Alexis Soto - Racing

Si, lo sabía. Pero ya esta grande para ser muy “de ataque”, y como lo mas flojo de Casco es la defensa, me interesa mas su aporte defensivo. Sobro todo para compensar que del otro lado esta Moreira que tambien sube como loco.

3 Me gusta

¿Pero justamente por eso no sería una buena opción como 3? Para equilibrar la defensa, aunque sea menos “de ataque”.

?!

Me parece que entendiste al reves. Estoy diciendo que sería una buena opción para que el equipo tenga mayor solidez defensiva. Y en otro tema (u otro post) tambien dije que ganaríamos juego aereo.

2 Me gusta

Espero que la llegada de Bertolo a Banfield tenga algo que ver con Soto… sino no entiendo nada

2 Me gusta

NO LO VIERON JUGAR NUNCA A SOTO PERO LO PIDEN IGUAL SON UNOS INFELICES D MIERDA

EN LA B SEGURAMENTE LLORARON QUIEREN VOLVER A ESO MANGA D HIJO DE PUTA ? PIDAN CALIDAD Q ESTO ES RIVER Y ACA AY Q GANAR LA COPA Y SALIR CAMPEON

1 me gusta

Si yo digo algo así ya tengo mods amonestandome… ¿Qué te consta que los que lo piden, no lo hayan visto a Soto ?

Y a quien traes, que no sea Vangioni ni Felipe Luis

me llamó siempre la atención, que entro a TRANSFERENCIAS Y RUMORES y el thread de SOTO siempre está ahí, entre los primeros.
hoy entré a ver que onda

por suerte, esto de Soto está recontra muerto.
en Banfield dá asco, me lo dice un compañero q es socio y va a todos los partidos.
imaginemos en River…

por suerte es un invento de alguien q lo quiere posicionar pero no va a venir, como tampoco ningún otro lateral izquierdo. está claro q no es prioridad para Gallardo, teniendo a Casco, Mayada rindió muy bien, Moreira también, incluso Pinola podría usarlo ahí.

para darse cuenta que no es prioridad un refuerzo ahí para Gallardo, es el hecho que puso en lista de prescindibles a Olivera, q sería el que viene de abajo, o será que, de a poco, le está haciendo el hueco a su hijo Nahuel, lateral zurdo cat 98???

Ese humo de Olivera en lista de prescindibles duro menos que la vuelta de Centurion al pais sin salir a un boliche

A Racing por 1.6 millones de dólares, cierren.

No sé quien es pero fue a racing…

lo mal que debe defender para que FALCIONI no te tenga en cuenta.

Ya esta en Racing

Cierro.

Es malisimo

1 me gusta