NO, por la selección no…
mmmmmmmmm no
Por mi Seleccion Nacional, he llorado después del partido frente a Bulgaria en 1993. Por la Seleccion Argentina he tenido decepcion después del partido frente a Alemania hace 5 anos.
Sólo lloré cuando eliminamos por penales a Italia en el '90…El equipo era un desastre, ,os tanos venían super agrandados, habían ganado todos los partidos, no les habían hecho goles, y sin embargo, de culo, les rompimos el tujes. Inolvidable.
yo lloré por la selección, en el 98, 2002 y 2006-… lo unico que espero es ganar el mundial en brasil, si eso no pasa, definitivamente la selección me va a chupar 3 pelotas, aunque ultimamente ni la sigo…
La única vez que estuve cerca de llorar por la selección fue en 2002, después ninguna me movió un pelo, la del gordo drogón en el 94’ y el “me cortaron las piernas” no me movieron ni un pelo. Ni hablar los mamarrachos post Bielsa. A la del checho la disfruto bastante, me gusta que juegue como el orto, se de vuelta como una tortilla y se llene la boca hablando del barcelona y se ponga en evidencia que aparte de que no tiene ni idea de nada y no labura una mierda.
P.D: Detesto a las pseudo selecciones locales y al kelper de becepo. V8 es mucho mas que Maiden.
La primera vez que lloré por el fútbol fue con la selección en Italia 90
Si, en la final del 90 llore, me dio mucha bronca que nos roben esa final con un penal que no existió.
Esta bien que después mas frió dije, fue un milagro haber llegado a la final, pero igual eso no quita que nos robaron esa fina, si terminaba 0-0 íbamos a penales y la ganábamos, no tengo dudas.
No,nunca.Es 100000 veces mas importante River,aunque puede ser que nunca llegamos ni siquiera a la semi de un mundial.
Mientras siga Grondona, la seleccion me chupa un huevo y la mitad del otro.
Para mi es penal de Sensini, toca primero la pierna de Voeller y después la pelota.
¿Saben que tiene de bueno Inglaterra? Octopussy. Debo haber visto esa película, ocho veces.
Desde que se fue Bielsa y agarro un aroma a bosta en la seleccion que ya no le doy tanta importancia, peor ahora que esta mas bosterizada que nunca… por ahi van a revivir al fantasma Triste, ya van a ver…
No solo la bosterización. desde que se fue Bielsa, hay mucha pelotudez, mucho puterio, mas que nada con Maradona. Es muy poco serio
no… ni en pedo…
Me ofrecieron unas entradas, esta noche me voy a ver el partido, espero que Messi haga algo mágico de una buena vez…
que te diviertas con los goles de Falcao… :roll:
los q pusieron q no, no son argentinos
:lol:
nunca, estuve triste en el 2006 pero tmp para llorar, llorar lloro por River