Alguna vez le fuiste/sos infiel a tu esposa/novia?

Por la vida que llevo yo, la mina que se mete conmigo, sabe como soy, sabe que me gustan las mujeres. De todas maneras, quedate tranqui, no existe una traiciòn de “buena leche”, y es algo que convive con el hombre desde los albores de la humanidad, por algo son tan famosas y tienen tanto éxito, las canciones dedicadas a ese tipo de relaciones…

No digo que la traición en sí sea “mala leche”, sino el hecho de que te guste hacerlo. Al final son gustos, si lo querés poner de esa manera y justificarlo con “algo que convive el hombre”… en mi opinión está mal, para eso ni estés en una relación. Pero bueno, cada uno con su vida.

Y es mas o menos como el refràn que dice; sarna con gusto no pica…A mí lo que me gustan son las mujeres, no la traiciòn en sì, siendo conciente de que me puedo enamorar y que si me descubren y no me perdonan, terminar sufriendo, pero bueno, como te dije; calavera no chilla…

Cómo comprobas que no te cagaron? Cobrás peaje?

Yo de un ex novio puede comprobar que nunca me cago que fue mi primer novio, por eso no soy de creer 100% aunque de uno me entere porque me lo contaron.

Es que es mi experiencia personal, las sé personas honestas y creo en sus actitudes por mas que haya pasado mucho tiempo. Además uno siempre tiene contactos como para averiguar de la vida del otro sin que se entere el interesado. Repito, solo me refiero a las tres mujeres que pasaron por mi vida en forma oficial. Ahora, siguiendo con el tema, ¿tantas dudas tienen de sus parejas o ex parejas? Se siente como que si no se tiene el carnet de cornudo uno no es normal, cuando lo normal es no ser cornudo.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

No, simplemente porque sé con quien estaba y sé como fue la vida de cada una de ellas una vez que dejaron de estar conmigo.

al final tuvo repercusiòn el topic, ya tiene 9 hojas y varios cuernos

La cague en Bariloche a la que por entonces era mi novia. Dije que no la había a cagar y ya la primer noche la estaba cagando. Una basura soy. Me sentí una basura. Después nunca más.

madfat trabaja en el fbi y tiene hackeados todos los aparatos tecnológicos de sus exs

Te banco.

Crack.

En mi caso también puedo asegurar q ninguna de mis parejas anteriores me fue infiel alguna vez.

Y la verdad q si me llega a pasar no tendría problema en admitirlo, así como se q sobran personas honestas y q respetan la fidelidad como lo hago yo también se q hay muchas q son capaz de ser infiel y otras personas q simplemente no logran ser leal porque ya por naturaleza son así… y bueno, una vez en la vida podría pasarme aunque espero q nunca porque como ya dije yo jamás traicionaría a mi novia.

Lo maximo que dure 3 meses y le fui infiel en Uruguay.

Nunca ni lo volveria a hacer

Tuve una sola novia en mi vida y no la cague. Cuando estuve hasta los huevos con otra, le corte

Siempre, porque soy re macho pistolero y me la banco.

Le daban un cachetazo y no lo dejaban entrar más al foro a decir boludeces

Nono, tengo un detector de boludos y al responderte a vos la aguja se vuelve loca. :wink:

Ahora en serio: todo parte desde el respeto. Primero: respeto a mi mismo. Si yo estoy con una persona tratando de lograr un futuro ¿cual es es el sentido de meterle los cuernos?.
Segundo: respeto a la otra parte. Si yo amo a mi pareja ¿voy a ser tan estúpido de ir a meter la iguana en otra cueva, teniendo en casa lo que necesito?. No.
Tercero: Antes de cagarle la vida a otro por una cuestión de honor (soy un tipo de honor) no puedo hacerlo. No puedo engañar a una mina con otra y después volver y mirarla a los ojos honestamente, no puedo, no cabe en mi pensamiento.

En definitiva, el gran macho argento debe partir de la base de que lo primero que tiene que hacer es honrar y respetar a la persona que entrega su vida para compartirlo con uno. Si por cualquier acontecimiento fortuito o no, o porque se acaba el amor, o porque se gasta la pareja y hay que tomar decisiones tajantes, se hace y listo. Pero no se entra en la boludez de hacer malabares para garcharse otra mina sin que se entere la actual. Primero ordená tu situación y después si querés andá en culo pelado por los techos y garchate hasta los gorriones, pero no le cagues la vida a otra persona. No se, es mi forma de ver las relaciones y mi forma de vivir.

Para mi sería genial avanzar a una sociedad donde el sexo no sea visto como algo tan “importante”. En el sentido de que se le da mucha importancia al acto en sí. Me gustaría que coger fuese como salir a tomar un café, o ir al cine, o jugar al poker, no se… Que no sea algo q te defina, que uno lo haga porque le gusta, y punto. El amor en realidad debería trascender el sexo, y dejar de lado egos e inseguridades.

Igual quedo picando una pregunta…para què necesitàs tales “contactos”, sin que se entere el interesado/da?

Los consulté ocasionalmente en determinado momento, para espantar las pocas dudas que me quedaban. No hay misterios ahí.