Alguien va a Brasil?

La rompe ese tema que pusiste

no tengo entrada, traje una mochilita con algo de ropa, vinieron 2 amigos en auto que ahi vamos a “dormir” y el partido lo veremos en la fun fest

con suerte pude pagar los impuestos del avion, galletitas y algo de escabio para pasar el dia, no $$$$$$ :stuck_out_tongue:

Suerte loco, esperamos las anecdotas jaja

yo fui en porto alegre, y las entradas las vendian los nigerianos a 1000 dolares cada una, 14, 12 mil pesos cada entrada, una guita tremenda, lo vimos en el fan fest y nos volvimos jaja

jajaja que gente enferma.

No, que culiau yo tengo un par de esas millas acumuladas pero se me vencen en 2017, RUSIA DE MIERDA

Alguien va a Mexico a ver la final Argentina-Alemania?

//youtu.be/ZBXhQdIAlko

Uno dice : " si jugamos como contra Bélgica ganamos"

No es una estupidez, el 99% los que pagan 100 lucas o más por una entrada son tipos que tienen una fortuna de guita. Para ellos pagar eso es como 1000 mangos para una persona normal. Tengo varios conocidos que han pagado locuras por el mundial y cuando les remarcas la plata que gastaron simplemente te responden que pueden pagarlo y punto.

Distinto es el caso del tipo que vende el auto por ejemplo… pero bueno el tipo valora más ver la final que el auto y es problema de él.

Ajá, no sé lo que debe sentirse ser argentino y tener una bandera argentina colgada del balcón de mi dpto todo el tiempo, (mucho más allá de un mundial y de ver que de un día para el otro muchos pelotudos se sienten orgullosos de su país cuando hasta ahora parecía que lo odiaban con su alma) y emocionarse con lo que se convirtió Mascherano. Pero sí sé lo que se siente ser una rata antisemita como vos :smiley: No sentí un mate, no sentí un asado, no sentí un pedazo de dorapa en Güerrín, si los knishes vienben bastante mejor. Igual con mi banderita sé lo que se siente ser palestino, ahora mismo le pido a mi niño esclavo de Rammallah que tengo en casa que me cocine unos ricos varenikes.

O no sé que carajo es sentir, como toda la gilada que no siente un poco de cerebro y gasta miles y miles de pesos en ir hasta un fan fest que de repleto ni vas a ver la pantalla o ni vas a poder entrar porque tiene un número máximo de gente que puede entrar. O vender el auto por ir a ver un partido, será el más importante de los últimos 30 años, pero será un partido de fútbol y estamos en un país que el PBI se retrajo y ahora tenemos el problema de los buitres, del default inminente después de que por 13 años hubo una mejoría bastante linda en este país sobre muchas cosas y gastarse 2500 usd o más en vagar por Rio me parece que es de un pelotudo. Más teniendo en cuenta que ahora el desempleo va a crecer, el consumo se va a retraer y se van a venir de vuelta años de mierda para este país que tanto quiero.

Por gastarte como un pelotudo 2500 usd en irte para a Brasil a ver el partido en un televisor, vender tu auto por una entrada más una prostitución o en criticar a quien dice que eso es una estupidez no vas a ser mejor argentino, como yo tampoco voy a ser mejor argentino diciendo que es una estupidez eso. Es una opinión y listo como las miles que escuchamos hoy en día

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

La gente que paga hoy 120 lucas la reventa no son la gente de guita, conozco gente de guita que está en Brasil y sacaron hospitality el año pasado cuando salieron hace más o menos un año, una entrada de hospitality para la final estaba a usd 2000 para arriba, si algo tiene la gente de mucha guita para estas cosas es viveza. Los que están pagando esa guita son gente normal, de clase media que de la manera más inconsciente tiran a la basura el esfuerzo de más de un año de laburo

antisemita para nada,antisionista a pleno,chau nene

“es avaro,rata,mezquino…por no decir otra cosa,je”

Si eso no es ser antisemita entonces decime qué. No sos antisionista, sos antisemita y chau boludón, apende a krivir poke lo ace rebienm

Increible con los aires de grandeza con los que dsicute miguegallina, nefasto por donde lo mires.

Lo cierto es que hace honor al mito de que son todos ratas

Jajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que esperan para pegarle un voleo en el orto a miguegallina?

Al final me quedo acá, a disfrutar con familia el partido y después al obelisco con los pibes salga campeón o no.
Me ahorro las 35 lucas del viaje para ir a Miami en Septiembre, cuando trabaje y me gane mi propia guita me iré al mundial de 2018 con mis amigos y con mi plata.

A lo de rata, avaro…etc., no olviden de sumar asesino y torturador.
Gracias

che manga de infradotados estàn desvirtuando el post

Brasil decime que siente
quedar afuera del mundial
te juro que aunque pasen los años
nunca lo vamos a olvidar
Que neimar abandonò`
alemania te goleò
que verguenza que mes pentacampeòn

te pusiste la de iràn
de suiza y belgicÀ
ahora vas con alemania en la final (aca hay varios que cantan partes distintas)

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NENE

Payaso, dejá vivir. Con mucho gusto me sacrificaria años laburando para ver una final de un mundial como hicieron miles de personas.

Si vos no sentis nada no trates de pelotuda a la gente que lo hace

Manejador del sistema financiero mundial, okupa, asesino de Jesús, asesino de niños para hacer vino de pesaj, te olvidaste de tirarme varias

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Lo siento, pero pagar mi vida por verlo por tv mejor ni me gasto, fui uno de los miles de argentinos que en cada fase de venta de entradas de fifa intentó sacar y no tuvo suerte, y listo, lo veré en mi casa en HD con el Led, la antena del gobierno y una birra, me da bronca no estar allá en la cancha, pero bue, pero hacer esa pelotudez de gastarse la vida cuando en 3 meses va a haber una crisis económica otra vez y encima verlo en un fan fest que no sé hasta que punto vas a poderlo ver de la gente que va a haber es una pelotudez.