¿Alguna vez lloraste por la selección?

me hubiera encantado estar en un balde :mrgreen:, na ya me habia olvidado de ese dia, pero me lo han recordado :(.

Ando estos dias recordando lo que vivi hace un año y llorando como un chiquillo imberbe, llore como una jodida magdalena en casa escuchando las narraciones de todos los paises, (me emociono muchisimo la de Oswaldo Webhe), tambien recordando lo que paso, aun recuerdo el dia de Paraguay que nunca sufri tanto en un partido, la cantidad de puteadas que le dedique a Pique por su penal a Cardozo por ejemplo, como viendo el partido final presa absoluta de los nervios me dijo el cocinero de la pizzeria San Telmo donde vi el partido cuando Iker le saco un gol, “ya ta no se preocupen Euge, son campeones” le mire con una carita presa de los nervios estaba blanco, o cuando hizo el gol Iniesta que sali corriendo por la calle gritando el gol … si soy un pelotudo diganmelo, pero he vivido cosas increibles con la seleccion buenas y malas ehhh no me olvido de donde vengo.

Y donde me ves charlo de economia, politica …, pero es volver a ser un niño cuando veo la seleccion y jugaba en el potrero atajando balones y soñaba que era en la final del mundial o de la eurocopa en mi caso. Aun me acuerdo cuando me decia mi pizzero si te dejan sales a tirar una pared a Xavi o a Pedro o a Ramos …

no

en las derrotas del mundial 2006 y el 2010 llore como loco, en las dos tenia una ilusion muy grande

no, nunca, ni creo que lo haga