Alguien va a Brasil?

Me importa un carajo que tu cultura intente buscar la supervivencia a niveles extremos. Deja vivir al resto como se le cante el orto. Si estas caliente porque no se te dio tener la entrada, no trates de estupido al resto por hacer un sacrificio enorme

Yo fui la semana pasada contra Belgica, una locura total. De lo mejor que hice en mi vida ir al mundial, sin lugar a dudas.

no me la dibujes, yo no tengo 15.

asesinos e hijos de puta.

Cada día el foro está más Nazi. Ahora hay que empezar a ocultar las banderas de los países.

Y estoy de acuerdo con miguegallina, la verdad pagar plata para ni siquiera ver el partido me parece una pelotudes, y pagar 100.000 pesos para verlo me parece tonto (si es que no te sobra la plata) porque es cierto: hay gente que le apasiona mucho ver el partido. Lo que sí no entiendo es para qué gastar plata si ni siquiera lo vas a ver.

PD: Me gusta ver que los que me bardean por pelotudo muestran la hilacha en este thread, gracias miguegallina, gracias por tanto.

Lucas yo personalmente no tengo nada en contra tuya pero comenzaste a ver futbol a partir del 2009, todavia te falta aprender mucho sobre este deporte y la pasion que genera y sobre todo este partido que es un sueño que todos tenemos desde que nacemos. Ojo te repito que no es nada contra tuyo, por ahi sos un excelente pibe pero te recomiendo (con onda eh) que aprendas un poco mas sobre el futbol antes de comentar ciertas cosas.
saludos

Ajá, ahora estoy agarrando mi uzi y viendo si hay algún niño palestino por la calle :twisted:

No habías dicho hace algún tiempito que te caían mal los judíos y que tu mamá los odiaba??

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Me gustaría saber que fue de la gente que dio los papeles del auto por ver una final que no resultó como todos queríamos. No sé como carajo se van a volver de Rio, no sé hasta cuando vuelven porque los vuelos hasta el jueves más o menos están agotados o a precio de lo que te sale un vuelo a Perth más o menos y pudiéndote comer escalas bien perdidas porque un directo está a 20 lucas. Ni donde vas a dormir porque hasta una pieza en Rocinha sale lo que te sale el club med en otra época del año. Y si no, precoupándote de no mojarte. Igual quien te quita lo bailado de haber visto una final.

Después los que lo vieron en el fan fest, si llegaron a ver algo de la gente que había hicieron la misma pelotudez gastando bastante guita en nada, igual esa gente es más probable que tenga como volverse.

Ya sé la pasión que genera el fútbol, no necesito darme cuenta. Sé que hay gente que hoy se murió en vida con el gol de Götze, mientras que yo terminhó el partido y quedé más con bronca por el gol boludo que nos meten.
Entiendo que cada uno hace lo que quiera con su plata, me parece perfecto que la gente haga lo que quiera, sólo digo que yo, personalmente, no lo haría… en especial cuando se dan resultados desafortunados como este, que lamentablemente, no era imposible que suceda.

jajajajaja re garron los q se fueron para la final

Me pego un tiro si tiro 100 lucas en esto.

igual ni me mueve un pelo no haber ido a este porque se que voy a ir a todos los mundiales que me quedan por vivir

Que me importa flaco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Peor es haberse ido hasta japon para volverse en primera ronda

Flashea el gordito jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creo que era peor ir y pagar 30 lucas para ver campeon a Alemania antes que quedarme viendolo tranquilo en el sillon de mi casa, ni me quiero imaginar como estaria en este momento.

:lol:

te cuento para que sepas

Es como todo, es una apuesta.

Si Argentina salia campeon ellos hubieran vivido algo que es totalmente indescriptible y que nadie mas va a vivir en la historia (mundial, maracana, lleno de rivales brasileros)

el tema es que ir solo para la final es un riesgo, en cambio si vas a fase de grupos es otra cosa porque vivis lo que es la fiesta MUNDIAL, ya estos ultimos dias me dijo un amigo que eran todos argentinos jaja

Es otra cosa negro, es LA FINAL DEL MUNDO. Me importa una gaver la fiesta mundial si llegaba a ganar Argentina era el hito mas grande de la historia del futbol nacional.

y por eso, yo no dije que no, es una apuesta, tenes 50 y 50, ganar y que sea historico o perder y volverte echo mierda. yo solo dije que es distinto el mundial en una instancia y en otra