2 veces campeonas del mundo, 3 champions trophy seguidas, amateur?
sabes lo que significa ser amateur o profesional ?
Pero que tiene que ver los trofeos que lograron?
Son amateur en el sentido que no tienen el apoyo de otros seleccionados caso futbol o basquet.
las leonas creo q son profesionales, la mayoria de ellas por lo menos si.
lucha aymar esta llena de guita por ejemplo
Pero Lucha aymar es la mejor jugadora del mundo, no es parámetro me parece a mí.
Para eso la mayoría que juega en Los Pumas son profesionales también. Pero es mucho más difícil progresar ya que el rugby requiere mucho tiempo de entrenamiento y al mismo tioempo tenes que trabajar/estudiar o ambas. Y no te pagan por jugarlo ( aca)
El que no se emociona con esto… Y no es fútbol. No hay barras ni nada.
Yo me emociono más imaginandome el post-partido en las duchas… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Me siento plenamente identificado con este comentario.
O sea, venimos fracasando desde hace muchos años, pero tampoco por eso voy a dejar de ser hincha. Por ej, que River esté en la B no me hace menos hincha, ese es mi sentimiento.
//youtu.be/zcNg1d_52oE&feature=player_embedded
Me sigue doliendo ese gol de los alemanes :|, cuando empese a ver ese mundial no me gustaba el futbol, pero esa seleccion del 2006 me enamoro,espero que se de el milagro contra Costa Rica, y que ganemos la Copa America:P.
basta del los vende humo canta himno…ESTO ES EMOCIONANTE
YouTube - Argentina 93 - Brasil 89 - Mundial de Basquet
eso es alegria transmitida desde la cancha al publico y viceversa…lo veo y me largo a llorar de nuevo
Sí, claro.
Uhhh la final de ese mundial de basquet, como lloré. Pitzilkas y la PMQTRMP
Fue un 2002 de emociones fuertes para mi
Últimamente, cada vez que los veo me dan ganas de llorar. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Una sola vez llore, en la final de Italia 90. Nunca mas despues. Con River tampoco llore mucho. Pensaba que nunca mas lo iba hacer, hasta el fatidico 26/06…
yo el 26/06 no lloré, pero me quedó un sabor tan amargo en la boca que hasta ahora lo siento…
Si, de risa.
que paso el 26/06?
Si vas a poner no me gusta, supongo que sabes, y me lo podrias explicar tambien, ¿no?
tan simple como googlear.
River Plate vs Belgrano en VIVO - 26/06/11 (Resumen Goles)
26/06, 8/05…
Mamita, que de fechas nefastas.
¿Dónde estabas metido el 26, Fabrizio? ¿En un balde? :mrgreen::mrgreen::mrgreen: