A ver nene, vos me vas a enseñar a mi como vivir y ver la vida??? tengo mas de cincuenta años, creo y pienso lo que se me cantan los huevos y es lógico que para vos te suene todo medieval, si recién estás aprendiendo a lavarte el ojete. Le estoy diciendo a todo el mundo que es MI EXPERIENCIA DE VIDA y vos me saltás con lo que suponés que es una generalidad de lo que pasa en la sociedad. No me rompas las bolas, cada uno es dueño de sus actos y nada se compara con nada. Posteá lo que a vos te parece pero no incluyas a los demas en tus palabras. “Estamos en el Siglo XXI…” bleh.
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------
Exacto, esta es la idea. Pero bueh, andá a explicárselo a los pollos…
Conozco amigos que eran mas piratas que yo y ya ni salen, para MI eso esta pesimo, cualquier relaciòn que te quita cosas de tu vida que para vos son divertidas y disfrutas, para mi eh, eso no es una relaciòn sana, de hecho creo firmemente que estoy soltero (y nunca tuve novia) por el simple de hecho de no aflojar la cuerda en ese sentido, no me interesa cambiar para el beneficio de otro.
Totalmente, por suerte nunca tuve novias que me prohibiera algo que a mi me gustaba hacer y yo tampoco les prohibi nada a ellas, que se yo… por ahí tenes que saber con quien estas pero si respetas y te respetan generalmente terminan bien y se habla bien de vos y la otra persona, eso esta bueno
El tema es que “salir” no tiene que ser “piratear” SI O SI tampoco… Me parece que confundis los terminos… yo estoy hace mas de 5 años en pareja y sigo saliendo (con amigos solos, con amigos y novias o lo que sea) y cuando salgo solo con los pibes no voy a enfiestarme con 5 minitas. Depende de la eleccion de cada uno y el momento, digamos…
Mi primo por ejemplo (un poco mas grande que yo) era uno mas del grupo, cuando yo empece a salir con mi novia, el terminaba una relacion, al año y pico se puso de novio y se borro totalmente, cambio de vida, se caso y renuncio a todo. Otro amigo (ya no mas amigo en realidad), se borro sin avisarle A NADIE y esta con una mina 10 años mas grande que el hace como 4 años, nunca mas lo vimos… estos casos para mi si son imperdonables, sobre todo cuando se trata de amigos verdaderamente cercanos.
Uno puede salir (y no solo a boliches) con amigos, estando en pareja, y no enfiestarse. Depende mucho de lo que te guste hacer, pero bueno… por lo menos mis amigos y yo nunca fuimos de la onda bolichera. La hicimos en un momento pero ahora nos pintan otras cosas, no tirar la guita porque si un viernes o un sab a la noche tampoco… uno va mutando tambien…
creo que 2 veces hasta los 28 años ( y nada de pirata asesino, 2 o 3 besos y nada mas )… actualmente estoy juntado, no la he cagado jamás y estoy muy bien, nunca me volvería a mandar un moco porque no soy asi y cuando me las mande (hace aaaaños), me sentí muy mal… pero estaba en otra etapa de mi vida… el dia que quiera piratear analizaré seriamente que pasa en mi relación como para estar con ganas de hacerme el puber…
A eso se le llama pollerudo, tampoco es sano vivir para la novia porque desgasta la relacion… los extremos nunca son buenos.
Igual piratear es salir de trampa? porque se puede salir con amigos y portarse bien.
Tal cual. Yo tuve amigos que se borraron y años despeus volvieron con la cola entre las patas, esas cosas se perdonan igual.
Es que si tenes razón en ese punto, no aclare que tipo de “salida” o a que me refiero con la “noche”, pero todo depende de como sea la relaciòn, a mi las minas que conoci para algo serio nunca perduro por el hecho de aceptarme en el sentido de que yo queria salir de joda y ellas no, y nunca llegamos a buen puerto por eso, por que la noche me encanta, salgo de los 16, me gusta conocer minas, chuparme, romper las pelotas, es lo que me gusta, me relaja, me apasiona, que se yo, me gusta levantarme roto con resaca pero habiendola pasado genial, suena medio enfermo pero es asi, quizas en un futuro se me va, pero con las minas que sali o anduve para tener algo “serio” no aceptaron esto, y quizás en parte tienen razón o yo soy muy orgulloso para dar el brazo a vencer, quizàs cuando conozca alguna que acepte estos aspectos de mi vida todo cambie anda a saber…
Además tengo muy MALOS ejemplos como el que pusiste, amigos mios que desaparecieron literalmente o me dejaron de ver por que la “novia les dijo”:lol:, unos infelices, con todas estas cosas que vi y te cuento entenderas mi punto…
Veremos en unos años.
Depende mucho de la relacion. Yo no podria estar con una mina que me prohiba salir o ver a mis amigos. La onda entre los amigos de uno y la novia tambien influye me parece. Asi y todo uno si esta con una mina tampoco puede estar saliendo SIEMPRE sin ella, o reiteradas veces, eso tampoco es muy serio que digamos… pero depende mucho de la relacion. Yo conozco relaciones de años donde por lo general cada uno hace la que le pinta y la llevan asi… ahora lo que pasara en cada salida, no se jeje. En una relacion medianamente equilibrada (con todo lo que eso implica jaja), es un poco y un poco. Tampoco me va la cosa cuadrada de “viernes para los pibes, sabado para la novia”. No se puede planificar tanto… la relacion estable demanda tiempo (demanda no como orden, pero es obvio que uno termina estando mas con su pareja que con sus amigos en el balance general).
A mí me cagó mi ex, quien supuestamente es un pan de Diossssssssssssssssssss!!! Creo que en esto no hay reglas: cada persona lleva las relaciones como puede, o como quiere: no se trata de “nadie”, “todos”, “los buenos”, “los malos”… Cada persona es un mundo, y cada relación es particular.
Por naturaleza el ser humano siempre miró al sexo opuesto, a pesar de estar con otra persona. Lo que es inentendible es que, haya unos “códigos” que digan que una persona sólo tiene que estar con otra y nada más, no sé quién dijo eso, pero es una costumbre de hace miles de años y no sé si es por religión o qué. Bueno, en eso no estoy de acuerdo, cada persona debería elegir con quién estar, no necesariamente encamarse con otra persona significa que no amás más a la que tenés al lado.
Pero por otro lado hace 1 año y 9 meses que estoy con mi actual novia y jamás hice nada. Puedo opinar, mirar otras mujeres, joder, pero llegar a ese punto… qué sé yo. Cuando me puse de novio yo sabía lo que me esperaba, y tengo que hacerme cargo porque yo decidí estar con ella. Creo que si no hubiese sido fiel todo este tiempo, ya no estaría de novio y supongo que ella igual, hay muchas peleas que si le sumás un “y encima la cagué…” y ya no te dan ganas de seguir remándola. Cada pareja es diferente y tiene sus formas de actuar, nadie tiene una verdad absoluta, lo único que queda es sacar las propias conclusiones y actuar como queramos…
si, fui :twisted: pero no se entero nadie y no me arrepiento por que la piba estaba re buena
y ahora estoy resistiendo a la tentacion no estoy de novio, pero estoy re enganchado con una minita y ella conmigo, hacemos todo como si fueramos novios pero no tenemos el titulo ja, por eso no me quiero mandar un moco, encima las minas putas de mierda te tiran onda ahora como si supieras que andas en algo y antes ni la hora me daban
Seguro pero tampoco es algo tan imperdonable, ahora si se come a tu mina o vieja si, la cruz y piñas.
Seguro pero las estadisticas dicen que los mas buenudos suelen ser los mas cornudos, le re cabe a las minas la rebeldia, el caracter y la independencia.
Igual todavia seguis en la luna de miel del noviazago, los años van pesando a la larga.
:lol:
Vos incluiste a todos diciendo lo que el gran macho argento debería ser, honrar o lo que fuere y que si uno está limpio no lo van a guampear cosa que me parece una terrible pelotudez. Disculpe abuelo.