Alguna vez le fuiste/sos infiel a tu esposa/novia?

No lo tomes personal yayo pero yo voy a negar hasta la muerte mis macanas y mi amigo q las sabe también.
Por eso digo q la seguridad absoluta no existe, como mucho en una sensación.

Igual no banco para nada las infidelidades pero lo cierto rs q hay gente mas debil ante la carne y con una mentalidad mas machista y menos culposa.

Pd: lo q si me genera rechazo son los boludos q cancherean de sus cuernos estando de novio, de ultima hacela con carpa y callate la boca pelotudo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

está bien, son formas de pensar.

hay amigos y amigos eh,

me pasò que mis “amigos” me cubrieron en un momento y cuando cortè con una pareja fueron los primeros en tirarles los galgos a la chica en cuestiòn

A todos los traidores los vamos a mata r !!!

Edito: se nota que en realidad no eran amigos como decian ser

Si tu amigo le cae a tu ex, no es tu amigo… Es una basura. Minimo te tiene q consultar antes por respeto, igual un sorete el flaco habiendo tantas minas dando vuelta…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

eran, fueron, ahora son traidores que cuando los cruzo en la calle cruzan de vereda, cuando uno es bueno y lo toman como boludo es mejor abrirse, cuando se los necesitaba se abrieron de gambas y me dejaron solo

Soretes, por lo menos te sacaste de encima a esas mierdas. Armemos un grupo en el foro y vayamos a cagarlos a trompadas!

tu novia una vez tuiteo algo de vos relacionado con el canje topshow? si es asi, fuiste un boludo en dejarla.

bah, ni se si eras vos en twitter

Por eso te quiero tanto.

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Las damas y los caballeros no deben tener memoria.

Ponele… como si así te enteraras de todo, las personas que más saben son las que más van y le cuentan después. Ponele que sos así y es como decís pero te habrás comido y te vas a comer unos pestos hermano.

Lo más sano es elegir cómo ser feliz, supongamos acompañados, enamorados, un lugar fijo para picotear o lo que sea. Mientras eso que elijas suceda vas a durar como pareja y no la vas a pasar mal. Ahora si elegís confiar no recomiendo ir por la vida diciendo ‘estoy seguro que no me pasó’ cómo sabés eso? no hay manera posible, si conocés un poquito a la gente lo tenés asumido nunca vas a saber la historia completa de las cosas.

No digo que no pueda existir confianza o fidelidad sino que hay que ser cautos con ese pensamiento, somos humanos no hay mucha vuelta que darle.

¿Vos tenés la bola de cristal para decir lo que decís? No. Lo mío es experiencia y confianza. Yo no tengo cornamenta y lo tengo mas que comprobado, es como dije antes, hoy lo normal parecería que hay que ser cornudo para ser cool. A mi no me guampeó nadie. ¿O tengo que caer en que al decir esto a los que no me creen o dudan les da envidia?. Si uno está y juega limpio nadie lo va a cornear.

Doy fe de que no es así.

[quote=“Piguyi, post:151, topic:103442”]

Doy fe de que no es así
[/QUOTE] ¿qué querés que te diga? Habrá casos así, no te lo voy a negar. En mi experiencia personal no lo fue.

Ok, pero por eso mismo no hay que generalizar con el “todos” o “nadie”.

Es obvio que puede haber excepciones. Por lo visto y comentado yo debo ser una de ellas.

c.
como te afcordas de eso?

No tengo la bola de cristal pero estamos en el Siglo XXI, vos escribís como si vivieras en la vecindad del Chavo que sabés todo de todos. Y sí, me muero de envidia porque leo en un foro un tipo diciendo que está segurísimo no lo guampearon.

Son puntos de vista, nada más salté porque tenés una filosofía medieval y a la hora de las relaciones no se puede dar mucho por seguro, a menos que seas mujer (?) (que para mí la tienen más clara que nosotros, aclaro).

Las putas no cuentan como infidelidad. Está en la Constitución Nacional y en el Estatuto de River

no se ni idea, siempre me acuerdo de estas boludeces, de lo que cuenta la gente aca y eso jajaja

mal ahi, estaba enamorada la piba. la mataste no?

no la queria mas, que querias que haga?

Muy bueno, no me gusta decir que algo sirve de “ejemplo” pero es una buena forma de que los más pibes reciban un mensaje positivo.
Y puedo dar fe: nadie mejor que uno sabe cómo se maneja en la vida, y a partir de ello qué puede esperar de los otros (para bien o mal). Si estás con alguien que fue capaz de engañarte, desde un primer momento te brindó la posibilidad de saberlo también. La gente no cambia en un modo tan profundo llegada a la madurez, ni es capaz de ocultar su realidad en medio de una relación formal duradera. Tampoco valen los “delices”, porque la conciencia no conoce de feriados.

---------- Mensaje unificado a las 06:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:12 ----------

En la Constitución no podría asegurarlo, pero si hablamos del Estatuto…
Hay cosas peores…