliminación de Mundial, me enferma el aguante desesperado post descenso de algunos hinchas de River. Ni más ni menos hincha que antes, siempre al 110%!

Llorar? NO.

Estallarme de la risa cuando pierde El DIEEEGO contra Alemania? Seeee…

Puede ser que en el interior haya más patriotismo o eso es lo que me demuestran los porteños o bonaerenses o los que sean.
La selección hace tiempo que no es la selección llevaron a muchos jugadores muertos que no merecían pisar la cancha ej: el muerto de otamendi. Y se le perdio el prestigio (no se si es la palabra) como paso con River, ahora viene cualquier muerto a ponerse la camiseta, sin embargo no deje de ser de River porque la camiseta la vistieran unos cualquieras, por lo tanto, si banco y la voy a bancar a la selección y voy a llorar de alegría o de tristeza, me enorgullece ser Argentina.
Y el tiempo me enseño a separar a los jugadores de la selección con sus equipos respectivos. Ej: Tevez o Maradona. Tal vez por el simple echo de que cuando era más chica, me interesaba el fútbol pero hasta ahí no más.
Tiene que entender q yo a River no lo fui a ver nunca hasta que ascendió a Primera Godoy Cruz (05 la primera vez q fui a la cancha) no tuve la suerte que tienen muchas chicas de ir siempre a la cancha, entonces como q le empece a dar bola en esa época. Si me dolió el gol de tevez y creo q fue el del cacareo o no? pero en ese tiempo tenía 12 años, miraba muy poco de fútbol, entonces por eso no mezclo los jugadores.
Tal vez ustedes q son hombres y le dan más bola lo siguieron siempre y sienten ese despecrio a Maradona, Tevez, Palermo y todos los bosteros.

No entendi lo de la segunda posdata.
Que es lo que queres decir?

Muchas veces desde el propio jugador viene la “diferenciacion” entre River y boca.

Es decir, hay gente que nunca dijo ni una palabra: Caso samuel, burdisso y Hasta palermo (que yo si queria que le vaya para el orto en la seleccion).
Pero hay otros que si lo hacen, por ejemplo:
Maradona, Tirandole mierda a mas no podes a la cancha de River, a la gente de River, Al vrestuario de River, etc.
Tevez,diciendo que la cancha de River era una heladera.

Igual.

Una vez, Argentina-Suecia. Era pibe, y me golpeó no pasar la primera ronda con el equipazo que teníamos.

No lo podía creer.

Después, nunca más. Y no creo que vuelva a hacerlo.

En el 90 debe ser porque era muy chico, hoy ni voy a ver los partidos de la copa américa que Don Julio se meta su negocio en el orto

En el 2002, cuando quedamos afuera con Suecia.
Y de emocion llore en el 98 cuando le ganamos a Inglaterra por penales.
Mas aca en el tiempo es como que que me importaba un choto la seleccion, aunque me dolieron las eliminaciones del 2006 y el 2010, pero no tanto como para lllorar.

Me lloraban los ojos cuando jugaba la selección del diegote DT, eso cuenta?

8|

Vos sos el que no quiere a las Malvinas no? Ahora me cierra todo.

Sos un idiota vos pibe, no entendés nada.

Uh como te tumbó esa tom. Pegue pegue

Nunca, y nunca lo voy a hacer:evil: