Digo yo, tiene algun beneficio ser argentino o tendria que estar orgulloso de ello?
Se me cayo una lagrima en el 2002, sentia que ese mundial era nuestro. Fue mas decepciones y bronca que tristeza. En el 2006 me puse mal pero hasta ahi nomas. Y lo de hoy sinceramente me importa casi tanto como si guido y tomasito suller son familiares o no. ASCO me da la seleccion. Bien ahi la gente puteando, eso se tenia que hacer hace mucho.
No,nunca llore por la selección. En relidad jamás llore por un resultado de futbol. Si me da una bronca tremenda y insulto durante el partido y luego sigo insultando un poco más… pero llorar por futbol nunca.
acabo de llorar por argentina. Llore del ardor de ojos que dan estos hijos de puta!!! Me abollaron la vista…
Tevez, banega, milito, cambiasso, batista…vayanse todos a la puta que los pario :twisted:
llorar de verguenza, son una mierda.
Y los que lloran mucho por la selección, piden por carlitos “nunca demostré nada con la celeste y blanca-JUGADOR DEL PUEBLO” Tévez y después votan a macri/m*nem qué son?
Prefiero querer a mi país de otra manera, no llorando por 11 vendehumos (perdón, 10 vendehumos y el gran Masche, que solo mucho no va a poder hacer).
Hoy casi lloro de la risa
JA, ÍDEM
Yo recuerdo haber visto esa final en la cama porque estaba enfermo y comiendo las pastillas que venían adentro de unas copas del mundo de plástico. Todos indignados en casa, a mi ni se me movió un pelo. De chiquito tenía ciertos dejos limonezcos…
2002
Ni en pedo.
Hoy me encerre en el baño como 2 horas despues del partido y dije como puede ser, totalmente angustiado,las lagrimas no tardaron en venir, una tras otra, me pelie con mi vieja, con mi hermana, mañana nose como voy a ir a laburar!!! Que te hicieron argentina!!!
Para tanto?
elbo
:lol::lol::lol::lol:
Aprovecho: ¿data de tu hermana?
Data de tubieja?
Lloré las dos veces que alemania nos eliminó.
bien encaminada la cosa para que el padrino este mas hundido
Final del mundial 90, que robo!
2006 casi casi, se me quemó el almuerzo mientras miraba los penales. Me quedé con hambre y sin copa del mundo, nefasto.