Si tiene hijos que tiene de malo? En todo caso es un tema tuyo.
Yo no me meto con minas con hijos, es para problemas si alguno de los dos se engancha y más si el exnovio/exmarido/padredeloshijos está dando vueltas por ahí.
No nunca, me tocaron novias buenas que no merecían ser cagadas
Un par de veces y no me arrepiento
Como decìa el carnicero de mi barrio; si la vaca fuera honrada, el toro no tendria cuernos, asi que siempre cuando pinta una oportunidad…me mando…je
Si con la mejor amiga, era muy chico igual.
‘Era muy chico’ y tenés 16, la engañaste en salita verde o que onda?
:lol:
Si
No creo que nunca deje de hacerlo…
Ajaj :lol: :lol:
Mas chico todavia… 12 13.
Aha…! Eso fue…(?)
Jamás engañé a una mujer. Es una cuestión de honor y respeto.
cornudo
De la muerte y de los cueños no se salva NADIE.
Jamas ni se me ocurre tampoco cagar a nadie, soy de respetar a mi pareja en ese sentido, apesar de que algunos se lo merecian pero no lo haria nunca pero si me cagaron.
nunca y me costo horrores decir no…
No sabés lo que te perdés…abrazo.
:lol:
Jamas… en un tiempo hubo una mina con la que salí 1 año y meses que la verdad se merecía que la cagara con otra jaja, pero no, jamas lo haría. Para mi es como eso que dicen, si salís con alguien y te gusta otra persona, anda con la segunda porque si la primera en realidad te gustara no tendrías la necesidad ni tampoco te fijarías en alguien mas (un toque quemada la “frase” pero es la posta) no se como reaccionaria si me entero que me engañan y menos si lo viera con mis propios ojos
Fui…
y no son cosas que me guste recordar.
Pero tengo otra anécdota mejor… jaja, estabamos en un boliche de gaona (Caroline) con un grupo de amigos, y uno estaba terrible (rubio, bronceado, de ojos matadores jJAJAa) y por medio de otro flaco le hice llegar el mensaje de que estaba para matarlo y morirme a su lado, cuestión que estaba la novia ahí y el flaco pretendia que le de mi cel y encontrarnos (mucho lío) le dije, es acá o nada. y asi fue