¿Alguna vez lloraste por la selección?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Me hubiese guardado la plata para pagar la última cuota del aire que vengo pagando desde el verano…

Eso está en cada uno viejo, yo por mi lado estoy orgulloso de ser argentino. No tiene nada que ver con la selección, puede no gustarte esta o que no te sientas representado. Vos no te sentís orgulloso de tu país y de tu bandera?

yo lloro por otras cosas que pasan en el pais, no por el resultado de un partido de futbol

El tema no es llorar o no llorar porque eso te haga menos nacionalista o mas o mas intelectual o menos. El tema serio es el desapego que esta creando, el proyecto que esta dirigiendo Grondona, fijo que si se trabajara en serio la gente estaria mucho mas apegada, y te emocionarias con ellos como la gente se emociona con los Ginobili y compañia o las leonas.

De hecho a mi una cosa que me sorprendio mucho y no se si habla bien de la aficion argentina o lo hace mal es que cuando la eliminaron de sudafrica por 4 a 0 fueron a recibirles como si hubieran ganado.

Puedo llegar a llorar por Argentina, no por una selección de jugadores que representa a la Asociación de Fútbol Argentino, la cual esta presidida por un mafiosos que destruye el fútbol Argentino y ayudo en la debacle de mi querido River Plate

Habla pésimo, pero es un reflejo de lo mediocre y manipulable que es la sociedad argentina. Hoy por hoy el pensamiento crítico e independiente está cada vez mas escondido y se hace cada vez mas incapié en facetas que están alejadísimas del razonamiento. El jugador del pueblo, las coincidencias del 86’ con el 10’, Maradona ganó el mundial a los 27, Messi lo va a ganar cuando tenga 27 en el 2014, la mística de los héroes del 86’, toda esa clase de cosas no tienen un solo sustento racional. Se apela a tocar fibras íntimas para evitar toda clase de proyecto serio y de trabajo, se evoca al pasado para ocultar el presente y quitarle atención al futuro… Con todo respeto, pero no puedo evitar pensar que cada persona que fue a ese recibimiento es un morón, un idiota y es injusto que el voto de esas personas valga lo mismo que el de tipos como por ejemplo, Mareclo Bielsa por citar un ejemplo conocido de trabajo, inteligencia y pensamiento.

Modo facho: OFF.

JAajajajajjaja :lol: :lol: :lol:

Guarda che, el 74% del foro no es argentino.

Admito que ayer me cagué de risa cuando Burdisso flasheó cambio de frente y se la dio a Teo.

Ah, vi el partido ccc.

El tema es que desde Bielsa-Pekerman no hay un proyecto serio, con Pekerman se perdio el ultimo reducto de trabajo. Segun veo hay un lobby terrible de la prensa para poner a sus preferidos, las cabalas que comentais, el mover de sede un partido importantisimo (Brasil) no lo entendi, … si a eso le aderezas un nivel de critica demasiado laxo o irracional segun convenga, Messi por ejemplo no puede ganar solo que es lo que alguna gente le pide, necesita ayuda, ayer sin ir mas lejos le vi sufrir en el campo y sufrir en serio, y Grondona que es lo que es y nombra tecnicos vamos a decir por ser elegantes de perfil bajo (siendo inelegantes diremos titeres)

Más allá de las valoraciones que hacés sobre “la sociedad argentina”, estoy de acuerdo en todo. El hincha de la selección no entiende nada, está perdido. Piden a Tévez que jamás hizo nada porque es “el jugador del pueblo” (??) sin ningún sustento racional. El otro día estaba en un taxi escuchando la radio y un periodista mamerto decía “a dónde se puede colocar a Carlitos Tévez para que rinda, en qué lugar de la cancha podría rendir mejor?” y yo le dije al taxista “Pero cómo a dónde, qué tiene que ver el centímetro cuadrado de la cancha donde juega? Si juega mal, al banco, y listo, qué tanta historia?”.

Bielsa tenía un proyecto serio, más allá del mal resultado en el mundial, y lo echaron como a un perro por ser “amargado, sin onda para dar las conferencias de prensa”. El argentino es muy exitista y le entregó la selección a la camarilla, el circo, y los payasos (como Batista y Maradona). Yo me preguntaba, si necesitamos jugadores con personalidad, por qué no está D´Alessandro en el equipo, que te gana una final él solito y le sobran huevos, además de fútbol? Porque no es “amiguito de turno” del “Pupi” Zanetti y demás giles. Los hinchas de la selección se merecen lo que tienen. Ahora piden por Maradona, con el que nos clasificamos gracias a que Palermo le sacó las papas del fuego (ahí surgió el LTA), y lo piden. Todo el exitismo y la estupidez que rodea a la selección me enferma, por eso le deseo que pierda, hasta que deje de ser una bosta-selección, hasta que juegue al fútbol, que no prevalezca la camarilla sobre el buen funcionamiento del equipo.

Mientras tanto, ya tengo bastante con amargarme por River. No me voy a amargar porque el “jugador del pueblo” no rinde.

Sí. Ayer me entró una basurita en el ojo y se me cayeron un par de lágrimas.

Me chupa un huevo la selección .

la ultima vez que llore por la selección fue en el 2002, supongo que después perdí ese “no se que”.
veo los partidos, como futbolero que soy, quiero que gane…
pero no con demasiada pasión como lo es con mi club.
lei un par de comentarios sobre que el que no llora, no es argentino…
hace tiempo que entendi que el orgullo de pertenecer a mi pais no pasa o por un partido de fútbol, lamentablemente ese verso nos lo hacen comer desde el 78.
lo que si le reconozco a la seleccion es esa capacidad de agrupar gente y compartir, creo que el futbol (lamentablemente) es lo único capaz de agrupar tantas personas, darle alegria a tanta gente y hacer compartir ese sentiemiento de que tenemos algo en comun entre todos (lamentablemente tambien).
saludos
Manu

Con esta selección dan ganas de llorar.

algunos pareciera que se sienten mas picaron diciendo , que no les importa , que no lo ven, que es una verga y demas …no digo todos, sino algunos…

yo la seleccion la miro porque reprenta en le deporte del futbol a mi pais, como el deporte que amo es el futbol, la miro y me emociono, me engrano puteo y demas…no me mueve sentimientos como river , es cierto, pero bajo ningun punto de vista y muy lejos esta que me importe un carajo…

espero cada mundial con ancias y he llorado en 90 siendo pendejo, y en el 2002 …luego cada eliminacion de mundiales han sido una daga a mi corazon futbolero

Pero no pasa por hacernos los pícaros. En general el hincha de River se siente “excluido”, en algún punto, de las decisiones. Esta selección a mí no me representa. Yo sí me puse mal cuando perdimos con Passarella (ahí tenía 10/11 años igual) y con Bielsa, pero después no me banco el exitismo que rodea a la selección. No me banco que Maradona pueda ponerse como técnico porque es “El Diego” y tampoco que Tévez juegue porque es “El jugador del pueblo”, entre otras cosas. Acá no se banca un trabajo serio, se banca al más camarillero y al que le hacen lobby desde los medios. Por eso prefiero hinchar en contra, porque no me siento representada. El único que pone huevos y juega lo que tiene que jugar es Mascherano y nadie lo está endiosando. Me parece bien, pero no me banco a los “ídolos” de la selección y no estoy de acuerdo con los “defenestrados” por su actuación en la selección (Ortega, Bielsa, incluso Riquelme, Verón, que era ún Dios y al otro día un “vendepatria”, etc.)

No, nunca yo soy hincha de River no de estos, en los ultimos 3 mundiales (que vi) no senti nada, es mas el gol de aguero ni lo grite y cuando nos empato peru grite el gol peruano para no llorar.

no, y creo que nunca lo voy a hacer, me encanta que ganen y triunfen todos los deportes argentinos, pero no siento lo mismo que por river por ejemplo

Hace rato que me importa muy poco la selección. Puedo decir que el mundial 2006 fue lo último que me importó de sobremanera. Si no fuera porque la integran Messi y Mascherano creo que ni miraría los partidos.

A decir verdad me importa mas el devenir de la selección de basquet en un mundial o JJ OO o Copa Davis.