115 lucas jaja dejate de joder, me compro un auto cero KM con esa guita, ni se me cruza la idea de pagar 50, 60 mil pesos una entrada, ni aunque fuera la final de la libertadores de visitante con River, ah aprovecho para felicitar a los que van en auto para alla y lo ven en el fan fest, yo auto tengo pero por temas laborales no me puedo mover de capital jaja, de no haber sido asi ni lo dudaba y me iba para Brasil con amigos.
canje de millas que tenia acumuladas, solo la tasa de impuesto de 800 pesos
Quiero decirles que los odio con todo el alma a los ocotudos que tienen la suerte de poder presentar este acontecimiento histórico y ojalá salgamos campeones!
Vendo los dos pulmones y los dos riñones mas el corazon y compro media entrada.
Para el proletariado… alguien sabe un BUEN bar por el centro para ver el partido?? Estuve llamando a los que conozco y estan todos llenos ya…
Un flaco del edificio me dijo que unos amigos de él querían sacar pasajes para ir a brasil y como no consiguieron les ofrecieron un vuelo privado, 40 lucas cada uno jaaa están en pedo.
Que locura hermosa se esta viviendo por favor
LA MOVIDA ESTA EN RUSIA
dije en enero a mi familia que queria ir, y ahora me dicen que no porque “falta organizacion”
CHUPENME TODOS LA PIJA
los que pagan esa guita por una entrada no tienen noción de lo que vale el dinero, lisa y llanamente. Es una estúpidez gigante. Una suerte los que la consiguieron más barata por comprarla antes, pero ya de entrada este mundial se fue al choto con los precios de hospedaje, viajes, gastos diarios etc. Ni hablar de los partidos. Yo no me arrepiento de no haber ido, me hubiera encantado, pero cuando pienso en los costos se pasa al toque ja.
También golazo los que pueden ir en auto, yo iría si fuera de esa forma, obviamente a la fan fest, pero si pensas que son mil horas de viaje, todo incómodo y lo ‘bien’ que nos van a tratar los brazucas, prefiero verlo acá en casa y festejar en el obelisco si se nos da. La posta me parece que fue ir a un partido de primera ronda o de octavos, y quedarte una semana cuando todavía estaba lleno de hinchas de todo el mundo. Qué fiesta habrá sido eso
estoy viendo en ML q estan cambiando SU AUTO ( muchos el mismo auto q los llevo a brasil) por una entrada…
Te juro que me dan mucha pena. Están totalmente idos… Más allá de que ganemos o no, pero imaginate si llegamos a perder, qué hacés? Yo hago la gran Alfonsina con los tiburones. Y bueno si ganamos no cambia mucho porque económicamente estamos hablando de precios de inmuebles casi, es una locura total. Vendían paquetes a 170 mil pesos las agencias de viaje “serias”. Vendiendo sólo 10 ya te hacés casi 2 palos. Yo ni en pedo gastaría esa guita en un enfermito que las vende por ML, más si no tenés la más puta idea si es original o no.
jajaja que manga de infradotados, y seguramente no es un fiat uno, deben ser autos cero KM, para irte a Brasil en auto no te vas a ir con cualquier batata, tiene que ser un auto que tenga menos de 10 años claramente y que este al pelo, en impecables condiciones, porque son 3000 kms y no cualquier auto aguanta ese viaje, lo tenes que alinear y balancear, le tenes que hacer cambios de aceite y todos los liquidos… tienen un pedo en la cabeza esos pelotudos
uno puso UNA HILUX…otro creo q un golf o gol 2012 o algo asi
HIJOS DE PUTA JAJA, DEJATE DE JODER, UNA HILUX NO BAJA DE 200 LUCAS, UN GOLF 2012 TAMBIEN, QUE SE MUERAN ESAS LACRAS, ESTAN ENFERMOS Y MERECEN QUE LOS SACRIFIQUEN
Lo peor es que varios de los que hacen esas estupideces seguro lo hacen en parte para subir a facebook o twitter una foto desde la cancha y mostrar que fueron, losbo.
“Con esta entrada, me puedo empomar a Evangelina Anderson y a Demichelis?”
Por temas de $ no puedo ir, hubiese ido en auto, al fan fest, con estar alla y que la seleccion gane ya estaba. Mucha suerte a los que van
Yo, estoy ahorrando para las copas, nose ustedes (?
guachoooo esto es una locura, no sè como mierda hice para agarrar un wifi acà, las comunicaciones son una cagada, lleguè a las 2 am y dormì en el aeropuerto
està lleno de genteeeee
Cuanto pagaste la entrada?