Alguna vez le fuiste/sos infiel a tu esposa/novia?

Yayo, no me había dado cuenta que sos vos! Te mando un abrazo grande, soy el Delem de la otra página.
Pretendí volver al foro y estaba abandonado, por suerte encontré a varios viejos conocidos por acá.

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Si estás “limpio” es más probable que te relaciones con gente de igual actitud, o al menos notes muy rápido cuando algo no está dentro de la norma. La gente engaña sólo si alguien está dispuesto a ser engañado, llegás a esa conclusión bien entrados los 20 (mejor escuchar la experiencia ajena que ganarla uno mismo en tal caso!).
Ojo, en mi caso personal no engañaría porque realmente forma parte de mis principios… pero tampoco me gustaría que alguien señale a mi pareja como cornuda. ¿Por qué rebajar o denigrar a una persona que vos querés, o amás? ¿Por un poco de diversión? Se puede tener toda la que uno quiera en libertad, sin condicionar a nadie con nuestro comportamiento.

Podes tener mil años y ser un pelotudo, podes tener un monton de experiencia y que esa sea con gente pelotuda o que vos seas un pelotudo y extraigas lo que quieras de las cosas que hayas vivido.

Yo en mi caso pienso exactamente lo contrario que vos, si estas “limpio” y te pasas de buenudo seguramente te caguen porque sos un ingenuo que se deja y no se da cuenta de las cosas. Tambien podes portarte bien y tener dos dedos de frente por haber cagado en ocasiones anteriores o simplemente por ser bicho en las actitudes y formas. Creo que alguien que engaño o suele hacerlo se va a dar cuenta mucho antes que un tipo que nunca en su vida lo hizo y no sabe que cosa puede llegar a sentir tu pareja en una situacion asi.

Y la gente engaña por calentura, porque te encascaste con una mina, no porque “estas dispuesto a ser engañado”. Yo nunca estuve dispuesto a nada y si me hubiera enterado de algo las mandaba a cagar (de hecho una vez me paso) y siempre estuve con alguna otra mina.

Hay que dejar de hablar como si todas las personas fueran iguales, hay algunos que por mas que esten muy felices en pareja si se les da la posibilidad y esa persona vale la pena ni lo van a dudar, y para mi esos son mayoria…

¿Vos pensás que ser buen tipo o leal es sinónimo de ingenuo o pelotudo? Por supuesto que no todas las personas son iguales, pero hay una diferencia sustancial entre hacer las cosas bien y mal. Yo no amparo la idea de que conocés al ladrón porque antes robaste vos también, pienso que es al revés. El que mal anda, mal acaba! ¿Por qué no arriesgarse a andar por buen camino y marcar diferencia? Posiblemente la mayoría actúe de cierto modo, y deberíamos ver cómo le va en su vida cotidiana o relaciones personales.
Buenas minas, dispuestas a bancarte y serte fiel, hay a rolete por la calle. Que no sean buscadas o valoradas en la mayoría de los casos no quita su condición (lo mismo corre para los hombres desde luego). Esto lo digo sin juzgar a nadie particularmente, no tengo ansias de meterme en la intimidad o los sentimientos ajenos (sólo expreso mi parecer). En definitiva, todos vivimos en la forma que queremos en base a nuestro comportamiento o accionar. Esa es la única posta, no nacimos marionetas ni es obligación imitar o condicionarse.

Yo creo que hoy en día el amor se devaluó, o “pasó de moda” por decirlo de alguna manera. La infidelidad pasó a ser moneda corriente en las relaciones y es como que si no la cagas a tu pareja sos un boludo/a. Estoy en contra de eso, pero bueno, son diferentes maneras de pensar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y lo sostengo, si te relacionas con gente normal lo mas probable es que no pase. Ahora si vivís rodeado de pendejos/as que no les importe un joraca lo que hacen lo mas probable es que se garchen entre todos y quedan felices, pero eso no es la vida. Si realmente te ganás una mina para que sea tu novia vas a elegir como se debe y no la primera putita que se te cruce por las narices. Yo sostengo que el respeto, la honestidad y el valor moral no te permiten los deslices. Me ocurrió y me ocurre. Y (como ejemplo) también me podés llegar a decir que la falopa y el churro es lo mas normal del mundo y yo te digo que no. O sea, que todo esté culo para arriba no significa que sea lo normal. Ah, todavía no soy abuelo.

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Si señor. Coincido.

No se agarra la primer putita que pasa, uno se enamora y no lo elige, eso no bloquea al pito o a la vagina de tenerle ganas a otros. Por supuesto que con esos valores que decís se tienen relaciones más serias y sanas pero una cosa no quita la otra, la dibujás como querés con esas palabras tan lindas.

Lo viví en mi casa (rajaron a mi viejo), de mis todavía amigos del primario hay 2 padres de los que no nos enteramos infidelidades (unos siguen juntos la otra es viuda), el padre de un amigo se encaró a la novia de un amigo del hijo (sin saberlo). Qué me hablás de vivir rodeado de pendejos/as, nunca viste un viejo mirandole el culo a otra mina? o algún conocido que lleve años de pareja y no se babosee con ninguna? va más allá del respeto y la gran hombría que decís tener, podemos ser nosotros o ellas y no es de polenta cagar a tu pareja eso lo están diciendo ustedes yo nada más digo lo que veo y cómo me parece funciona esto.

Me encantaría saber tu opinión de qué es “lo normal” y por qué.

Ok, listo.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Para que?

Porque descalificás a todos los jóvenes como si vos tuvieras la verdad absoluta y vos supieras qué es lo normal, lo moral, la honestidad de cada pareja… En realidad me molestó que digas que está todo culo para arriba porque para nosotros es “normal” y para vos no, y por eso quiero saber.

Todo bien, es un tema mio y no tengo ganas de andar explicando cada letra que escribo. Tomalo o dejalo.

Disculpe señor me olvidaba, el churro no es falopa y tal vez esté vivo cuando se legalice, lo normal va más allá de lo que pienses porque el mundo cambia. Abrazo de toro

Cualquier cosa que te encajes, te deje pelotudo y babeando es una mierda, ya sea faso, merca, alcohol, meta, cigarro, pepa. No me interesa si coincidís o no conmigo, me chupa el pito y hacé de tu vida lo que quieras. Pero es mi opinión y no tengo ganas de explicar porque digo esto, como le dije recién al otro forista. Soy así, así formé a mis hijos y estamos todos contentos. Vos hacé la tuya, construite tu futuro y sé feliz con tu forma de vivir.

Está todo bien, fue sólo una pregunta, no lo tomes a mal y si te pido explicaciones es porque es un foro y al comentar vos estás aceptando que los demás te cuestionen :mrgreen:

la cantidad de desinformación q hay en Argentina es increíble :lol: hombre grande, che

Totalmente de acuerdo, y está en mi responder o no lo que me preguntan. O sea, no vengo a caretearla, tengo mis posiciones tomadas y no las traiciono. Cuestión de formación, viste? :wink:
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; sep, hombre grande con ideas formadas y muy informado.

Que Yayo tenga esa moral y etica esta perfecto, cada uno con su valores pero no adhiero a eso de “imposible que me caguen o imposibe que yo cague”, nunca se sabe que nos va a traer la vida, como mucho podes decir “yo CREO que nunca voy a ser infiel o CREO q a mi nunca me cagaron”, no somos maquinas programadas predecibles al 100 %.

Ahora es cierto es que dice, hoy en dia muchos pelotudos se creen capos por meter lso cuernos, sin ir mas lejos un amigo mio se la pasa minitiendole a la novia (porque es un pollerudo y no tiene los huevos para salir sin mentir) y encima cuando se manda un moco la cuenta orgulloso haciendose el canchero y por q? porque muchos pelotudos hoy en dia festejan al tipo q caga a la novia, se creen q uno es poronga por el solo hecho de ser infiel.
Esta bien, sos debil de carne, la cagaste listo pero no la humilles idiota! guardatelo para vos y listo, pareciera q es mas placentero el hecho de festejar los cuernos que el garche en si…

y sos actor también, no? digo, x la disimulación

Ale, te juro, no me da cagar a una mina.

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Pongamos las cosas en claro: a vos te gusta el charuto? Si me decís que si, listo, no discuto este tema con vos y todos amigos.

De hecho y si prestas un poco de atención jamás entré al thread del porro, porque sé que me voy a putear con todo el mundo. Es mas, el día que ví el título casi hago una denuncia por apología a la falopa, pero no…

Estuve 5 años de novio, jamás la engañe. En teoría ella a mi tampoco… :lol:

Pero ya no nos podíamos ni mirar, nos peleábamos todo el día.
Moraleja: no hay que ponerse de novio

no me preocupa q estés en contra del porro, conozco mucha gente y la respeto pero de ahí a decir q te deja babeando hay una exageración enorme jaja