Alguna vez le fuiste/sos infiel a tu esposa/novia?

No sabés lo que gano… te mando otro abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Pelotudo. A mi no me corneó ni me cornea nadie.

es que es distinto lo que planteas. Una cosa es una situación de boliche ó noche en la cual estás medio copeteado y te arrancás una minita y te la apretas y si sos muy kpo te la llevás a un telo. Otra es directamente arrancar una relación paralela con otra. En el 2do caso, adhiero a la frase.

Igual, nunca cagué a nadie y no pongo las manos en el fuego por nadie si me han cagado ó no. Creo que no. Pero como dice otro dicho, de la muerte y de los cuernos…

De la muerte no, de los cuernos te la discuto. En mi caso no me cornearon nunca. Y lo tengo comprobado.

hasta que punto es histeriqueo y hasta que punto infidelidad? porque podés mandarte el moco (?) de estar con otra persona y no sentir nada por esa misma. Y a su vez podés no estar con alguien y sentir mucho afecto. Como sea, qué caso es ser infiel? estás muy seguro que la persona que tenés a tu lado nunca se le pasó por la cabeza algo de lo anterior?

De las pelotudeces más grandes que leí en el foro.

No.

putetah

Todavia seguis vivo, dale tiempo (?)
Aparte, hay forma de saberlo con seguridad absoluta? a menos que sigas a tu chica las 24 hs del dia no, no la hay.
Yo tampoco tengo pruebas de que me hayan cagado, igual me la chupa, si te cagan es porque la cosa no da para mas, asi que mejor enterarse q ser un cornudo viviendo una mentira.

Mirá, de las tres parejas estables que tuve sé positivamente que durante la relación que tuvimos no me garcaron. De hecho, dos siguen sin pareja (una es mi ex). La tercera se casó (despues de tres años de haber roto conmigo) con un sueco que conoció en un viaje que hizo por laburo a España. En definitiva, el tema pasa por la confianza y el respeto que tuve siempre con mis parejas. Jamás les dí motivos para que se fijen en otro mientras estuvieron conmigo. Cuando vimos que la pareja no daba para mas, se terminaba la relación y a otra cosa mariposa. Después cada uno era libre para hacer lo que quisiera. Si a vos te gusta la trampa lo mas probable es que te trampeen (y es lógico). Yo siempre fui con honestidad y respeto, así me respondieron. Tampoco fui de estirar relaciones cuando veía que la pareja no se podía recuperar (falta de amor, generalmente) y optaba por terminarlas, sin historias, sin rollos, con la tristeza de no poder haber concretado los planes propuestos, pero con la conciencia tranquila de que uno siempre hizo lo mejor al lado de la persona que estuve. Es el día de hoy que con las tres tengo una muy buena relación de amistad y puedo mirarlas a los ojos sin remordimientos ni culpas y ellas lo mismo conmigo.

Para mi el boliche es para chamuyar minas, chupar un rato, mandarte algun que otro moco “sano” solo o con amigos (jaja) y alguna que otra cosa… Por eso YO estando de novio no fui ni iria nunca a un boliche, porque para ponerme en pedo, invito a un par de amigos a mi casa y fue, pero yo a los boliches voy a pasarla bien y olvidarme de todo, pero mas que nada a bailar, chamuyar y comerme una que otra minita…

todas las veces que estuve de novio posta (solo 3) los 2 pensábamos igual sobre el tema y nunca fuimos a un boliche estando de novios, ni ella con sus amigas ni yo con mis amigos

jajajajaj un toque extremista. Yo salgo a pubs ó boliches y mi novia también y muchas veces salimos a lados distintos y nos volvemos juntos. Y no por eso signifique que ella me vaya a cagar ó yo a ella. :lol: yo nunca asocie salir a bailar con chamuyar minitas

Esta bien pero como mucho uno puede decir “hasta donde yo se no me cagaron” pero la seguridad absoluta no la tiene nadie. Igual se le da demasiada importancia a los cuernos y eso es por puro machismo.

Seguro yo hacia lo mismo en pareja pero es obvio q a tu chica le van a tirar los galgos miles de veces durante la noche, ahora que es cuernos? q le sigan el chamuyo y no pase nada ya califica como cuerno? jodido eh!

No conozco casos de “ex” que admitan abiertamente haber cagado a su pareja, salvo que la evidencia sea irrefutable, Madfat

Jaja! para mi el boliche es para eso, que queres que te diga, cada quien tiene su forma de divertirse y pasarla bien en “x” lugar. Algunos van a ponerse en pedo, algunos a tomar y bailar un poco, otro a chamuyar minas y otros como yo, las veces que van, es para hacer un poco de todo :twisted:

Para mi es corta, no hay que perseguirse con que si te van a engañar o no, solamente tener confianza con la otra persona, mas que eso no se puede hacer nada… vos podes estar con ella 22 hs al dia, pero en la otras 2 hs en las que no la viste, te puede poner los cuernos y vos nunca te vas a enterar (el ejemplo es exagerado, pero creo que se entiende a lo que voy, ja) Igual volviendo al tema boliche… si alguna vez tengo una novia que le encanta ir, no se lo impediría, yo solo te comente que siempre tuve de novia a minas que tenian el mismo pensamiento sobre los boliches que yo. Pese a que soy muy celoso, en ese sentido soy bastante liberal

Hay q negarlo hasta la muerte

//youtu.be/2g5Hz17C4is

Nunca cague yo al menos, y si me cagaron no me entere ni me importa, como dijeron arriba si lo hizo era porque no daba para mas…

Y, es imposible que todos pensemos de la misma forma, yo conozco muchos que terminaron diciendo, “se me regalò la mina y no hice nada, qué pelotudo!”…pero cada uno con su manera de pensar. Se dice que por cada hombre hay 7 mujeres, y para colmo cuando estas en pareja, aumenta el atractivo, asì que nada…a ponerlaaa…

Entiendo lo que decís. Pero de ahí al “No sabés lo que te perdés”… como si fuese algo lindo cagar a tu pareja. Yo me sentiría como el orto, es más, lo hice una vez y nunca lo volvería a hacer, lo habré hecho totalmente en pedo pero aún así es una sensación de mierda.

Y por lo visto no es para cualquiera, si vas a sufrir, mejor no lo hagas…pero a muchos nos gusta ser “calavera”…que se yo, son formas de sentir la vida…

Me parece medio mala leche eso… Si estás en una relación es porque querés estar con esa persona, si querés estar con otra aclará las cosas, porque podés hacer mierda a alguien solo por darte un gusto.

Me paso particularmente el año pasado con una chica con la cual sigo teniendo contacto y nos quedo algo pendiente, fuimos novios el año pasado unos meses, era mas chica ella si… Lo que pasó fue que al ser mas chica tenía algunas cosas que ya con mis 19 (18 en esa época) no tenía ganas de bancarme, tuve chances con varias y con una ex que me volvía loco pero no cedí porque como dije, no se lo merecía y es muy buena mina, no se lo merecía y yo me hubiera sentido una basura.

Lo que hice fue cortar pero por otras razones que me dejaron de dar ganas de estar con ella, así que al cortar estuve con las que tenía chance, no la cagué… a fin de año volvimos a hablar y nada, seguimos en que nos queda algo pendiente porque teníamos la cabeza en otro lado, alguna vez nos volveremos a ver ciertos días cuando vuelva a mi ciudad, ahora a poner la cabeza en la universidad jaja